El blog Ofertas y Rebajas os desea un ¡Feliz año 2017!

Puntuar+1

De todo corazón os deseo un ¡Feliz año 2017!. Que este nuevo año esté lleno de éxitos en todos los ámbitos de la vida.Espero cumplas todos tus propósitos marcados para el 2017.

Recuerda que la perseverancia y el sacrificio es la clave para alcanzar cualquier meta marcada. Lucha por tus sueños, y no le tengas miedo al fracaso. Aprende a mirar con optimismo el futuro y sé todo lo positivo que puedas. Donde otros ven fracaso y derrota, tu tienes que aprender a ver oportunidades.

En el ámbito del amor y la amistad, recuerda ser humilde y trata con respeto a los demás. La humildad y el respeto es clave para avanzar como personas y para crear un ámbito social duradero.

Si fracasas en alguno de tus proyectos, no te vengas abajo. El fracaso y la derrota son duras de digerir. Aprende de cada derrota y de cada fracaso, si lo haces, lo vas a petar en tu próximo intento. Nada es mágico y la suerte no existe, lo que existe de verdad creer en lo que haces y sentir pasión por ello.

Aléjate de las personas tóxicas. Rodéate de personas que sumen y sean positivas. La gente negativa tratará de hacerte creer que tus sueños son imposibles de lograr. Nada es imposible de conseguir en esta vida si perseveras hasta el final para lograrlo.

Si te gusta la fotografía, el running y la tecnología, que es de lo que voy a escribir en este blog. Intentaré ayudarte lo máximo posible en todas tus dudas con cualquier dispositivo que adquieras. Me encantaría poder crear un bonita comunidad de gente a la que le guste estos hobbies para poder compartir experiencias. Así, todo aquel que quiera practicarlos, tenga una pequeña ayuda a la hora de elegir los dispositivos que utilizamos para ello: cámaras, videocámaras, zapatillas, móviles, gadgets, etc.

Estoy preparando varios post para la primera semana del 2017. Me he marcado como meta escribir, al menos, dos post semanales. En cada uno de ellos, plasmaré mi experiencia personal de todos los dispositivos que vaya probando a lo largo del año para que puedas elegir mejor el que mejor se adapte a tus necesidades.

Buenos amigos, de todo corazón; ¡¡Que tengáis un Feliz Año 2017!! ?

 

Christian Gallegos (posonty)

Me considero autodidacta, me apasiona la tecnología, el running, la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo Android. Bloguero de los que ya quedamos muy pocos...

Estaremos encantados de leer tus comentarios
      Las mejores ofertas por Internet de toda España.