fbpx

Mejor balón de futbol con efecto especial

¿No querías tirar tus faltas y penaltis como Cristiano Ronaldo?, pues aquí tienes, ¡toma ya! El mejor balón de goma espuma Kicker Ball que realiza una serie de efectos cuando lo lanzas, que lo flipas.

KICKERBALL - ¡El Balón con efecto! Se desvía, marca una trayectoria curva, ¡Te hace chutar...
71 Opiniones
KICKERBALL - ¡El Balón con efecto! Se desvía, marca una trayectoria curva, ¡Te hace chutar...
  • KickerBall es el balón perfecto para llevar al parque y dar unos toques con papá o con amigos. El diseño en gajos hexagonales de la cubierta del balón...
  • Tamaño de balón estándar. Diseño en gajos hexagonales que desvían la trayectoria del balón.
  • A partir de 6 años
  • Con cámara de aire

El balón Kicker Ball te hará disfrutar cuando veas las maravillas que puedes hacer con él, dejarás a tus compis alucinando, ahora te cuento las maravillas que puedes hacer con este mágico balón.

El gran secreto de este balón es su forma de icosaedro seccionado que canaliza el aire de forma distinta a un balón de toda la vida.

Características del balón Kicker Ball

Kicker Ball es un balón de goma del tipo EVA.

Tiene el tamaño de un balón de futbol profesional.

Diseñado en gajos hexagonales.

Con cámara de aire especial.

¿Qué puedes hacer con el balón con efecto?

Tienes 3 formas de chutar que te voy a contar ahora para que parezcas un verdadero profesional.

Es curioso pero es así, si le pegas al balón fuerte por debajo volarás la pelota con efectos muy raros e imprevisibles, con una patada suave te quedarás asombrado de cómo pasas la barrera de falta.

Si le pegas por el lado verás los desvíos y efectos que puedes realizar. Por el lado izquierdo para trazar curvas de efecto a derechas y por el lado derecho para trazar curvas de efecto a izquierdas.

Si le das a la pelota en el centro con el empeine con unas botas de este modelo y ajustando la fuerza de la pegada podrás darle el efecto más o menos pronunciado. En cuanto la toques un par de veces, le cogerás el puntillo

Aquí te dejo un vídeo para que veas de forma rápida los efectos tan raros que puedes darle al balón.

Mejor oferta

Opinión personal

Se lo acabo de regalar a mi nieto que me traía loco con el baloncito que hace esos efectos tan raros, pues ya he estado jugando con él, y te digo que lo vas a flipar. Como imagino que le pegarás bien a la pelota, cuando pruebes este balón de verdad que tanto tú como tus amigos y amigas se van a quedar alucinados. Aprovecha como yo y cómpralo ahora, que se acercan las fiestas y luego estará más caro, claro.

balones especiales
En este artículo lo vas a flipar de lo lindo con estos tres balones especiales de futbol que te voy a enseñar, ¡es normal!, a los que nos gusta tocar el balón de vez en cuando, nos llama la atención este tipo de balones que existen en el mercado y que por el momento se ven muy pocos, pero esto va a cambiar pronto. Con ellos vas a poder hacer virguerías varias que más adelante vas a ver, yo mismo me he quedado sorprendido cuando los he conocido. Hasta hace muy poquito no sabía que existían. Te recomiendo 5 minutos para que veas en este artículo las maravillas que puedes hacer con este balón que realiza efectos especiales, el balón indestructible, el balón frisbee Phlat Ball y los balones de discos.


⇌ BALONES DE FUTBOL ESPECIALES DE ENTRENAMIENTO Y JUEGO ⇌


Ni que decir tiene, que estos balones no son aptos, ni cumplen con el reglamento para la práctica del fútbol profesional. Pero SI son aptos para jugar al fútbol en cualquier situación, como comentaré más adelante, desde un campo de cesped hasta el asfalto de la calle…Brutal.

⇒ PHLAT BALL DE GOLIATH. Lanza un disco – Recoge una pelota


Phlat Ball es un juguete deportivo único que se transforma cuando lo lanzas, ¡Tiras un disco, recoges una pelota! Es una pelota frisbee diseñada para jugar en cualquier sitio que se te ocurra, en la calle, en un parque, en el campo, la playa, etc..

La pelota frisbee está fabricada en plástico resistente y muy suave, con lo que podrás jugar con él, sin el temor de que se te rompa.

Tiene una particularidad, no sabes el tiempo que tarda en cambiar de pelota a frisbee ya que es variable, con lo que nunca sabrás si te va a tocar un frisbee o un balón. Jeje es divertido.


