fbpx

Mamparas protectoras para mostradores de comercios

En este artículo te voy a recomendar las mejores mamparas protectoras para el mostrador de tu pequeño comercio, de esta manera, si decides abrir tu negocio el 11 de mayo del 2020, habrás cubierto una gran medida preventiva.

Mamparas protectoras para mostrador

No solamente hay ofertas en Amazon, hay un montón de tiendas online que venden mamparas anticontagio, pero de momento, te pondré las ofertas de Amazon, y, a medida que vaya consiguiendo mejores opciones en internet, iré actualizando el artículo con todas lasa tiendas online y físicas que venden mamparas para negocios pequeños.

Qué tipos de mamparas existen

Existen mamparas para baños (bañeras y duchas), bares, restaurantes, taxis, tiendas y todo lo que se te ocurra, pero, en este artículo me enfocaré en las mamparas anticontagio para el mostrador u ordenador de tu local u oficina.

Sabiendo esto, voy a clasificar las mamparas para oficinas por tamaños y material de construcción.


Top 4 mamparas protectoras para locales pequeños

Lógicamente, lo más importante -además de la calidad de construcción y materiales– es conseguir unas mamparas del mismo tamaño que tu mostrador. Para ello te mostraré las 3 más comunes y que sirven para casi cualquier ocasión.

IDEAvinilo

Mampara protectora de Metacrilato IDEAvinilo

Ver Oferta

Más información

Material: Metacrilato (100% trasparente)

Vendedor: Amazon

Grupo K-2

Mampara anticontagio de metracrilato Grupo K-2

Ver Oferta

Más información

Ventanilla:

Material: Metacrilato (transparencia del +93%)

Vendedor: Amazon

PEPA PAPER

Mampara de protección PEPA PAPER

Dimensiones:

  • 90 ancho x 60 alto cm

Ventanilla:

  • 30 ancho x 15 alto cm

Ver Oferta

Más información

Material: Metacrilato de 3mm

Vendedor: Amazon

IDEAvinilo

Mampara protectora de Metacrilato y PVC IDEAvinilo

Dimensiones:

  • 100 ancho x 75 alto cm

Ventanilla:

  • 30 ancho x 15 alto cm

Ver Oferta

Más información

Material: Metacrilato y PVC

Vendedor: Amazon

Todos los modelos de la tabla comparativa de mamparas protectoras de arriba,  incluyen los soportes, de manera que no necesitas ninguna herramienta o pieza adicional para montarlas, es simplemente encajar la pantalla en los soportes.

Recomendación: Todas las mamparas tienen un plástico protector muy finito, por eso quizás no lo veas. Después de quitárselo, limpia el plástico de la mampara con un limpiacristales para que las partículas, bacterias o el mismo virus, no se queden pegados a la pantalla debido a la estática.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Pronto - Limpiador Multisuperficie Classic en Pulverizador, 500 ml Pronto - Limpiador Multisuperficie Classic en Pulverizador, 500 ml No hay valoraciones 3,40 EUR

Soportes para mamparas

Ahora mismo es muy complicado conseguir soportes para mamparas que no sean para baño, por ello, te recomiendo que utilices los que vienen por defecto en la compra o en última instancia, mandarle un mensaje al fabricante (dentro de Amazon) y consultarle si puede modificar las medidas o modelo, aunque esto tendría un costo adicional.

De todas maneras, a medida que me vaya comunicando con algunos fabricantes de mamparas en Guadalajara, España, intentaré añadir más variedad de soportes en esta sección.

Otro tipo de mamparas que puedes crear

En caso que no puedas –o no quieras- adquirir ninguna de las mamparas de metacrilato del top, te voy a dejar algunas alternativas que puedes usar para crear una pantalla de protección, ya sea para tu escritorio o mostrador.

¿Dónde comprar mamparas económicas?

En Guadalajara y Madrid existen un montón de empresas que se dedican al aluminio y a la madera, simplemente tendrías que mandar a fabricar un marco (puedes guiarte con los diseños de las mamparas para oficina de Amazon) y luego, colocarle una cortina de PVC transparente que son más baratas.

Te recomiendo la cortina de plástico de Amazon Basics, porque es grande (180×180) y si la recortas te alcanza para dos mamparas. También puedes probar con la cortina de ZHI-HUA ya que te viene en varios tamaños y por último, tienes las persianas de PVC transparentes que son más resistentes.

Por otro lado, puedes improvisar con un estor enrollable translúcido, aunque es más complicado porque casi no hay opciones transparentes.

Conclusión

Recuerda que iré colocando en el artículo las empresas de Guadalajara y Madrid que fabrican y venden mamparas a nivel local enfocadas principalmente, a proteger tu pequeño negocio del contagio. Esta es una buena oportunidad para apoyar a los negocios locales, así no tendrás que depender solo de Amazon.

Última actualización el 2020-05-25

Christian Gallegos (posonty)

Me considero autodidacta, me apasiona la tecnología, el running, la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo Android. Bloguero de los que ya quedamos muy pocos...

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Soy mayor de 14 años y acepto la Política de privacidad *

      Tus datos en mi blog están gestionados al más alto nivel (Política de Privacidad)

      Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

      Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

      Las mejores ofertas por Internet de toda España.