fbpx
Más vendido

Lámparas solares led para exteriores

índice de contenidos

Si quieres decorar tu jardín con lámparas led solares, acabas de llegar al post adecuado, a continuación tienes las mejores luces led para decorar tu jardín.

Top 6 mejores lámparas Solares recomendadas para este 2019

Mpow Luz Solar 20 led

Mpow Lámpara Solar 20 LED

Leer análisis

Características Lámpara Solar para Jardín

  • Lámpara Solar de exterior de 20 LEDs (aprox. 100w).
  • Sensor de movimiento detectado entre 3 y 8 mts.
  • Angular de detección de 120º y de iluminaciónde 270º.
  • Autonomía de 8 horas con carga completa.
  • 3000 horas de vida útil.
  • Tamaño 31,5 x 33 x 40,6 cm.
  • Enciende únicamente con detección de movimiento.

Lámparas Solares Led para Exteriores

Seguramente que cuando termines de leer este artículo te quedarás enamorada/o de esta pequeña pero fiable Lámpara Led Solar.

Por si no lo sabias este tipo de artefacto lumínico funciona con la energía solar que capta a través de sus células fotovoltaicas que la almacena y convierte en electricidad con la cual hace encender los LEDs ante un requerimiento y es 100% amigable con el medio ambiente.

Lámpara LED de Vanguardia

Este modelo de Led para Exterior tiene un diseño de vanguardia y está fabricada con materiales de calidad logrando un artefacto fiable el cual podemos utilizar a la intemperie sin ningún problema.

Funcionalidad de este modelo LED Solar

Por sus características, de ser una Lámpara Solar LEDde encendido únicamente con movimiento, te lo recomiendo para ser colocado principalmente en Patios, sobre Puertas, en Garaje o Porche, pero no quita que pueda ser utilizado en aquellos lugares donde no tienes instalación eléctrica y necesitas una iluminación temporaria.

Su característica más destacada es el amplio angular de iluminación que te aportan esos 20 LEDs a unos 8 mts. de distancia en el momento y sector deseado, recuerda que este tipo de Lámpara LEDsolo tiene la función de encendido por movimientoen un ángulo de 120º, si tu necesidad es de un artefacto que tenga la opción de iluminación continua te puedo recomendar la Lámpara Mpow Foco Solar Exterior 54 LED.

La Mpow Luz Solar LED se enciende ante la detección de un movimiento por 30 segundos, manteniéndose encendida si el movimiento continúo sino la misma se apaga.

Autonomía de la Lámpara Solar

Al tener solo la función de prendido por movimiento le permite tener una autonomía de hasta 8 horas y una vida útil de 30000 horas, convirtiéndola en una Lámpara Led Exteriormuy fiable y versátil, si necesitas una Lámpara Led Solar para Jardíncon función de prendido automático con el inicio del crepúsculo y de excelente iluminación te recomiendo la Luz SolarFityoude Exterior de 136 LED.

Experiencia de Uso del Foco Solar

Te comento mi experiencia de uso, coloque este modelo de Luz Solar LED en mi piscina, si lo lees bienen mi piscina, sin necesidad de un circuito eléctrico. Y sabes que no se estropearon en lo absoluto con el agua de la piscina en la cual están casi sumergidas, ¿Impide esto la carga solar? En absoluto. ¿Impide que se detecte el movimiento? No, aunque puede detectar otros ángulos por la refracción del agua. ¿Impide que se enciendan o iluminan menos? Para nada, es espectacular el efecto que hacen y lo que ilumina el interior de la piscina.

Lanzarse al agua y que se enciendan las luces es una experiencia fabulosa.

LaMpow Luz Solar de Exterior es un excelente artefacto lumínico con un sinfín de usos en el hogar, yo te la recomiendo, tiene una excelente relación precio/calidad.

Solo búscale un lugar de colocación en tu hogar y te sorprenderá gratamente, no lo dudes más.

