Top 5 mejores altavoces bluetooth para verano

Puntuar+2

En este post te voy a recomendar los cinco mejores altavoces bluetooth para disfrutar de la mejor música este verano en la playa, piscina, río, barbacoas, fiestas, etc. Podrás escuchar música con una calidad de audio profesional con los mejores altavoces calidad precio del mercado.

Acabo de escribir un megapost con los mejores altavoces portátiles que hay ahora mismo en el mercado en todos los rangos de precios.

En el anterior artículo donde escribí sobre los altavoces inalámbricos, te dí algunas pautas a tener en cuenta a la hora de comprar cualquier parlante portátil (así lo llaman mis amigos en Nueva York jejeje).

Te recomiendo leer dicho artículo ya que en él hablo de los RMS, Vátios, Ohmios, batería, etc. También puede leer el artículo donde expongo los mejores cascos bluetooth que hay actualmente en el mercado, en todos los rangos de precios.

¡«El verano está a la vuelta de la esquina»!

Los alemanes tendrán «pasta», pero nosotros tenemos algo mejor: ¡Sol!, mucho sol, y del bueno, refrescante y sabroso je, je, je.

España sin música o la música sin España, no podrían vivir. Vivimos en un país con gente muy alegre. En cuanto escuchamos algo de música, las caderas se mueven solas (es verdad, y lo sabes, admítelo)

Dale al Play para que puedas leer el post con la música 

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina. La emisoras de radio nos están «bombardeando» con auténticos temazos. La canción del verano va a estar muy disputada, ya que hay varios canciones en español e inglés que suenan bastante bien.

Recuerda que en Amazon puedes comprar todos los temazos del momento con la mejor calidad de audio del mercado, a precios realmente espectaculares.

Y por favor, no te gastes un «pastizal» en un buen altavoz para luego escuchar música a 128 Kpbs. ¡¡No hagas eso por dios!!

Por muy pocos euros (lo que cuesta un cubata) puedes adquirir música con una altísima calidad de audio. Si quieres destacar con tu música este verano, ahorra entre 15 y 20 pavos (3 cubatas) para que compres música con calidad de audio pro.

Top 5 mejores altavoces portátiles para verano

Antes de empezar, me gustaría decirte que he probado cada uno de los parlantes que voy a recomendar. No me los he comprado (ojalá pudiera jejeje), simplemente me los han prestado familiares y amigos que tienen estos modelos.

Salvo el último (el #5), el cual, me fui a un Mediamarkt expresamente para probarlo a fondo (mis hijas flipando viéndome hacer la review in situ al cacharro jejeje).

Recuerden que tengo un foro de tecnología para ayudaros en lo que pueda. Si tenéis cualquier duda a la hora de comprar tecnología, no dudéis en preguntármelo por allí, con mucho gusto os ayudaré en todo lo que pueda.

En ofertasyrebajas.es, aparte de encontrar las mejores ofertas de la red, también queremos ser tu «asesor tecnológico online» para ayudarte a escoger el mejor producto relación calidad precio que estés buscando. 

JBL Xtreme

JBL Xtreme - Altavoz Bluetooth portátil (cancelación de ruido y carga USB), Azul
29 Opiniones
JBL Xtreme - Altavoz Bluetooth portátil (cancelación de ruido y carga USB), Azul
  • Diseño con tejido a prueba de...
  • Permite conectar de forma inalámbrica...
  • Con batería de ion-litio recargable...
  • Con manos libres integrado y...

Empezamos por este elegante altavoz inalámbrico diseñado con un tejido especial a prueba de salpicaduras (pero ojo, no es sumergible como el Charge 3 que si lleva resistencia al agua IPX7) para que puedas ponerlo a la orilla de la piscina sin ningún problema.

Una de las grandes virtudes,  es su alta calidad de audio, sobre todo, en los grabes que suenan fenomenal. Tiene un volumen de 20 vátios reales que, al máximo, suenan bastante fuertes. En una habitación o salón hay que poner volumen medio que si no lo petamos todo jejeje. El familiar que lo tiene lo utiliza para escuchar el audio de las películas en el salón.

Lo probé con música cañera (discotequera total) y me quedé flipado, te pone a toperr desde el segundo uno de la canción.

Es bastante cómodo de transportar, podrás llevar tu música allá donde te encuentres.

