fbpx

¡Mejores Accesorios para Marketing Digital 2019!

En este artículo te voy a recomendar todos los gadgets que utilizo en mi oficina Youtuber y también el software que utilizo para mis nichos de mercado desde que empecé a hacerme Youtuber.  El marketing digital es el futuro como bien sabes, por ello, te ayudaré de todo corazón a escoger los mejores accesorios para Marketing Digital que se ajusten a tu bolsillo y necesidades. Me llamo Christian Gallegos (@posonty) y llevo en este maravilloso mundo de los nichos de mercado y el marketing por Internet desde el año 2003, aquí puedes leer la biografía digital de posonty.

A día de hoy la mejor plataforma para realizar Marketing Digital, sin duda alguna, es YouTube. Grabar vídeos en esta red social se está convirtiendo en una de las mejores fuentes para captar clientes para nuestros negocios, productos o servicios, con lo cual, si tenemos un negocio no podemos obviar este canal de distribución. La mejor forma de realizar Marketing a nustros potenciales clientes a través de los Smartphones, aparte de realizar marketing en los buscadores tradicionales, es Youtube, ya que es el segundo buscador más potente a nivel mundial (allí están todos los clientes que necesita tu empresa ¡ve a por ellos!).

Este artículo constará de cuatro secciones muy fáciles de seguir. La primera sección será esta página donde tienes un ↑↑↑【 Listado de los Mejores Gadgets  】↑↑↑ que te iré recomendando a lo largo del artículo.

Mejores Gadgets para Marketing

La segunda sección la destinaré para darte consejos sobre temas de audio (micrófonos, interfaces y cables). En la actualidad utilizo más de 3 micrófonos para grabar vídeos para Youtube, ya sea en diferido, o para realizar Directos en Youtube o Facebook Live(aunque en realidad tengo cerca de 11 micrófonos en casa).

La tercera parte la destinaré para ayudarte con las cámaras para grabar en Youtube, cuando llegues a esa sección te darás cuenta que en tu bolsillo llevas una auténtica herramienta de marketing disponible las 24 horas del día.

Y por último te recomendaré los mejores gadgets tecnológicos de la actualidad, sobre todos los más económicos y a los que puedas sacarle un máximo rendimiento en retorno de inversión. En esa sección te darás cuenta que realizar marketing digital barato es posible y muy efectivo, ya que la gente cada día más adora la naturalidad por encima de la excelencia.

Gadgets Youtubers

En este apartado te voy a recomendar todos los productos que utilizo en mi oficina Youtuber.

Soporte para móvil, micrófono y luces

]

Micrófonos para Marketing en YouTube

Me gustaría empezar esta sección diciéndote algo importante, para realizar un marketing efectivo en YouTube necesitas dos cosas básicas muy bien hechas: la primera es grabar con una calidad de vídeo Full HD (1080 cualquier móvil de hoy en día graba a esa calidad) y la segunda parte es grabar con una buena calidad de audio, no hace falta que sea espectacular, pero si que se entienda y que no haya mucho ruido de fondo, ya que eso molesta muchísimo a la gente que mira los vídeos.

El audio es más del cincuenta por ciento del éxito, tanto de tu canal en general, como de los vídeos que vayas subiendo constantemente para tu audiencia, con lo cual, no puedes jugártela en este aspecto.

¿Qué tipo de micrófono me hace falta para grabar vídeos para YouTube?

Estás en la mejor página para esta pregunta. Llevo en Youtube desde el año 2006, se podría decir que soy uno de los «veteranos de guerra» que ha visto pasar unas cuantas generaciones de Youtubers.

Actualmente la gente entra a esta plataforma para formarse. Buscan cursos de Marketing y Ventas, también buscan canales de YouTube para aprender inglés, de cocina, educación, matemáticas, química, psicología, etc. Entonces, sabiendo que en YT tenemos un publico cualificado que está demandando servicios a tope, no puedes subir vídeos con un audio mediocre, tienes que subir vídeos con una calidad de audio óptimo para el común de los mortales, solo asó podrás ganar suscriptores, aumentar las visualizaciones y por ende los clientes.

Para poder recomendarte los mejores micrófonos para Youtube, lo haré en tres apartados:

1) Micrófonos para grabar con el móvil

2) Micrófonos para grabar con un portátil + Webcam

3)Micrófonos para PC

Así es mucho más fácil explicarte cuáles son los mejores micrófonos para cada una de las situaciones en las que vayas a grabar los vídeos.

Si grabas los vídeos con cámaras DSLR

Si ya tienes una cámara DSLR para grabar vídeos (espero que sea la Nikon 80D junto a este objetivo)

Última actualización el 2019-10-23

Las mejores ofertas por Internet de toda España.