fbpx

Mejor balón de futbol con efecto especial

¿No querías tirar tus faltas y penaltis como Cristiano Ronaldo?, pues aquí tienes, ¡toma ya! El mejor balón de goma espuma Kicker Ball que realiza una serie de efectos cuando lo lanzas, que lo flipas.

KICKERBALL - ¡El Balón con efecto! Se desvía, marca una trayectoria curva, ¡Te hace chutar...
62 Opiniones
KICKERBALL - ¡El Balón con efecto! Se desvía, marca una trayectoria curva, ¡Te hace chutar...
  • KickerBall es el balón perfecto para llevar al parque y dar unos toques con papá o con amigos. El diseño en gajos hexagonales de la cubierta del balón...
  • Tamaño de balón estándar. Diseño en gajos hexagonales que desvían la trayectoria del balón.
  • A partir de 6 años
  • Con cámara de aire

El balón Kicker Ball te hará disfrutar cuando veas las maravillas que puedes hacer con él, dejarás a tus compis alucinando, ahora te cuento las maravillas que puedes hacer con este mágico balón.

El gran secreto de este balón es su forma de icosaedro seccionado que canaliza el aire de forma distinta a un balón de toda la vida.

Características del balón Kicker Ball

Kicker Ball es un balón de goma del tipo EVA.

Tiene el tamaño de un balón de futbol profesional.

Diseñado en gajos hexagonales.

Con cámara de aire especial.

¿Qué puedes hacer con el balón con efecto?

Tienes 3 formas de chutar que te voy a contar ahora para que parezcas un verdadero profesional.

Es curioso pero es así, si le pegas al balón fuerte por debajo volarás la pelota con efectos muy raros e imprevisibles, con una patada suave te quedarás asombrado de cómo pasas la barrera de falta.

Si le pegas por el lado verás los desvíos y efectos que puedes realizar. Por el lado izquierdo para trazar curvas de efecto a derechas y por el lado derecho para trazar curvas de efecto a izquierdas.

Si le das a la pelota en el centro con el empeine con unas botas de este modelo y ajustando la fuerza de la pegada podrás darle el efecto más o menos pronunciado. En cuanto la toques un par de veces, le cogerás el puntillo

Aquí te dejo un vídeo para que veas de forma rápida los efectos tan raros que puedes darle al balón.

Mejor oferta

Opinión personal

Se lo acabo de regalar a mi nieto que me traía loco con el baloncito que hace esos efectos tan raros, pues ya he estado jugando con él, y te digo que lo vas a flipar. Como imagino que le pegarás bien a la pelota, cuando pruebes este balón de verdad que tanto tú como tus amigos y amigas se van a quedar alucinados. Aprovecha como yo y cómpralo ahora, que se acercan las fiestas y luego estará más caro, claro.

Última actualización el 2019-09-19

Christian Gallegos (posonty)

Me considero autodidacta, me apasiona la tecnología, el running, la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo Android. Bloguero de los que ya quedamos muy pocos...

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Déjanos un comentario

      Soy mayor de 14 años y acepto la Política de privacidad *

      Tus datos en mi blog están gestionados al más alto nivel (Política de Privacidad)

      Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

      Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

      Las mejores ofertas por Internet de toda España.