fbpx

Enviar ofertas | Publica tus ofertas en el Blog

Enviar ofertas a OfertasyRebajas.es

¿Tienes una tienda online? ¿Te gustaría que la gente sepa de tu negocio? Envíanos tus ofertas o información de lo que vendes en tu negocio y nosotros te ayudamos a que la gente pueda visitar tu escaparate On Line y físico.

¿Cómo funciona?

Envíanos un archivo Word describiendo tus productos, dirección de la tienda, y tus mejores ofertas con alguna imagen. Publicaremos lo que nos envíes en el archivo (nos reservamos el derecho a modificar algún párrafo o letras si vemos que no son adecuadas).

¡¡Hasta el 31 de Agosto es totalmente gratis!!

No te cobraremos nada por publicar tu negocio y ofertas si eres de Guadalajara o Madrid. Todas las publicaciones hasta el 31 de agosto serán gratuitas y permanecerán para siempre en el Blog.

Actualmente el Blog ofertasyrebajas.es está creciendo a un nivel totalmente increíble, miles de personas entran a lo largo del mes para mirar ofertas. Te damos la oportunidad, de forma gratuita, de que esas personas conozcan tu negocio y ofertas. Además, en Facebook tenemos cerca de 6.000 seguidores actualmente.

Texto de las ofertas

Por favor, describe lo mejor posible y a tu gusto todas las ofertas que envíes. El texto tiene que ser original y no tiene que existir ni en tu Web ni en ninguna otra, ya que de lo contrario, Google jamás posicionaría el Blog por contenido duplicado.

Sé original y dile a la gente lo bueno que es tu producto describiéndolo de la mejor forma posible. Antes de publicar cualquier ofertas, revisaremos que el texto sea original y que esté publicado en otra Web.

Envía tus ofertas desde este formulario:

[contact-form-7 id=»2002″ title=»Enviar ofertas»]

Podéis enviar el archivo en formato pdf, word, excel, etc. Si tenéis cualquier problema a la hora de enviar el archivo (tamaño de rachivo máximo de 1 mega), podéis enviarlo al correo: info@ofertasyrebajas.es

Las mejores ofertas por Internet de toda España.