fbpx

Magix PhotoStory Delux con descuento del 76% ¡¡Corre que se acaba!!

2

El Software Magix PhotoStory Delux con descuento del 76%

Con Magix Photostory Deluxe podrás crear vídeos muy divertido y originales con todas las fotos que tengas guardadas en tu PC o discos duros. Todo esto en muy poco tiempo, vídeos totalmente personalizados y en resoluciones de hasta Ultra HD. Podrás reproducir todos los vídeos creados en cualquier televisor, smartphone, Tablet o de forma online como, por ejemplo: Youtube, Vimeo, Facebook, etcétera. Sorprende a tus familiares y amigos con presentaciones fotográficas fascinantes para que podáis revivir vuestros mejores momentos una y otra vez. ¡¡Magix PhotoStory Delux con descuento del 76%, corre que se acaba!!

Características del Software Magix PhotoStory Delux

Entre sus características más destacables, están las siguientes:

64 bits turbo Aprovecha al máximo el rendimiento de tu versión de 64 bits de Windows gracias a los 64 bits turbo de Photostory Deluxe.

Cálculo de efectos más rápido En Photostory Deluxe, el procesador gráfico es el encargado de calcular efectos como el enfoque o el desenfoque de tus fotos y vídeos.

Rendimiento multipista eficiente El rendimiento multipista optimizado de MAGIX Photostory permite un mejor aprovechamiento de los procesadores multinúcleo.

Presentaciones fotográficas en alta resolución Con MAGIX Photostory Deluxe podrás utilizar todo el potencial de tu cámara y crear presentaciones hasta con resoluciones 4K y Ultra HD.

Compatible con capturas en 360° Importa tus fotos y vídeos en 360 grados con una vista panorámica total. Selecciona un segmento de la foto y edítalo según tu gusto.

Compatibilidad con los nuevos formatos de vídeo Photostory Deluxe es compatible con todos los formatos de imagen y vídeo más habituales, incluido RAW y HEVC*. *La codificación HEVC requiere una activación de pago previa.

EFECTOS Y MENÚS

Estabilización de imagen eficaz El plug-in totalmente integrado Mercalli V2 de proDAD garantiza una estabilización perfecta de grabaciones movidas, con movimientos de cámara bruscos o zooms poco fluidos.

Además, podrás mejorar significativamente las grabaciones de cámaras réflex digitales y teléfonos móviles a través de la corrección de efectos indeseados, como Rolling Shutter. Efectos de borde muy atractivos Podrás hacer que los bordes negros de las fotos verticales sean más estéticos con numerosos efectos.

Entre un montón de opciones y configuraciones más que podrás ver en su página oficial. Actualmente puedes adquirir este magnífico Software por tan solo 50€. El precio original es de 210€ con lo cual, tienes una estupenda oferta que no puedes dejar pasar si lo que quieres es uno de los mejores programas para crear vídeos con fotos.

¡OJO! Ten mucho cuidado si descargas el programa de forma pirata por la red. El gran peligro de hacerlo, es que al instalar software descargado de páginas piratas, te estás exponiendo a que cualquiera pueda ver todos tus datos personales, o los que compartes desde tu ordenador.

Decir que la empresa Magix es lider en la creación de Software multimedia y que lleva muchos años ofreciendo Software de calidad para todo tipo de prestaciones informáticas. Cuando entréis a la página podréis ver que tienen en oferta casi todo el catálogo.

Magix PhotoStory Delux con descuento

Oferta Magix PhotoStory Delux con descuento del 76%: AQUÍ

Christian Gallegos (posonty)

Me considero autodidacta, me apasiona la tecnología, el running, la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo Android. Bloguero de los que ya quedamos muy pocos...

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Déjanos un comentario

      Soy mayor de 14 años y acepto la Política de privacidad *

      Tus datos en mi blog están gestionados al más alto nivel (Política de Privacidad)

      Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

      Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

      Las mejores ofertas por Internet de toda España.