¡MEGA DESCUENTOS! En Gearbest por el Black Friday

Gearbest
Puntuar0

Durante toda esta semana he estado muy atento a todas las promociones que van sacando las página donde normalmente realizo las compras de los gadgets que analizo en el blog, pues bien, acabo de revisar la página de Gearbest, una de las mejores páginas para comprar tecnología a muy buen precio (es como comprar al mejor vendedor de Aliexpress, ya que en Gearbest se encargan de todo, sin intermediarios) y me he dado cuenta que han creado tres páginas de ofertas para este Black Friday 2017.

OFERTAS #BlackFriday Gearbest

Soy un gran fan de esta página, sobre todo por los envíos tan rápidos que realiza, pero también, por lo innovadores que son a la hora de presentar las ofertas de sus productos. Para el Black Friday de este año, han creado 3 páginas muy interesantes cargadas de ofertas y regalos.

La máquina “tragaperras” de la suerte

Como pudiste ver en el vídeo, la primera página que me llamó mucho la atención, fue la página donde han creado una máquina “tragaperras” con regalos tecnológicos, y si no obtienes regalos (puedes intentarlo durante todos estos días), al menos te llevas un cupón de un 14% de DESCUENTO para tus compras, esto, mas el descuento del BF, hará que el producto que quieres adquirir se quede a muy buen precio.

cupones gearbest black friday

La mecánica del juego es muy sencilla, de primeras tienes tres opciones para darle a la palanca sin tener que hacer nada más, solo esperar a ver si tienes suerte. Si en la pantalla aparecen tres productos iguales, automáticamente se crea un pedido de ese producto en tu cuenta, con gastos de envío gratis.

Después del tercer intento, tendrás que compartir la página en tus redes sociales para obtener un nuevo intento. Los tres intentos se resetean pasados 24 horas.

El Juego de los Dragones con regalo

También han creado una página con un juego de dragones. En este juego tienes que invitar a un amigo para que juegue contigo online. De todas formas, te dejo un pantallazo con las instrucciones del juego, estas instrucciones están traducidas con Google Traslate, aquí puedes ver la página del juego: Juego de Dragones Black Friday.

juego de dragones black friday Gearbest

Las mejores ofertas Gearbest en el #BF

Por último, Gearbest ha creado una página espectacular con un estilo a juego retro bestial, en la cual, podrás observar de forma rápida y precisa, todas las ofertas que vayan saliendo a lo largo de hoy 22/11/2017 hasta el 27/11/2017. No dejes escapar la oportunidad de comprar tecnología en una de las mejores páginas chinas para adquirir tus gadgets favoritos.

Las bolsas regalo sopresa

Otra cosa muy llamativa que podréis ver en esta página de las ofertas, es que han creado unas bolsas de regalo secretas con un valor entre 0,80€ hasta 15€, las cuales, puedes comprar y esperar a ver que te llega a casa. Esto lo he visto mucho en grandes superficies de forma física, pero trasladar este formato de compras secretas al online, me parece algo muy, muy innovador. En breve compraré un par de bolsas para ver qué es lo que me llega. Cuando las tenga en casa actualizo este post para compartir con vosotros la experiencia.

Christian Gallegos (posonty)

Me considero autodidacta, me apasiona la tecnología, el running, la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo Android. Bloguero de los que ya quedamos muy pocos…

Estaremos encantados de leer tus comentarios
      Las mejores ofertas por Internet de toda España.