En cuanto al diseño y estética, como podéis ver es muy bonito. Destacarás con él donde estés, ya que es muy llamativo y si a esto le sumas que suena bien, apaga y vámonos…
En definitiva, estamos antes un excelente dispositivo que no te dejará indiferente ni por diseño ni por calidad de audio. Es compra segura.

Bose SoundLink Mini II

Rebajas
Bose SoundLink Mini II - Altavoz portátil Bluetooth, color carbón
409 Opiniones
Bose SoundLink Mini II - Altavoz portátil Bluetooth, color carbón
  • Sonido excelente y graves profundos para...
  • Inalámbrico y ultracompacto para...
  • Manos libres integrado para recibir...
  • Avisos de voz que te guían por el...
  • Batería recargable que ofrece hasta 16...

Estamos ante el «hijo pródigo de Chuck Norris» en cuanto a altavoces se refiere. Pequeño pero matón, así definiría en pocas palabras este cacharro.

Tiene un sonido que te va a enamorar en cuanto lo pruebes. A simple vista engaña por su tamaño, ya que te haces la pregunta: ¿esto puede sonar bien? Pues sí, suena bien y ademas muy fuerte si lo escuchas en una habitación o un salón.

En exteriores también se comporta bastante bien. Hay que tener en cuenta que es un altavoz mini, con lo cual, suena bien dentro de un ambiente “mini”, es decir, para habitaciones, salón o incluso un sala de actos no muy grande. Lo que no se puede intentar, es querer hacer bailar un estadio con él.

La nueva versión SoundLink III (mucho más cara) no la he probado, pero, por lo que he leído, suena igual de bien que este, salvo que es un poco más pequeño y portable.

Como conclusión, decirte que tendrás potencia y calidad de audio más que de sobra para reproducir música en cualquier sitio de casa, piscina o playa para estar ready todo el rato escuchando tu música favorita.

Sony SRS-X33

Sony SRS-X33 - Altavoz portátil de 20W (Bluetooth, NFC y batería de hasta 12 horas), rojo
38 Opiniones
Sony SRS-X33 - Altavoz portátil de 20W (Bluetooth, NFC y batería de hasta 12 horas), rojo
  • Potencia de salida: 20W
  • Conectividad Bluetooth sencilla con NFC...
  • Hasta 12 horas de duración de batería
  • Amplificador digital S-Master

¿Leíste alguna vez sobre la teoría triple “B”? «Bueno, Bonito y Barato». Así definiría al SRS-X33 de Sony. Una potente bocina, como dirían mi compis neoyorkinos (En Nueva York es el boom de estos cacharros, todo mundo lleva el suyo a todos lados). De hecho, mi hermano tiene una tienda de electrónica en la Roosevelt Avenue, Queens y me cuenta que este Sony es uno de los más solicitados por los neoyorkinos.

Con una potencia de salida de 20 vátios, conectividad NFC, Bluetooth y con batería de hasta 12 horas de duración (dependerá del volumen) estamos ante una gran vocina que no te defraudará a la hora de reproducir tus temas favoritos.
Ahora bien, como contra, decirte que no puede leer música desde ningún USB, es decir, no le metas un pincho que no lo va a reconocer (cuando digo pincho me refiero al USB no al «otro» no seas salvaje jejeje).

Es un altavoz estupendo para interiores (50 mts) y en exteriores se escucha fenomenal a 100 mts a la redonda (dato comprobado).

Dentro del hogar van geniales para escuchar el audio de las películas en él, algo que cada día gana más adeptos por lo envolvente del sonido al escuchar el audio en estos dispositivos, pero claro, con unos buenos, no puedes escuchar el audio de una peli en uno de 10€.

Bocina Philips

Philips altavoz portátil inalámbrico - Altavoces portátiles (Inalámbrico y alámbrico,...
51 Opiniones
Philips altavoz portátil inalámbrico - Altavoces portátiles (Inalámbrico y alámbrico,...
  • Con un sonido envolvente a 360°, sin...
  • Con el micrófono integrado puede...
  • Conectividad: Bluetooth, NFC compatible...
  • Accesorios incluidos: adaptador USB,...
  • Resistente a salpicaduras

Estamos ante el auténtico «Land Rover» del sonido. Por lo visto, se ve a menudo a los Navy Seal con estos altavoces cuando salen de maniobras jejeje.

Fuera de cachondeo, El Philips está muy bien equipado por dentro y es muy llamativo por fuera.

La versatilidad es su mejor «arma».

Tiene un sonido envolvente a 360° que te va a encantar, ideal para ver películas en el salón o habitación.