Características técnicas

Mpow Luz Solar Exterior de 20 LEDs

  • Lámpara Solar de Exterior de 20 LEDs.
  • Sensor de movimiento detectado hasta 8 mts.
  • Angular de detección de movimiento de 120º y de iluminación de 270º.
  • Autonomía de 8 horas con carga completa.
  • Vida útil 3000 horas.
  • Tamaño 31,5 x 33 x 40,6 cm.
  • Enciende únicamente con detección de movimiento.

Mpow Premium 30 LED

Mpow Premium 30 LED

Leer análisis

Características Lámpara Solar para Exterior

  • Lámpara Solar de exterior de 30 LEDs.
  • Su sensor de movimiento detecta entre 3 y 8 mts.
  • Angular de detección de movimiento de 120º y de iluminación de 270º.
  • Autonomía de 8 horas con carga completa.
  • Batería de alto rendimiento.
  • 30000 horas de vida útil.

Lámpara Solar Led para Jardín

A continuación, veremos los distintos usos y características destacables de la Lámpara Solar LED Mpow Premium 30.

Esta Lámpara Led de Exterior Premiumde última tecnología incorpora focos solares de alto brillo, lo que la hace 2 veces más brillante que la versión anterior.

Lámparas Led de última generación

Sus paneles solares SunPower, son de una alta eficiencia energética y durabilidad, logrando hasta un 23% de conversión fotovoltaica y como resultado una mejor iluminación.

Foco Led Solar de excelentes características

Como los modelos Mpow Luz Solar de 20 y 54 LEDs, está fabricada con materiales de excelente calidad y un diseño innovador, lo que la hace una lámpara resistente a cualquier tipo de clima y muy versátil.

Sus medidas de 18 x 8.8 x 5 cm. y su escaso peso la hacen una lámpara muy funcional y fácil de ubicar en el lugar deseado sin complicaciones.

Función principal de de esta Luz Solar

Este modelo solo cumple la función de encenderse por orden de un sensor de movimiento, no cuenta con las funciones de luz tenue o más brillante como sí lo encontramos en el modelo Mpow Luz Solar de 54 LEDs.

Si lo que estas necesitando es una Lámpara Led Solar para Jardínde mayor luminosidad te puedo recomendar el modelo Mpowde 136 LEDs.

Recomendaciones de uso

Ideal para ser colocada en lugares precisos de nuestro hogar, donde cumpla a la perfección su función de Luz de Sensor en forma Disuasiva.

Recuerda que este tipo de Lámparas Solares funcionan con la electricidad transformada a partir de los rayos solares captados por los paneles y no es un problema para ser recargada en días nublados en absoluto.

Solo necesitasun simple clavo, determinar el lugar apropiado donde colocarla y listo…, ya cuentas con una Lámpara Solar Disuasivaa muy bajo costo y de una excelente calidad y funcionamiento.

Recomendación Luz Solar Led Decorativas

Si te interesanlas Lámparas Led Solares para Jardín Decorativas, te invito que leas mi artículo sobre Luz Solar Kealive Piedra o el artículo de Luz Solar para Jardín Bawoo, la cual sirve para poder delimitar senderos en tu jardín de una manera muy original.

Características técnicas

Mpow Premium 30 LEDs

  • Lámpara Solar para Jardín de 30 LEDs.
  • Su sensor de movimiento los detecta entre 3 y 8 mts.
  • Angular de detección de 120º y de iluminación de 270º.
  • Autonomía de 8 horas con carga completa.
  • Batería de alto rendimiento.
  • 30000 horas de vida útil.

Mpow Foco Solar Exterio 54 LED

Mpow Foco Solar Exterio 54 LED

Leer análisis

Características Foco Solar para Exterior

  • Lámpara Solar de exterior de 54LEDs, equivalente a 700/800Lm.
  • Sensor de movimiento detectado hasta 8 mts.
  • Angular de detección de 120º y de iluminaciónde 270º.
  • Tamaño 30cm ancho x 10cm de alto x 4,6cmde profundidad.
  • Cuenta con 3 modos de luz (luz media, tenue y sensor).
  • Impermeable, resistente al calor y a la nieve.

