fbpx

Mejores Android TV Box 4K con certificados

Android TV Box

El Siglo XXI ha cambiado muchas cosas, entre ellas, la forma de ver la Tv tradicional.  Hoy en día puedes ver; películas, series, documentales y fútbol a la carta y a cualquier hora gracias a empresas como Netflix, Movistar+, Prime Video, HBO, etc. Y, por si fuera poco, todo esto lo puedes ver en FullHD/4K, algo que hace unos pocos años atrás era como mirar al futuro muy lejano. Para poder disfrutar de todos estos contenidos, necesitas comprar una buena Android TV BOX este 2020, y desde OfertasyRebajas te ayudaremos a elegir siempre la mejor. Aquí puedes ver la comparativa entre las Android TV Box Engel EN1015K vs Xiaomi Mi Box S.

Top 3 Android TV Box con certificados de oficiales de Netflix, Movistar+, HBO, Prime Video etc.

TOP 1 Android TV Boxnew

Engel EN1015K

Engel-EN1015K-ESPANA

Certificados Oficales

  • Netflix 
  • HBO
  • Prime VIDEO
  • Movistar+
  • DAZN

TOP 2 Android TV Box

Nvidia Shield TV

Nvidia Shield TV

Certificados Oficales

  • Netflix 
  • HBO
  • Prime VIDEO
  • Movistar+
  • DAZN

TOP 3 Android TV Box 

MI TV BOX S 2019

Xiaomi Mi Box S 2019

Certificados Oficales

  • Netflix 
  • HBO
  • Prime VIDEO
  • Movistar+
  • DAZN

Guía de Compra Android TV BOX 2020

Esta será un guía de compra de Tv Box sencilla y directa al grano, sin tanto rodeo. Para ayudarte de forma eficiente te guiaré a través de las preguntas más frecuentes de las personas que van a comprar su primera Android Tv Box 4k. Empezamos…

¿Necesitas la TV Box sí o sí con los certificados de Netflix, Prime Video, HBO, Movistar+, etc.?

Esta es una pregunta clave, ¿por qué?, porque si tienes una nueva TV seguramente tengas instalada las apps como Netflix  o HBO y no necesitas que la cajas Android que vas a poner adicionales tengan dichos certificados. Si no es tu caso, es decir, si tienes una TV en la cual no tienes apps, lo mejor es que compres cualquiera de las Cajas Android que te recomiendo arriba, ya que son las únicas que llevan la última versión de AndroidTV y disponen de todos los certificados.

En que caso de que tengas una TV nueva, y lo que necesitas es una TV Box para instalar juegos, y aplicaciones potentes, te recomiendo estos dos modelos, son los mejores en la actualidad Calidad-Precio-Hardware:

Mecool KM9Pro TV box, Android 9.0 4K TV BOX with DDR4/4GB/32GB storage/Voice remote/Google...
1. Soporte de actualización de OTA: Real TV certificada de Google con soporte de actualización OTA
86,73 EUR
Sidiwen Mecool KM3 Android 9.0 TV Box con Control Remoto de Voz Google Certified 4GB RAM 64GB...
[El más nuevo sistema operativo Android 9.0] Mecool KM3 es la certificación de Google Android TV "Ultimate Experience Edition", que te brinda la gloria del rey. Esta caja de TV inteligente viene con un sistema operativo Android 9.0 actualizado y una CPU ARM Cortex-A53 de cuatro núcleos con GPU ARM G31 MP2, que es más eficiente y más rápida que el sistema Android 8.1. El cuadro de Android tiene una mejor compatibilidad con el software masivo de Android, juegos y programas de aplicación, mejor int
79,99 EUR

¿Necesitas una  Android TV Box TODO EN UNO con Satélite y TDT?

Si quieres tener una caja Android todo en uno (muy útil si vives en un pueblo o quieres llevar la caja a un pueblo donde tienes parabólica para la TV), te recomiendo la mejor Tv Box con toma de satélite y TDT, y, por si fuera poco, tiene un potente hardware: procesador Amlogic S905X2 4GB, 64GB, 4K, HDR, USB 3.0, DVB-T2/T, enchufe para antena wifi externa, HDMI, ethernet, etc.

Como podéis ver en las características, es una potente box, os dejo la mejor oferta (ojo que en otros lados está más cara, aconsejo comprarla en Aliexpress).

¿Cuál es el mejor teclado bluetooth para las cajas Android?