⇒ Mejor oferta


Goliath - Phlat Ball, lanzalo y se convierte en pelota (surtido: colores aleatorios)
88 Opiniones
Goliath - Phlat Ball, lanzalo y se convierte en pelota (surtido: colores aleatorios)
  • Este divertido juguete se transforma de disco a pelota. ¡Tira un disco y recoge una pelota! ¡Puedes jugar en la piscina, en la playa, o en cualquier...
  • ¡Phlat Ball es un juguete deportivo único que se transforma de un disco volador a una bola cuando se lanza! ¡Es como jugar con una pelota frisbee!
  • El material de esta pelota frisbee está hecho de plástico suave y flexible, por lo que podrás jugar con él sin miedo a que se rompa, ¡es muy...
  • ¡El tiempo que tarda en cambiar de pelota a disco es variable, por lo que nunca sabrás a quien le va a tocar un frisbee o un balón! ¿Te atreves?
  • Hay varios colores de Phlat Ball: amarillo, rojo o azul.

⇒ Balón de fútbol Kicker Ball con efectos y cambios de trayectorias


Con este balón, sinceramente lo vas a flipar. Te lo digo de primera mano, ya que el mes pasado le regalé un balón a mi nieto que me traía loco con el dichoso baloncito, te puedo asegurar que cumplió con mis expectativas, las de él ni te cuento.

Con el balón Kicker Ball vas a conseguir dependiendo de cómo y dónde le pegues al balón unos efectos especiales y unos cambios de trayectoria que te van a dejar alucinado y a ti y a todos tus compis. No me enrollo más, aquí te dejo la ficha con las características del balón para que puedas verlo con más detenimiento.


⇒ Mejor oferta



⇒ Balón de fútbol indestructible One World Play Proyect


Ahora verás porqué se le llama a este balón indestructible. Dile adiós a tu inflador, ¡El Balón One World no lo necesita!

El balón de futbol está fabricado con espuma con 2 cm de espesor Pop Foam ultrarresistente, que soporta cualquier cosa, desde un alambre de espino a un atropello con el coche.

Están fabricados sin sustancias nocivas. De hecho también son perfectos para perros, puesto que pueden resistir hasta las mandíbulas más poderosas. Es un balón que no se deshincha ni explota.

Estos balones indestructibles son aptos para jugar en cualquier tipo de superficie, desde campos de césped hasta calles o caminos pedregosos.

Son los únicos balones de fútbol del mercado que soportan las condiciones de juego más duras en cualquier parte del mundo, así que si quieres comprar el balón más resistente del mercado, ¡Aquí lo tienes! Es en resumidas cuentas la pelota más duradera del mundo.

Ya no tendrás que preocuparte más de hinchar tu balón y mucho menos de comprarte otro, este balón si lo cambias será por aburrimiento ya que como te comentaba arriba no serás capaz de destruirlo. Así que sólo tienes que dedicarte a jugar.

Sin más preámbulos, te voy a dejar un vídeo para que veas las pruebas de resistencia que pasa este balón. Estas imágenes valen más que mil palabras.


⇒ Mejor oferta


One World Play Project - Balón de fútbol indestructible - No explota, ni se rompe ni se...
26 Opiniones
One World Play Project - Balón de fútbol indestructible - No explota, ni se rompe ni se...
  • Costruito per sopportare le nostre ideale per ambienti, ma ha anche terreni di e erba
  • Non necessita di una pompa mai, anche quando si aprirà
  • Ogni acquisto gioco aiuta a finanziare progetti di consentire il Gioco per ragazzi in comunità living svantaggiate in tutto il mondo
  • Stesse dimensioni e al peso come una palla da calcio, disponibile in taglia per adulti e ragazzi a 5, misura 4
  • Ultra-Palla durable--a durata tradizionale palloni gonfi

⇒ Opinión personal


En mi caso y por tema de mi nieto me decidí por comprar el balón con efectos especiales, dependiendo para lo que lo quieras usar, podrás elegir uno u otro. No dejes pasar esta oportunidad, porque lo que si te digo, es que se acercan las fechas de fiestas, probablemente ya no estarán tan baratos y quizás suban de precio.

Última actualización el 2019-11-22

Christian Gallegos (posonty)

Me considero autodidacta, me apasiona la tecnología, el running, la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo Android. Bloguero de los que ya quedamos muy pocos...

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Déjanos un comentario

      Soy mayor de 14 años y acepto la Política de privacidad *

      Tus datos en mi blog están gestionados al más alto nivel (Política de Privacidad)

      Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

      Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

      Las mejores ofertas por Internet de toda España.