Lámpara Solar para Jardín

En esta ocasión te presento esta sorprendente Lámpara Mpow Solar Exterior 54 LED, la cual posee como característica sobresaliente (aparte de ser autónoma, económica y amigable con el medio ambiente) la posibilidad de configurarla en 3 modos de luz.

Configuración del Foco Solar para Exterior

Estas 3 configuraciones nos permiten poder cubrir 3 tipos de necesidades:

Luz constante, (de media intensidad) por ejemplo para poder disfrutar de una cena en familia en nuestro jardín o terraza, el tiempo de iluminación en este modo es de 4 a 6 horas. Si necesitas una Lámpara de mayor intensidad lumínica te recomiendo el modelo Fityou Solar Luces Exterior 136 LEDs.

Luz tenue, (se encienden 27 LEDs) en esta configuración nos permite tener una luz constante durante toda la noche, para destacar tenuemente un sector de nuestro jardín, pero también puede configurarse para que cuando se detecte un movimiento se enciendan los 54 LEDs por unos 20 seg. y luego vuelva a luz tenue.

Sensor, esta es una opción posible en este modelo para aquellos sectores que necesitamos luz en un sector y momento específico o como elemento disuasorio, este encendido dura 20seg y se apaga sino detecta más movimiento.

Versatilidad del Foco Led

Este tipo de Lámparas LED Solarson recargadas de forma eficiente hasta los días nublados o con lluvia, no necesariamente necesitan luz solar directa para la recarga de su batería.

Te recomiendo colocarla en la pared o elemento portante a unos 2 metros de altura para un correcto funcionamiento de su sensor de movimiento, pero si, toma la precaución de no fijarla ya que tiene la perilla de selección de modos de luz en la parte posterior.

Si no tienes un enchufe a mano y quieres tener luz en determinadas ocasiones es un producto recomendable, no alumbra lo que una bombilla enchufada a la red, pero si no tienes necesidad de alumbrar mucho durante largo rato es muy útil.

Lámpara Solar de última generación

Estos modelos de última generación tienen la ventaja de recargarse rápidamente y sorprende su poco peso, su tamaño reducido y lo fácil que es manejarla e instalarla.

Esta fabricada con materiales de alta calidad y tiene buena relación precio/calidad y excelentes comentarios de usuarios.

Podrás ambientar las zonas que deseas a coste cero de mantenimiento, solo debes encargarla e ir pensando su mejor ubicación. Ya verás que cuando la tengas en uso desearás adquirir otras unidades para cubrir tus necesidades.

¡Vive una vida más brillante!

Recomendación otro modelo de Foco Solar Led

Si tu necesidad es de una luz más potente te puedo recomendar el modelo Fityou Solar Luces Exterior 136 LED o si necesitas un artefacto de iluminación decorativo para tu jardín te recomiendo el modelo Luz Solar Kealive Piedra.

 

Características técnicas

Mpow Foco Solar Exterior de 54 LEDs

  • Lámpara Solar para Jardín de 54 LEDs.
  • Sensor de movimiento detectado hasta 8 mts de distancia.
  • Angular de detección de movimiento de 120º y de iluminación de 270º.
  • Tamaño 30cm ancho x 10cm de alto x 4,6cm de profundidad.
  • Cuenta con 3 modos de luz (luz media, tenue y sensor).
  • Impermeable, resistente al calor y a la nieve.

Fityou Solar Luces Exterior 136 LED

Fityou Solar Luces Exterior 136 LED

Leer análisis

Características Lámpara Solar LED para Exterior (H2)

  • Lámpara Solar de exterior de 136 LEDs.
  • Su sensor de movimiento detecta entre 3 y 8 mts.
  • Angular de detección de movimiento de 120º y de iluminación de 270º.
  • Autonomía de 8 horas con carga completa.
  • Batería de alto rendimiento.
  • 30000 horas de vida útil.

Lámparas Solares para Jardín

Esta es la Lámpara que estabas buscando si necesitas una luz LED muy brillante con una tecnología de avanzada en cuanto a su diseño exterior y a su funcionalidad, ya que cuenta con la opción de 3 modos de iluminación en un solo artefacto.