Te recomiendo sí o sí comprar un teclado ergonómico con touchpad, si lo haces tendrás una experiencia de uso perfecta con tu nueva box. Te recomiendo un touchpad barato y un teclado profesional inalámbrico:

Rii Mini i8 - Teclado ergonómico con touchpad (RF 2.4 GHz, USB), color negro
Este dispositivo es compatible con: PC, Smart TV
16,99 EUR
Corsair K83 Wireless - Teclado de Entretenimiento (retroiluminación LED Blanca, diseño...
Estilo refinado: El elegante y duradero diseño de aluminio cepillado se adapta a su moderna sala de estar.
127,24 EUR

Si en vez de Android, quieres un Mini PC con Windows, en este artículo tienes una completa guía de compra de Mini PC’s con Windows 10. A comparación de las cajas Android, con una Smart PC podrás llevar en el bolsillo de tu pantalón todos los programas que usas habitualmente en este Sistema Operativo: Office, Kodi, Photoshop, Filezilla, etc.

Ahora que se acerca el Black Friday y las Navidades, me gustaría ayudarte a escoger la mejor caja Android para que conviertas en una potente Smart TV cualquier televisión de tu hogar. Recuerda revisar la publicación de las mejores Televidores TD Systems.

Preguntas básicas por si nunca has tenido una Android TV Box

¿Qué es una TV BOX?

Es un dispositivo que al conectarlo a nuestro televisor junto a una conexión a Internet, convertirá a dicho televisor en algo muchísimo mejor que una SmartTV (el sistema multimedia que viene por defecto en las TV actuales, donde solo hay 4 o 5 aplicaciones que merecen la pena).

¿Qué podemos hacer con una SmartTV Android?

Podrás instalar cientos de aplicaciones Android para consumo multimedia, como por ejemplo: Kodi, Wiseplay, Netflix, Amazon Vídeo, Smart YouTube TV, etc. También puedes instalar los mejores juegos de la Play Store.

¿A quién le hace falta una Android TV 2019?

Las Android TV Box funcionan igual como si fuera un móvil, con la única diferencia que la pantalla del mismo será la «tele» de tu salón. Normalmente estos dispositivos lo necesitan todos aquellos que tienen televisores sin smart tv, es decir, que no pueden conectar la tele a Internet.

¿Qué canales puedo ver en una Android TV Box 2019?

¡Puedes ver todos los canales del mundo! Para ello, tienes que instalar las mejores aplicaciones para ver la TV de España 2019 en Android, o tener una suscripción de pago a las plataformas como: Yomvi, Netflix, TvOnline Vodafone, etc., desde las cuales, podrás ver las mejores películas y series en Android.

¿Qué más puedo hacer aparte de ver Tv en las cajas con Android?

Puedes instalar todas las aplicaciones que hay en la Play Store y disfrutar en pantalla gigante de las mismas. Puedes navegar, revisar tu redes sociales, Instalar los mejores juegos de Android, realizar videoconferencias, editar fotos, enviar correos, en definitiva, puedes hacer todo lo que se te ocurra!.

¿Cómo funciona y cómo se enchufa a la TV?

Lo primero que tienes que hacer es, conectar la TV Box con el cable HDMI a tu TV, seguidamente enchufar el cable de la corriente y encender el dispositivo. Luego, enciendes la TV Box, realizas las primeras configuraciones básicas (conectar Wifi, idioma, nombre, etc.) y una vez configurado con tu cuenta de Gmail, simplemente tienes que comenzar a instalar aplicaciones. Así de sencillo funciona.

Pd: Todas las TV Box vienen con mando. A ser posible, compra alguno que venga con teclado incluido.

¿Qué hace falta para ver Netflix en HD y 4K en una Box Android?

Para poder disfrutar de Netflix en HD o 4K en uno de estos dispositivos, tienes que asegurarte que, el que compres, disponga del certificado DRM Google Widevine Level 1. Pero aparte de esto, el dispositivo tiene  que estar en la lista «blanca» de Netflix para poder ser aprobado para el 4K. A día de hoy solo el LG G6 está aprobado para ver contenido en HDR

¿Cómo puedo comprobar si dispongo el certificado Google Widevine Level 1?

Instalando la siguiente aplicación: DRM info

Mejor smart tv box 2019

Mejor smart tv box 2019

No hace falta comprar las TV más caras del mercado para disfrutar de contenido multimedia de calidad. Lo que hace falta es que tengas la información adecuada para adquirir una buena TV (aunque no tenga SmartTV) ¿por qué? Porque puedes convertirla en una potente SmartTV gracias las cajas con el Sistema Operativo Android TV, uno de los mejores «inventos» de este Siglo, ya que está revolucionando la forma de consumir películas, series, fútbol, vídeos grabados con el smartphone, etc.

Última actualización el 2019-11-18

Christian Gallegos (posonty)

Me considero autodidacta, me apasiona la tecnología, el running, la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo Android. Bloguero de los que ya quedamos muy pocos...

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Déjanos un comentario

      Soy mayor de 14 años y acepto la Política de privacidad *

      Tus datos en mi blog están gestionados al más alto nivel (Política de Privacidad)

      Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

      Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

      Las mejores ofertas por Internet de toda España.