fbpx
¡Visita Nuestra Tienda Online con Chollos Puntuales! ¡Chollos Puntales con Poco Stock! (Clic aquí para ver Chollos)

¡Mejores Ofertas Flash de Auriculares Bluetooth en Amazon!

En La Casa De Los Auriculares te ayudaré a comprar un buen par de auriculares de acuerdo a las actividades que quieras realizar (trabajo, deporte, ocio, etc.). Te recomendaré 5 auriculares inalámbricos bluetooth de 50 a 80 euros (si quieres ver otros rangos de precios revisa los 2 enlaces que te dejo en el post).

El post es muy fácil de seguir, primero te dejaré una tabla comparativa entre los 5 modelos y seguidamente, un corto análisis de cada uno.

Dichos análisis están basados en mi experiencia personal con más 18 años probando todo tipo de dispositivos de sonido, incluidos los nuevos TWS por supuesto.

Top 5 Mejores 【Auriculares Inalámbricos】 entre 50€ y 80€


⇒ Bokman O5

 

La calidad de sonido que tienen los Bokman 05 es fantástica, de 10/10. La música se escucha con profundidad, tiene graves bien marcados, las voces de los artistas se escuchan cerca del oído y los agudos son muy nítidos y claros, en definitiva, son los modelos con mejor relación precio sonido.

Te da 7 horas de música continua y 100 horas en total (con las 13 cargas adicionales). Lo cual también los convierte en el modelo con mayor duración de batería.

Y por último, tienen el mejor certificado contra agua (IPX7).

  • Los mejores en: Calidad de sonido. IPX7. Autonomía y ergonomía (comodidad al tenerlos puestos).
  • Perfectos para: Viajes, llamadas de negocios y deportes de todo tipo (ligeros o con mucho movimiento).

Ver en Amazon

Te recomiendo sí o sí los auriculares TWS O5 de Bokman, pero si no puedes adquirirlos porque se salen de tu presupuesto, revisa los modelos que te dejo a continuación.

⇒ Mixcder M-T1

 

Si quieres ahorrarte más de 20 pavos pero sin perder demasiadas prestaciones, te recomiendo los TWS M-T1 de Mixcder. Estos auriculares tienen una calidad de sonido fantástica, diría que un 8/10 (siempre comparado con el primer modelo, los Bokman O5). Además, tienen la mejor cancelación de ruido activa (no escucharás nada a tu alrededor mientras los uses).

Te dan 2 horas menos de música continua y 20 horas en total (con las 3 cargas adicionales).

Como punto más negativo, es que no tienen certificación contra el agua, significa que no te los recomiendo para hacer deporte o cualquier actividad donde vayas a sudar mucho o exista riesgo de mojarte.

  • Los mejores en: Cancelación de Ruido CVC8.0
  • Perfectos para: Trabajo u ocio del día a día (estar en el ordenador, jugar a la Play, escuchar música o noticias mientras cocinas, etc.).

Ver en Amazon

⇒ TWS QCY T2C

 

Por su parte, la calidad de sonido de los TWS QCY T2C es un 7/10, porque, a pesar de ser muy nítido y equilibrado, quedan cortos de volumen. Si no tienes problemas de sordera o no piensas sacarlos mucho de casa, te van bien.

Te da 4 horas de música continua y 32 horas en total (con las 7 cargas adicionales).

Y con apenas un certificado IPX4, es el modelo con peor impermeabilidad (quitando los 2 modelos del top que ni siquiera tienen certificación). Te sirven para correr, entrenar en el gym o casa (siempre y cuando no les caiga agua directa).

  • Los mejores en: Estuche de carga muy compacto (te cabe en cualquier bolsillo) y muy cómodos de llevar.
  • Perfectos para: Running, ciclismo, culturismo, calistenia, street workout, crossfit, entre otras actividades (en días sin lluvia).

Ver en Amazon

⇒ VCshow I8X-TWS

 

Lo primero que tengo que decir de este modelo, es que no te dejes engañar por las valoraciones en Amazon. Son opiniones spam o traducciones al español de otros idiomas.

¿Significa que los VCshow I8X-TWS son una estafa?

No, pero tampoco son una maravilla, como quieren hacer ver. La calidad de sonido es un 6/10 (en comparación con los 3 modelos anteriores), tienen la peor reducción de ruido de todos los modelos (si estarás en ambientes ruidosos no te los recomiendo). También tienen el diseño más pobre de todos, parecen de segunda mano.

Pero tiene 2 puntos muy importantes a favor, el primero es su autonomía (hasta 6 horas de música continua por carga + 5 cargas adicionales, para un total de 36 horas en total) y el segundo, tiene junto con los Bokman O5 la mejor impermeabilidad (IPX7).

  • Los mejores en: Impermeabilidad (IPX7) y duración de batería por cada carga.
  • Perfectos para: Caminar, correr, escalar, conducir, patinar, ciclismo, pescar y otros deportes al aire libre.

Ver en Amazon

⇒ Urbanista Stockholm

 

Por último, los auriculares que menos te recomiendo son los Urbanista Stockholm de apariencia militar. Es el modelo más flojo de la lista, con un sonido regular y poca autonomía.

Tampoco tienen certificación contra el agua ni buena cancelación de ruido, aunque esto puede ser una ventaja si no quieres quedar totalmente aislado del exterior. Pero si sueles frecuentar lugares muy ruidosos, no te los recomiendo.

Te da 3 horas de música continua y 12 horas en total (con las 3 cargas adicionales).

  • Los mejores en: Son los más similares en apariencia a los AirPods originales (pero en color verde militar)
  • Perfectos para: Trabajar en casa u oficina frente al ordenador o recibiendo llamadas.

Ver en Amazon


Si estas buscado auriculares TWS con otras prestaciones, revisa el siguiente artículo:

¡Mejores Ofertas Flash de Auriculares Bluetooth en Amazon!

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Las mejores ofertas por Internet de toda España.