Configuración versátil

Puedes configurarla muy fácilmente para que solo cumpla la función de Luz brillante permanente o luz tenue constante y brillante ante un movimiento extraño o solamente configurarla para que de todo su resplandor ante un movimiento logrando disuadir hasta al más bravo.

Excelente opción como luz led para exteriores

Por supuesto que la marca Fityou, ha desarrollado esta lámpara para que pueda ser usada en el exterior en el lugar que lo necesitas sin tener miedo a que se vaya a estropear con las inclemencias climáticas. Ni el viento, el sol, la lluvia, el granizo o la nieve la inutilizan, es una todoterreno de exterior.

Lámpara led ecológica

Es una excelente lámpara ecológica de energía solar, de muy fácil instalación (solo necesitas 2 clavos o tornillos). Dile adiós a las luces eléctricas problemáticas, estas son 100% ecológicas.

Lámpara resistente al agua

Están fabricadas en material ABS duradero, resistentes al agua IP65 y de excelente durabilidad ante las condiciones climáticas más adversas.

Desarrolladas con la última tecnología les permite convertir hasta el 17% de energía solar en eléctrica, son fantásticas.

Como todas las Lámparas Solares con Sensor de Movimiento la altura ideal a ser instaladas es a 2 o 3 metros de altura, para ser más eficientes.

Recomendaciones de uso

Te recomiendo que antes de usarlas por primera vez las coloques a pleno sol para que tengan una carga completa.

Si estás buscando una luz brillante para la terraza, y que no necesite cables es la lámpara que buscabas, ahora puedes disfrutar una cena familiar a la intemperie en verano sin ninguna complicación.

Una solución económica y ecológica en cuanto a iluminación.

Si te interesan las Lámparas Led Solares Decorativas, te invito que leas mi artículo sobre Luz Solar Kealive tipo Piedra o el artículo de Luz Solar Bawoo, la cual sirve para poder delimitar senderos en tu jardín dándole un toque muy personal y romántico.

Características técnicas

Fityou Luz Solar Exterior de 136 LEDs

  • Lámpara Solar de exterior de 136 LEDs.
  • Su sensor de movimiento detecta entre 3 y 8 mts.
  • Angular de detección de movimiento de 120º y de iluminación de 270º.
  • Autonomía de 8 horas con carga completa.
  • Batería de alto rendimiento.
  • 30000 horas de vida útil.

Luces Solares Jardín LED Bawoo

Luces Solares Jardín LED Bawoo

Leer análisis

Características Lámpara Solar para Jardín

  • Elaboradas en acero inoxidable.
  • Eficiencia energética clase A+.
  • Autonomía de 6 a 8 horas.
  • Iluminación decorativa en forma de destellos.
  • Ideales para de limitar caminos o senderos en tu jardín.

Lámparas Led Decorativas para Exterior

Son artefacto lumínico ideales para personas como tú, que necesitan darle un detalle de personalidad y buen gusto a los senderos de su jardín, sin necesidad de instalaciones eléctricasy con energía amigable con el medio ambiente.

Excelente opción de Luz Led para Jardín

Este tipo Lámparas LED Solares, se caracterizan por ser 100% utilizables en el exterior dando una luz tenue en forma de estrella, la cual va a crear un clima muy especial en tu jardín.

Están construidas en acero inoxidable para una mayor vida útila la intemperie, soportando todo tipo de clima lluvia, sol, nieve o granizo y sus clavijas son resistentes y de fácil instalación.

La energía solar acumulada durante el día se transforma en luz al atardecer, mediante un automático, lo que si te sugiero es tener lo más limpio posible los sensores solares de estas lámparas para una mejor y más rápida recarga.

Focos Solares para delimitar Senderos

Su pantalla de última generación le permite crear un hermoso patrón de luz en el piso en forma de estrella creando un ambiente romántico.

Utilidad de este Led Solar

Las Luces Solares Jardín LED Bawoo, vienen en pack de 12 piezas la cantidad ideal para decorar terrazas, jardines porche, senderos o estanques como lo hice yo en mi patio exterior.

Este modelo de lámparas también viene en colores como el modelo Luces de Jardín Solar Hisome.

