fbpx
Top Ofertas

Fiambreras Térmicas Eléctricas

fiambreras-termicas

Ahora que se acerca el frío, debemos escoger una buena fiambrera térmica, pero, en este post, solo te voy a recomendar las mejores fiambreras térmicas eléctricas ¿por qué?, porque es la mejor opción para poder comer caliente sí o sí, siempre y cuando tengamos dónde enchufar la fiambrera. Recuerda que no me gusta recomendarte nada sin haber probado el producto, y en este caso he probado tres fiambreras (te aclaro que no las compré, simplemente he hablado con personas que las tienen, me gusta ser sincero), por ello, voy a contestar a las preguntas más comunes que seguro tienes sobre estas fiambreras eléctricas:

¿Se puede calentar con el mechero del coche?

Sí, pero demora entre 30 y 40 minutos en calentar así. Además, te hace falta un convertidor de corriente de 12 a 220 voltios

¿Cuánto demoran en calentar la comida en un enchufe de corriente normal?

Demora entre 25 a 35 minutos. Algunas marcan te dirán que 10 o 15 minutos, pero te puedo asegurar que en ese tiempo no estará la comida caliente, como mucho tibia.

¿Se puede limpiar bien la fiambrera?

Las tres que te voy a recomendar en este post se limpian muy bien. Simplemente retiras la parte de acero inoxidable y listo.

Top 3 mejores fiambreras térmicas eléctricas 2020

Como te dije al inicio, he seleccionado las mejores fiambreras térmicas eléctricas para que puedas comer caliente este invierno en el trabajo, la escuela, las vacaciones o donde quiera que te apetezca tomar tu comida caliente.

P.D: Te las recomiendo conforme el orden que están.

Rebajas
SPICE - ;Fiambrera eléctrica Modelo «Amarillo INOX» con Bandeja extraíble de Acero...
144 Opiniones
SPICE - ;Fiambrera eléctrica Modelo «Amarillo INOX» con Bandeja extraíble de Acero...
  • Bandeja extraí ajustable de acero inoxidable 1, 5 ; l.
  • Potencia: 40 w, 220 v.
  • Incluido recipiente porta alimentos para separar los alimentos.
  • Cubiertos de plá stico incluidos.
Rebajas
GHB Fiambrera Electrica 40W Calentador de Comida Electrico 220V Tartera Trabajo para Comida...
268 Opiniones
GHB Fiambrera Electrica 40W Calentador de Comida Electrico 220V Tartera Trabajo para Comida...
  • 【Calefacción uniforme】La fiambrera electrica calienta comidas con forma de mantener el contenido uniformemente caliente.
  • 【Compartimiento interior】El calentador de almuerzo tiene dos compartimentos para alimentos, evitando que no transmita sabores y olores.
  • 【Lavable y resistente】La fiambrera termica para comida es totalmente lavable y tiene una estructura de cerradura resistente y un agarradero para el...
  • 【Material duradero】Este lunch box termica utiliza un revestimiento interior de acero inoxidable, sin óxido y influencia sobre sabores de comidas.
  • 【Usos múltiples】Caja de almuerzo con el conector de alimentación y aislamiento térmico, es perfecto para un viaje, trabajo en oficina o en obra de...

A continuación te dejo varios artículos de productos relacionados que te pueden interesar:

Bolsas térmicas porta alimentos

Te dejo una completa guía de compra de bolsos térmicos para alimentos, junto varios consejos y muchos tips para que puedas escoger la mejor fiambrera de este 2019 para llevar alimentos calientes al trabajo:

Bolsas-térmicas-porta-alimentos
termos-para-sopa
Termos-de-café-de-acero-inoxidable

En esta misma página iré colgando todas las publicaciones de utensilios, envases, recipientes, ensaladeras de cristal, etc., que vaya publicando en Ofertas y Rebajas.

Última actualización el 2019-09-19

Christian Gallegos (posonty)

Me considero autodidacta, me apasiona la tecnología, el running, la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo Android. Bloguero de los que ya quedamos muy pocos...

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Déjanos un comentario

      Soy mayor de 14 años y acepto la Política de privacidad *

      Tus datos en mi blog están gestionados al más alto nivel (Política de Privacidad)

      Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

      Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

      Las mejores ofertas por Internet de toda España.