Día sin IVA Media Markt | Todo la información oficial al respecto

Puntuar+3

Día sin IVA Media Markt | Toda la información oficial

En este post no vas a encontrar “supuestos” ni “especulaciones”, solo encontrarás la información oficial que hay sobre el día sin IVA Media Markt.

Digo esto porque soy el primero que detesto cuando entro a algún post con títulos engañosos creados únicamente para captar tráfico. Y, como no me gustan estas prácticas, jamás lo haría en mi blog.

En el día sin IVA de Media Markt se pueden encontrar buenas ofertas en todos los dispositivos que vende esta cadena de electrodomésticos y tecnología.

Tienes que ser muy rápido para poder adquirir los mejores dispositivos sin el IVA (más abajo te ayudaré a ello). Recuerda visitar el post donde comparto los mejores chollos diarios que hay en Amazon.

Aunque a día de hoy son muchas las tiendas que celebran su día sin IVA, hay que reconocer que fue Media Markt el primero en hacerlo en el año 2007. Recuerdo que fue una auténtica locura y que tuvo un impacto tremendo ante los consumidores.

¿Cuándo será el próximo día sin IVA de Media Markt?

Esta es la pregunta del «millón» que solo lo saben los ejecutivos de la tienda. Ni siquiera los empleados de la cadena lo saben, hasta 24 horas antes del día sin IVA.

¿Pero entonces cómo puedo enterarme lo antes posible?

Media Markt se publicita a tope en los medios de comunicación uno o dos días previos al día sin IVA, con lo cual, te enterarás si o si.

Pero, si ves poca Tv o escuchas muy poco la radio, puedes suscribirte en la propia página de Media Markt, en el apartado del día sin IVA, para que te llegue un correo previo a la oferta:

> Link de la página: Día sin IVA Media Markt

Introduce tu correo en la página oficial de Media Markt para que te llegue  de los primeros la información al respecto.

Te dejo una guía de compra de ordenadores portátiles para que elijas el mejor en el día sin IVA o cuando quieras.

Mantén controlados los precios de los productos que quieres adquirir

Si estás interesado en adquirir algún producto en el día de la oferta, la mejor recomendación es que mantengas vigilado el precio del producto.

Mucha gente se queja en los foros de que Media Markt sube los precios unos días antes de la oferta. A mi personalmente no me consta o no puedo afirmarlo ya que nunca he realizado el seguimiento de precio a ningún producto.

Pero este año será diferente, porque quiero adquirir un disco duro externo Seagate de 4TB, que actualmente cuesta 149€, para el día sin IVA tendría que costar algo menos, con lo cual, este post también me va a servir para desmontar el mito que se habla en los foros.

De hecho, voy a poner el precio actual de 10 discos duros externos para comparar el precio el día de la oferta.

Precios de los discos duros antes del día sin IVA

Pd: Puedes guardar este post en tus favoritos y comparar los precios el día de la oferta.

Si vas a comprar ordenadores, recuerda leer la guía para comprar portátiles.

¿Cómo se calculan los precios?

Recuerda que el IVA se calcula sobre la base imponible del producto, ¡NO sobre el precio final!

Para no marearte con “Bases imponibles”, cálculos , etc., Lo más fácil es coger la calculadora de tu móvil y dividir entre 1,21 el precio final de que pone en la etiqueta.

Actualizaré este post constantemente, estate atento…

Actualización - 2017.07.25

El día sin IVA está al caer, mucho ¡OJO!

El día tan famoso sin IVA del Mediamarkt es inminente. Después del Prime Day de Amazon, estoy seguro que MDKT tiene listo su mega día de ofertas sin el IVA.

Aunque el mismo día que Amazon estaba vendiendo millones de productos con su promoción (que ha sido todo un éxito), Mediamarkt no bajó la guardia ya que pude ver muchísimos anuncios de ofertas “irresistibles” tanto en la TV, como en la radio.

Aunque Amazon se haya colado con su particular día sin IVA (Prime day), el día sin IVA de Mediamarkt es parte de la tradición Española ¿ a que sí?, jejeje. No dudo que Amazon y su Prime Day, a la larga, se cuele en la tradición consumista de España, incluso creo que en unos pocos años, como Mediamarkt no innove, AMZ le puede hacer mucho daño, y hablo de cierre de locales o algo por estilo.

La mega infraestructura que está construyendo AMZ en España es alucinante. Está abriendo centros logísticos en muchas ciudades españolas, con lo cual, empresas de electrónica de toda la vida como Worten, Mediamarkt, Tien21, etc. corren un grabe peligro, ya que éstas empresas no pueden competir de tú a tú con AMZ.

Lo dicho chicos/as, mucho ojo a este fin de semana, todo apunta que es inminente el día sin IVA. Recuerda que estoy haciendo una prueba con los precios de algunos disco duro. Algunos han subido de precio una media de un 20%, algo muy sospechoso y que Mediamarkt suele hacer cuando se aproxima el día sin IVA.

Christian Gallegos (posonty)

Me considero autodidacta, me apasiona la tecnología, el running, la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo Android. Bloguero de los que ya quedamos muy pocos…

Estaremos encantados de leer tus comentarios
      Las mejores ofertas por Internet de toda España.