Función principal de este Foco Led

Cabe aclarar que son Lámparas Led Decorativas de Jardín al igual que el modelo Luz Solar Kealive(en forma de piedra de color) no tienen una gran luminosidad, pero si tu necesidad es tener una luz más potente o disuasoria te recomiendo la lámpara Mpow Foco Solar Exterior 54 LED.

¿Quieres saber cómo utilizar estas Lámparas Solares?

Primero, debes retirar el adhesivo de aislamiento y ensamblar las partes de la lámpara.

Al usarla por primera vez, debes colocarla en “OFF” (apagado) y cargarla al sol durante 24 horas.

Luego coloca los paneles solares donde reciban luz solar directa y no sean bloqueadoscon objetos o la sombra de un árbol para una recarga más rápida.

Y listo, a disfrutar del detalle personalizado de tú jardín.

Recuerda mantener los paneles solares limpios de polvo u otro residuo, para una mayor eficiencia de carga.

Puedes ambientar tu jardín con muy poco dinero, sin subir la factura de electricidad y de forma 100% amigable con el medio ambiente.

¡Se encenderán automáticamente por la noche y se apagarán automáticamente al amanecer!

Características técnicas

Luces Solares LED Bawoo para Senderos

  • Elaboradas en acero inoxidable.
  • Eficiencia energética clase A+.
  • Autonomía de 6 a 8 horas.
  • Iluminación decorativa en forma de destellos.
  • Ideales para delimitar caminos o senderos en tu jardín.

Luces led estilo piedra 16 Colores

Luces led estilo piedra 16 Colores

Leer análisis

Lámparas Solares Decorativas para Jardín

Qué fantásticas están estas lámparas, de un diseño muy original, novedoso y elegante, construidas en plástico de alta resistencia ante golpes de uso exterior.

Utilidad de esta Luz Solar

Sinceramente me sorprendieron al colocarlas en mi jardín, muy próximas al ingreso, y ver que las podía configurar muy fácilmente para que iluminaran en alguno de los 8 colores posibles. Sé de amigos que las han colocado en la piscina y quedan muy bonitas y decorativas.

Luz Solar Decorativa todo terreno

En las características te mencione que son de clase IP67, esto quiere decir que son aptas para colocar en el exterior y pueden funcionar con lluvia (riego automático) o nieve.

Gracias a las baterías recargables de Ni-MH incorporadasy su eficiencia energética, permiten que el tiempo de funcionamiento de la luz solar puedaalcanzar las 8 horas de autonomía. Se encienden automáticamente con escasa luz ambiente.

Su peso de 1100 grs., su tamaño de 400 x 300 x 160 mm, su vida útil de hasta 20000 horas y su consumo de 0.5w las hacen una Lámpara Solar Decorativa a considerar para engalanar ese sector especial de tu jardín.

Luz Solar de colores

Las opciones de colores son muy bonitos y lo mejor es el modo en el que van cambiando de manera automática (aunque también se puede dejar un color fijo), ya que hace la transición de un color a otro de forma muy gradual dando un luz ambiente muy chula.

¿Como se cambia de color la Luz Solar GEEDIAR?

Muy fácilmente, tan solo con el botón que se encuentra en la base de la lámpara y de forma cíclica eliges el color. Cada vez que pulses el botón cambia de color, y la última posición rota el color de forma automática, si pulsas otra vez parpadea 3 veces en rojo y se apaga.

Recomendaciones de Uso

Simplemente recomendable ya que cumple con su objetivo prioritario de adornar y dar luces de colores cargándose por la luz del sol durante el día.

Vale aclararte que la luz emanada por este tipo de lámpara Led es tenue, su principal función es decorativa, no para iluminar.

Garantía Luz Solar símil Piedra

Un dato más que las hace muy recomendables, tienen 3 años de garantía de fábrica, con reemplazo inmediato por parte de GEEDIAR .

Características técnicas

GEEDIAR Luz forma de piedra exterior

  • Lámpara Solar Decorativa de 16 colores ajustables.
  • Foco solar clase IP67 a prueba de cualquier inclemencia climática.
  • Eficiencia energética clase A+++ de alto rendimiento.
  • 100 % amigables con el medio ambiente.
  • Diseño decorativo en forma de piedra para tu jardín.

