fbpx
¡Visita Nuestra Tienda Online con Chollos Puntuales! ¡Chollos Puntales con Poco Stock! (Clic aquí para ver Chollos)

¡Mejores Ofertas Flash de Auriculares Bluetooth en Amazon!

En este post encontrarás una comparativa -rápida y al grano- sobre cinco auriculares TWS deportivos de nueva generación que son perfectos para salir a correr, aunque también para hacer ejercicios y machacarse entrenando (todos entre 34 y 46 euros).

Top 5 Mejores 【Auriculares Inalámbricos】 para correr


Puedes estar tranquilo, daré mi opinión sin cortarme, ya que no me están pagando por estas reviews. Y para comenzar, te daré un consejo potente.

No te dejes llevar por el marketing de opiniones (no porque un producto tenga cientos o miles de valoraciones positivas significa que sea bueno, o por lo menos bueno para lo que TÚ quieres y necesitas).

Te pongo un ejemplo simple:

Estás buscando unos auriculares para salir a correr todos los días, que suenen potente, aíslen el ruido exterior, soporten el sudor o lluvia, pero sobre todo, que no se caigan de las orejas.

Viste un modelo, leíste muchas opiniones de compradores que están fascinados con él, o simplemente viste que tenía 5 estrellas y te encantó, lo compraste.

Pero cuando saliste a correr, oh vaya, se escuchan muy bajo, se te caen de las orejas y se corta la música. Pero… ¡¿qué sucedió?!

Pues que la mayoría de los compradores querían los auriculares para video llamadas y trabajar en el ordenador.

¿A qué no es lo mismo estar sentado en casa sin ruidos a estar corriendo por la avenida del frente?

Por esta razón, debes comprar unos auriculares TWS acordes a las actividades que vayas a realizar. Pero no te preocupes, porque me encargaré de darte estos detalles, además, si no te convence ninguno de los modelos, todavía tenemos otros posts.

Y no pasa nada, también hay modelos multiusos “para todo”. Comenzamos…


⇒ ELEGIANT

 

Los mini cascos inalámbricos TWS de la marca ELEGIANT tienen un diseño muy elegante, valga la redundancia, la duración de la batería es muy buena (6 horas de música continua), aunque no tiene muchas cargas adicionales (en total consigues 60h y hay modelos con mucho más que eso).

Por otro lado, el sonido es muy agradable con graves profundos y eliminación del ruido exterior en un 90 %, son muy cómodos de llevar y tienen hasta 20 metros en distancia de conexión (el doble que muchos modelos similares). En conclusión…

  • Los mejores en: Conexión de 20 metros con cualquier dispositivo, muy rápida y sin interrupciones.
  • Perfectos para: Cualquier actividad o momento donde tengas que alejarte del dispositivo conectado (estar en casa, contestar llamadas, entrenar en el parque, etc.).

Ver en Amazon

⇒ GRDE Bluetooth Earbuds V5.0

 

Los siguientes auriculares me encantan, pero se agotan muy rápido, ¿por qué te los recomiendo?

Básicamente porque los TWS GRDE tienen las mejores funcionalidades de los otros cuatro auriculares del post: logran aislar casi totalmente el ruido exterior (obteniendo así una calidad de audio nítida), tienen la mayor duración de batería en total (6 horas + 21 cargas = 105 horas de música) y son cómodos (aunque en este punto los 5 modelos lo son).

En cuanto a la impermeabilidad, es la peor de todas (IPX5).

  • Los mejores en: Tecnología de reducción de ruido (CVC8.0). Mayor autonomía (con 21 cargas), consigues hasta 105 horas de música (de 4 a 6 horas por carga)
  • Perfectos para: Video llamadas y conferencias, atender llamadas del día a día o trabajar en el ordenador de casa u oficina.

Ver en Amazon

⇒ Moosen MS-TWS880pro

 

Con unas funcionalidades muy similares a los TWS GRDE, los TWS modelo MS-TWS880pro de Moonsen son los auriculares que te recomiendo comprar, sobre todo si los anteriores están agotados. Tienen la misma tecnología de reducción de ruido (el sonido es casi igual) pero no tienen tanta autonomía -en total- y tardan 3 horas en cargarse, esto último tiene su ventaja:

Tarda 3 horas en cargarse porque la batería te dura entre 12 a 15 horas de música y llamadas sin interrupciones ¿Genial no?

También tienen mayor impermeabilidad (IPX7, casi la mejor).

  • Los mejores en: Tecnología de reducción de ruido (CVC8.0). Puedes controlar la potencia de ambos auriculares por separado con la pantalla LED. Música continua 12-15 horas.
  • Perfectos para: Entrenamientos potentes en el gym o casa y actividades al aire libre.

Ver en Amazon

⇒ TOZO T10-R

 

En el caso de los auriculares bluetooth T10-R de TOZO, tienen la mayor impermeabilidad de todos (IPX8). No les entra agua aunque te sumerjas en una piscina por media hora. Pero tampoco es su única funcionalidad destacada.

En cuanto a la calidad de sonido, suena muy natural, es un sonido auténtico y con potentes graves.

Como punto negativo, tienen la peor autonomía de todos los modelos (4 horas de duración por carga + 4 cargas adicionales).

  • Los mejores en: Impermeabilidad (IPX8), tanto los auriculares como el estuche de carga
  • Perfectos para: Cualquier actividad donde vayas a sudar o estar en contacto con el agua, como correr, esquiar, entrenar fuertemente, etc.

Ver en Amazon

⇒ QARFEE TWS X13

 

Los auriculares TWS X13 de QARFEE te dan hasta 45 horas de reproducción (con las cargas), excelente conexión automática (rápida y sin interrupciones), cancelación de ruido, resistencia al agua (IPX7) y son ergonómicos.

Pero en lo que más destacan es en la calidad de sonido. Si buscas y priorizas el sonido por sobre lo demás, los TWS X13 son lo que buscas.

Por otro lado, la mayoría de TWS tienen normalmente (2) modos:

  1. Modo estéreo (para una persona)
  2. Modo mono (para compartir la música con otra persona)

Pero los X13 tienen, además, el Modo único (puedes conectar los auriculares por separado en dos dispositivos diferentes).

  • Los mejores en: Tienen el mejor sonido (pero tiene menos batería, impermeabilidad y autonomía que los modelos anteriores). También puedes conectar cada auricular a dos dispositivos diferentes.
  • Perfectos para: Estar horas sentado en el ordenador trabajando o de ocioso. Si piensas compartir lo que escuchas, también son los que necesitas.

Ver en Amazon

Como añadido, los cinco modelos TWS del post son ergonómicos. Todos son cómodos de llevar en los oídos (incluso horas) y es difícil que se te caigan, en este sentido, te los recomiendo por igual.

¡Mejores Ofertas Flash de Auriculares Bluetooth en Amazon!

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Las mejores ofertas por Internet de toda España.