fbpx
¡Visita Nuestra Tienda Online con Chollos Puntuales! ¡Chollos Puntales con Poco Stock! (Clic aquí para ver Chollos)

¡Mejores Ofertas Flash de Auriculares Bluetooth en Amazon!

En este artículo te voy a recomendar 5 auriculares tipo TWS de nueva generación que funcionan con conexión Bluetooth (inalámbricos). Todos los modelos están en un rango de precio de 80 a 120 euros, aunque estos valores pueden cambiar si los consigues en promoción.

Seguir el artículo es muy sencillo, primero te coloco una tabla comparativa con los puntos clave sobre cada modelo y seguidamente, te hago un pequeño análisis de cada uno. Mi intención es ayudarte a escoger el auricular que mejor se adapte a tus necesidades. Comenzamos…

Top 5 mejores 【Auriculares Inalámbricos】 entre 80€ y 120€


⇒ JBL Tune 120

 

Si hay una marca de auriculares que me encanta, es JBL, sinónimo de calidad máxima de sonido. Por esta razón, te recomendaré tres modelos de esta marca.

El primero de ellos es el Tune 120, el cual destaca principalmente por su potente sonido y nitidez, tanto en bajos, graves y agudos. Dicha calidad de sonido la consiguen gracias a su propia tecnología (JBL Pure Bass) que usan para todos sus dispositivos de sonido.

  • Los mejores en: Calidad de sonido
  • Perfectos para: Ver películas, series, jugar videojuegos, trabajar en el PC o simplemente escuchar música.

Ver en Amazon

Como punto negativo tiene las llamadas, no para tú escucharlas, sino para la persona al otro lado del auricular, ya que escuchará bastante ruido exterior. Esta es una debilidad que pueden mejorar a futuro, pero mientras tanto queda debiendo.

Tampoco puedes controlar el volumen de los auriculares desde ellos, tiene que ser desde el móvil o dispositivo y no tienen el mejor soporte (no te los recomiendo para deportes con mucho movimiento).

Y, por último, la conectividad Bluetooth 4.2 (inferior al resto de modelos).

⇒ Bokman O5 Plus

La calidad de sonido no llega a ser tan impresionante como los modelos JBL, sin embargo, los auriculares Bokman O5 Plus tienen unas funcionalidades realmente interesantes y útiles, además que también suenan muy muy bien.

A diferencia de los otros TWS del post, la batería de los Bokman O5 Plus duran casi el doble (hasta 7 horas), significa que puedes estar una jornada completa escuchando música o recibiendo llamadas sin tener que cargarlos.

Por otro lado, también tienen la mayor impermeabilidad de todos, con un certificado IPX7 soportan lluvia, polvo y mucha agua.

  • Los mejores en: Autonomía (7 horas de música continua por carga, 100 en total con las cargas adicionales). Impermeabilidad (IPX7)
  • Perfectos para: Running, ciclismo, levantar pesas, entrenar en las barras del parque, entrenar en casa con ejercicios intensos, incluso en días lluviosos.

Ver en Amazon

⇒ JBL FREE X

El segundo modelo de auriculares que te recomiendo de JBL son los Free X.

Entre los Tune 120 y los Free X ¿Cuál prefiero y por qué?

Ambos tienen el mismo diseño (no muy cómodos para deportes porque se caen fácilmente de los oídos), autonomía (4 horas por carga, aunque los Free X tienen dos cargas adicionales más) y conexión Bluetooth (V4.2).

Sin embargo, el sonido de los Tune 120 está mejor trabajado, esto es por la tecnología JBL Pure Bass, los Free X tienen el sonido estándar de JBL.

Ver en Amazon

A continuación, te resumo las ventajas de cada uno…

Ventajas Tune 120:
  • Mejor sonido
  • Botón táctil más cómodo
Ventajas Free X:
  • Mayor ergonomía (se ajustan mejor al oído)
  • 2 cargas adicionales (para 8 horas más de música)
  • Estuche más compacto
  • Impermeabilidad (IPX5)
En conclusión, me quedo con los Tune 120 simplemente porque por 20 Euros menos obtengo mejor sonido y no pierdo muchas funcionalidades importantes.

⇒ HEROPI FT-40-WH

Por otro lado, tenemos unos auriculares de segunda mano que honestamente no son mis favoritos. Primero por su diseño (la almohadilla no es la más cómoda) y segundo, porque la calidad del sonido es inferior a los otros modelos.

De los auriculares HEROPI FT-40-WH puedo destacar su conectividad Bluetooth, con versión 5.0 son bastante estables y no llegan a desconectarse, incluso a unos 30 metros de distancia, lo cual es mucho más al promedio de otros auriculares. Pero más allá de eso, no te los recomiendo.

  • Los mejores en: Conectividad (Bluetooth 5.0).
  • Perfectos para: No te los recomiendo.

Ver en Amazon

⇒ JBL Endurance Peak

 

El último modelo de auriculares de la marca JBL que te analizo son los Endurance Peak, que, a diferencia de los otros dos modelos, tienen unos ganchos incorporados. Dicho diseño hace que sean perfectos para deportes o actividades al aire libre de todo tipo por más intensas que sean.

También son muy impermeables (certificado IPX7), por lo que estarán bien protegidos aunque te lances con ellos a la aventura en un día lluvioso.

Como característica principal destaco el poder controlar el volumen sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Una funcionalidad que está genial sobre todo cuando estamos entrenando, además que se pausan o reproducen solos cuando te los quitas o pones.

A continuación, te menciono las diferencias más importantes de los Endurance Peak en comparación a los otros dos modelos JBL.

Ventajas de los Endurance Peak Vs Tune 120 y Free X

  • Mejor ergonomía y sujeción a la oreja (no se te van a caer nunca)
  • Más impermeables (IPX7 Vs IPX5)
  • Puedes controlar el volumen desde los auriculares
  • Se pausan y reproducen al quitártelos y ponértelos
  • Carga muy rápida (en 10 minutos cargas 1 hora Vs en 30 minutos cargas 1 hora)
  • Perfectos para correr, hacer ejercicio en casa o en el gimnasio.

Ver en Amazon

Al igual que los otros modelos de JBL, sigue faltando una mejora en la conectividad. También trabajan con Bluetooth 4.2 y tienen la misma duración de batería, aunque en estos últimos la carga es mucho más rápida.

¡Mejores Ofertas Flash de Auriculares Bluetooth en Amazon!

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Las mejores ofertas por Internet de toda España.