En este artículo, aparte de mostrarte las 6 mejores de lámparas led solares, también te guiaré en este maravilloso mundo de las luces solares led para Jardín. Obtendrás información detallada sobre todos los elementos necesarios para que realices una compra que se adecue a tu necesidades, tanto en lo económico, como en la versatilidad, calidad y precio.

¿Por qué están arrasando en ventas este tipo de lámparas en Amazon? Porque las persona, a parte de comprar lámparas led para iluminar su jardín ahorrando electricidad, también adquieren estas luces led porque es un tipo de iluminación amigable con el medio ambiente.

Juntos lograremos una excelente iluminación para tu Jardín, lugar de encuentros y momentos inolvidables junto a tu familia y amigos.

¿Qué es una Lámpara LED Solar?

Mejores lámparas led 2019

Mejores lámparas led 2019

Son artefactos de iluminación que captan los rayos del sol, por medio de paneles fotovoltaicos, energía que es almacenada en una batería que al caer el sol le permitirá encender los LEDs incorporados.

Este almacenaje de energía les permite funcionar de forma autónoma, sin necesidad de otra fuente de alimentación y tienen una gran autonomía.

Una Lámpara Solar LED, es eficiente, ecológica (no contiene mercurio) y de una vida útil 10 veces mayor que una lámpara común.

Tipos de Lámparas Led Solares

Tipos de luces led

Decorativas: las cuales ubicamos entre los arbustos, al pie de los árboles o como parte de nuestros canteros, de variada intensidad lumínica, materiales resistentes al exterior y que se encienden solas al caer el sol creandosectores acogedores dignos de ser disfrutados.

Portantes: ubicadas por ejemplo sobre ingresos a nuestro hogar en el exterior, iluminando la zona expuesta, estas pueden contar con sensores de movimiento para su encendido en el momento necesario.

De Seguridad: incorporan sensores crepusculares y detectores de movimiento, su intensidad es mayor debido a LEDS de color blanco y abarcan amplios sectores.

¿Cómo elegir una Lámpara Solar LED?

Para poder determinar que una Lámpara Solar para Exteriorcubre tu necesidad debes tener en cuenta los siguientes ítems.

La necesidad de intensidad lumínicarequerida es un elemento fundamental en la elección de la lampara solar, ya que en el mercado encontramos lámparas de distinta cantidad de lúmenes; menos de 100 lúmenes nos servirán solo para señalización, de 100/200 lúmenes proporcionan una luz tenue a media y de mas de 200 lúmenesdará una luz fuerte.

El lugar de colocación, esto determinara el ángulo de luz final, ya que si la instalamos a una altura correcta tendremos el alcance y el ambiente que queremos crear con la iluminación.

La lámpara debe permitirte poder regular fácilmente tanto la intensidad como el ángulo del haz de luz.

El diseño y los materiales usados en la fabricación deben de ser de excelente calidad ya que el uso será en exteriores, así te aseguras una amplia vida útil de la misma.

Según tú necesidad deben tener encendido automático o contar con sensor de movimiento para su encendido.

¿Qué Lámpara Solar debo comprar?

Ese es un dato que yo no te puedo dar directamente, porque la Lámpara Solar para Jardín que tú necesitas debe ser la que se adapte a tu necesidad concreta, pero si te puedo guiar en la elección dándote información sobre las Mejores Lámparas LED de Exterior del mercado.

Basándonos en el funcionamiento, cualidades y especificaciones podemos determinar los distintos usos de este tipo de lámparas y cuáles serán mejores para nuestra necesidad.

Última actualización el 2019-07-17

Christian Gallegos (posonty)

Me considero autodidacta, me apasiona la tecnología, el running, la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo Android. Bloguero de los que ya quedamos muy pocos...

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Soy mayor de 14 años y acepto la Política de privacidad *

      Tus datos en mi blog están gestionados al más alto nivel (Política de Privacidad)

      Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

      Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

      Las mejores ofertas por Internet de toda España.