Lleva un micrófono integrado para que puedas gestionar las llamadas sin tener que coger el móvil.

La calidad de sonido es exquisito y muy nítido para su precio, tamaño y potencia.

Me comenta mi colega que la batería le dura una media de 4 horas con el volumen a tope, y con volumen medio unas 6 horas aproximadamente.

En cuanto a conectividad tiene NFC, Bluetooth, USB. y es compatible con prácticamente todas las versiones de Android e iOS.

Por lo general es un bonito altavoz que lo podrás utilizar dentro y fuera de casa. A comparación de otros, éste es un poco más pesado, o al menos eso me pareció cuando lo sujeté en mano.

Mi conclusión final es que es muy práctico, con un sonido excelente, de fácil funcionamiento, con una calidad de fabricación premium junto a una excelente autonomía de batería. El precio está más que justificado ya que es un parlante de calidad.

JBL Flip 3

Rebajas
JBL Flip 3 - Altavoz portátil (Bluetooth, Micro USB, 3000 mAh), color negro
49 Opiniones
JBL Flip 3 - Altavoz portátil (Bluetooth, Micro USB, 3000 mAh), color negro
  • Conecta inalámbricamente hasta 3...
  • Tiene una tela duradera y resistente a...
  • Con 2 controladores de 40 mm y un puerto...
  • Cuenta con una batería Li-ion de 3000...

El «sinvergüenza», así lo bautizó mi hija jejeje. No conocía a nadie que lo tuviera, así que me tuve que buscar la vida para conocer sus virtudes cara a cara (vamos, que fui al Mediamarkt a probarlo in situ). Lástima que mi hija no me grabó, de lo contrario, hubiera compartido un fragmento para que veáis como me lo estaba pasando probando el JBL.

Disponible en 8 colores diferentes. Tiene conectividad bluetooth, con la que podrás conectar hasta  3 dispositivos a la vez (móvil, tablet…). Dispone de manos libres integrado con cancelación de ruido y de eco para disfrutar de llamadas nítidas.

Batería de 3000 mAh. En las especificaciones técnicas pone que dura hasta 10 horas, pues bien, te confirmo los tiempos reales: con volumen a tope 5 horas, volumen medio 6,5 a 7 horas y con el volumen al mínimo puedes tener la suerte de llegar a esas 10 horas que anuncian con bombo y platillo en las características del producto.

Es resistente a las salpicaduras de agua (solo salpicaduras).

Deciros que en la prueba que hice del producto en el Mediamarkt, me quedé sorprendido, sobre todo, por el alcance del sonido. Pedí permiso al dependiente para situarlo en una esquina y yo me fui al otro extremos (unos 50mts ), domingo por la tarde, con el centro a rebotar de gente, ¿y cuál fue mi sorpresa?, pues que se escuchaba de forma excelente en el otro extremo.

La calidad del audio me pareció excelente, con una una potencia más que suficiente para interiores y exteriores. Para ver las películas se tiene  que escuchar un audio exquisito.

Además cuenta con una aplicación para Android e iOS. Deciros que se conecta increíblemente rápido vía bluetooth.

JBL Connect
JBL Connect
Price: Free

Si no tienes presupuesto para los dos primeros, mi recomendación es el JBL Flip 3, será una compra segura.

Conclusión final
Los altavoces se han popularizado por lo versátil que resulta llevar nuestra música favorita a cualquier rincón de casa o lugares de ocio, incluso laborales (academias de baile, por ejemplo).

En este post te he presentado los 5 mejores altavoces portátiles que puedes adquirir ahora mismo en el mercado. Aunque hay muchos más (más caros y algunos con el precio parecido a estos), sabéis que no me gusta recomendar nada que no haya probado.

Si quieres calidad profesional y versatilidad al máximo ve derecho a por el «Chuck Norris» (JBL Xtreme). Si el presupuesto que tienes es menos de 100€, no te lo pienses, el Flip 3 es la mejor opción calidad precio.

Pd: Si buscáis algo más artesano, podéis copiar los altavoces de este chaval, lleva de todo menos protección contra el dolor de cabeza jajajajaja

altavoces-bluetooth-frikis

Te invito a leer los siguientes post:

Última actualización el 2017-08-22

Christian Gallegos (posonty)

Me considero autodidacta, me apasiona la tecnología, el running, la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo Android. Bloguero de los que ya quedamos muy pocos...

Estaremos encantados de leer tus comentarios
      Las mejores ofertas por Internet de toda España.