fbpx
Top Ofertas

Botellas para mantener el agua fría

En este artículo vamos a ver una de las mejores botellas de agua acabadas en acero inoxidable con doble pared aisladas al vacío para mantener el agua fría o bebidas isotónicas durante 24 horas y 12 horas bebidas calientes sin preocuparte de los cambios de temperatura que se puedan producir en el exterior de la misma.

Rebajas

La botella de agua Súper Sparrow está exenta en su fabricación de productos químicos como el Bisfenol-A (BPA) muy utilizado en los plásticos convencionales de las botellas de agua de toda la vida. Su material de acero inoxidable con doble pared al vacío, actúa como un termo para conservar el agua o bebidas isotónicas a la temperatura que la hayamos llenado.

A la hora de salir a realizar actividades deportivas, gimnasio, ir a la playa, salir al campo, o simplemente a dar un paseo debemos mantenernos siempre hidratados y que mejor que hacerlo con esta magnífica botella térmica de agua con la que podrás llevar gracias a su funda con correa colgada al hombro o colocarla en algún soporte en caso de que salgas en bicicleta.

Botella-térmica-agua

Botella-térmica-agua

CARACTERÍSTICAS DE LA BOTELLA DE AGUA TÉRMICA SUPER SPARROW

Marca: Súper Sparrow.

Material: Acero inoxidable.

Capacidad: 500 ml – 750 ml – 1.000 ml.

Color: Distinta gama de colores.

Dimensiones: 7,1 x 7,1 x 26,7 cm. (750 ml)

Aislamiento: Vacío, doble pared de acero inoxidable.

Botella-térmica-agua-moderna3
VENTAJAS DE LAS BOTELLAS DE AGUA TÉRMICA DE ACERO INOXIDABLE

Botella de acero inoxidable aislada al vacío con doble pared, puedes mantener líquidos calientes durante 12 horas y guardar bebidas frías hasta 24 horas.

Dispone de 2 tapones intercambiables, uno como Sport Cap que ofrece una alta velocidad en el flujo del líquido que facilita una toma rápida sin necesidad de quitar la tapa, ideal para correr o practicar ciclismo y una segunda tapa como Loop Cap con tapón de rosca que te permite acceder al líquido ofreciendo un flujo de líquido más amplio y veloz.

Las botellas de agua térmica de Super Sparrow están fabricadas con materiales duraderos, lo que las hace muy resistentes a los golpes, así que la puedes utilizar tanto en actividades al aire libre (senderismo, ciclismo, correr, etc..), como en el gimnasio, en casa o en la oficina.

Gracias a su cierre aislado, la botella de acero inoxidable aislada al vacío garantiza 12 horas para mantener líquidos calientes y 24 horas para mantener agua o bebidas isotónicas frías sin ningún problema de condensación.

Al estar fabricada en acero inoxidable será muy fácil limpiarla después de cada uso.

Botella-térmica-acero inoxidable
BENEFICIOS DE LA BOTELLA AISLADA AL VACÍO SÚPER SPARROW
Botella-térmica

Con esta botella aislada de agua te aseguras que no existan condensaciones en el exterior de la misma.

Al estar fabricada con materiales exentos de BPA verás como esta botella conserva al 100% los sabores de los líquidos vertidos en ella, a diferencia de los fabricados en plásticos que normalmente distorsionan el sabor de los líquidos que se mantienen en ella.

Gracias a la doble pared de acero inoxidable al vacío no se producirán condensaciones con lo que podrás decir adiós a que tu botella sude como ocurre con otras botellas.

PROS Y CONTRAS DE LA BOTELLA DE AGUA TÉRMICA DE ACERO INOXIDABLE SUPER SPARROW
PROS:
  • Dispone de una escobilla para una limpieza eficaz del tubo interno.
  • Cuando coges la botella con la mano no notarás ni el frío ni el calor dependiendo de los líquidos que lleves, gracias a la doble pared aislada al vacío. (Haciendo la función de termo)
  • Incluye una funda de neopreno con asa para facilitar si quieres su transporte.
  • El kit incluye un mosquetón que será muy útil para transportarla enganchada en la mochila.
  • Dispone de un gran cierre hermético gracias a una goma de unión proporcionando una estanqueidad perfecta.
  • El tapón convencional acabado en madera natural dispone de asa.

CONS:
  • Según la opinión de algunos usuarios, el agujero del tapón de deporte es algo pequeño para la salida de líquidos.

OFERTAS RECOMENDADAS DE BOTELLAS TÉRMICAS DE ACERO INOXIDABLE

CONCLUSIÓN

Realmente existe una amplia gama de marcas y modelos de botellas térmicas aisladas bajo vacío y también una gran variedad de precios, por lo que una vez realizado un pequeño estudio del mercado y guardando una muy buena relación precio calidad nos hemos decantado por esta botella de la marca Super Sparrow ya que es un precio medio bastante bueno y nos aporta las prestaciones idóneas para mantener el agua o bebidas fría, así como para mantener fluidos calientes.

Última actualización el 2019-10-17

Christian Gallegos (posonty)

Me considero autodidacta, me apasiona la tecnología, el running, la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo Android. Bloguero de los que ya quedamos muy pocos...

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Déjanos un comentario

      Soy mayor de 14 años y acepto la Política de privacidad *

      Tus datos en mi blog están gestionados al más alto nivel (Política de Privacidad)

      Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

      Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

      Las mejores ofertas por Internet de toda España.