Top 5 mejores cámaras acuáticas tipo GoPro para verano

Puntuar+2

En este post te voy a indicar las 5 mejores cámaras acuáticas tipo GoPro para verano que hay actualmente en el mercado. También te darás cuenta que no hace falta gastarse un dineral comprando las GoPro para poder grabar en Full HD (incluso en 4k) todas tus aventuras este verano.

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y cuanto mas cerca esté, los precios de los productos de temporada estival comienzan a subir, por ello, ahora es la mejor fecha para adquirir las cámaras acuáticas o deportivas al mejor precio.

Como sabéis, dispongo de varias cámaras deportivas. Me gustaría ayudarte en todo lo que esté en mi alcance y conocimiento para que puedas adquirir la mejor y, sobre todo, la que esté dentro de tu presupuesto.

Todas las que voy a recomendar cuestan menos de 100€, con lo cual, elegir la que mejor se adapte a ti, dependerá de las prestaciones y accesorios que trae cada una de ellas. Por ejemplo, algunas llevan dos baterías, mientras que otras traen de regalo un amplio set de accesorios.

¿Para que sirven este tipo de cámaras acuáticas?

Son cámaras muy divertidas para pasar disfrutar con amigos y familiares. Puedes sumergirlas en las piscinas y grabar en Full HD o tomar fotos en lata resolución para luego compartir esas imágenes en tus redes sociales, o simplemente guardarlas de recuerdo para toda la vida.

La cinco que voy a recomendar las puedes sumergir hasta 30 metros de profundidad, con lo cual, son idóneas para practicar buceo y grabar el maravilloso mundo submarino.

También las puedes llevar a cualquier excursión de montaña y grabar toda la aventura aunque esté lloviendo.

En definitiva, son cámaras muy versátiles. Podrás grabar todas tus aventuras veraniegas y tener recuerdos en alta calidad para toda la vida. Es importante guardar los archivos en discos duros externos y tener varias copias de seguridad para poder conservar durante muchos años dichos archivos multimedia.

Top 5 mejores cámaras acuáticas

Cámara-Deportiva-Ultra-HD-4K-APEMAN
APEMAN Cámara Deportiva 4K Wifi Ultra HD 20MP Cámara Acción de Casco Resistente al agua...
36 Opiniones
APEMAN Cámara Deportiva 4K Wifi Ultra HD 20MP Cámara Acción de Casco Resistente al agua...
  • 【Imágenes de 20MP y Vídeos Ultra HD 4K】 La cámara de acción puede tomar fotos de 20 Mp y videos en Ultra HD 4K at 24 fps, en 2K at 30 fps, y en...
  • 【Función WIFI】 su WIFI incluido le hace transferir videos e imágenes de forma sencilla. Con la aplicación gratuita (FN Cam) puedes tomar el control...
  • 【【Sumergible hasta 30 m】 su carcasa resistente al agua te permite bucear bajo el agua hasta 30 metros, y con esto estar preparado para capturar todas...
  • 【Accesorios Perfectos】Contenido adicional de alto valor, incluyendo una BOLSA DE TRANSPORTE ESPECIALIZADA con multitud de accesorios y con dos...
  • 【Otras excelentes características】gran angular de 170º que permite abarcar mucho más escenario, pantalla LCD de 2 pulgadas, HDMI, USB, puertos AV...

Me gustaría destacar que es la única que trae de regalo un amplísimo set de accesorios, una maleta y dos baterías de repuesto, con lo cual, se convierte en una de las mejores opciones que hay ahora mismo por menos de 100€.

Las características que tiene son bestiales: 4K/24 fps, 2.7K/30 fps, 1080p/60 fps (una calidad de vídeo brutal con esta configuración), 720p/120 fps (para realizar vídeos espectaculares a cámara lenta). Las fotos las hace de 20MP pero te aconsejo que las tomes a 12MP, ya que es donde mejor calidad de imagen vas a obtener.

Lo mejor de todo, es que tiene una excelente calidad de sonido, incluso bajo el agua, lo que convierte en una de las mejores cámaras para bucear. A esto hay que sumarle la batería de 1050mAh .

Tiene estabilizador de imagen y detector de movimiento, también puedes cambiar el ángulo de apertura de la lente entre: 170º, 140º, 11º y 70º excelente para obtener escenas con el efecto ojo de pez.

Cuenta con una pantalla de 2 pulgadas para que puedas controlar en todo momento lo que estás grabando.

Me encanta que venga con una amplia gama de accesorios de regalo junto a una maleta para guardar la cámara y accesorios, protegidos en gomaeva troquelada.

La puedes configurar sin ningún problema en español. Y un dato muy importante, la caja estanca es de muy buena calidad, muy parecida a la de la GoPro.

Conclusión


Si quieres una cámara todo terreno para este verano por menos de cien euros, no te lo pienses dos veces, estás ante la mejor opción calidad precio.

Además, comprando esta cámara tendrás de entrada una amplia gama de accesorios y una batería extra para poder alargar las grabaciones.

EKEN H9R-mejor cámara acuática
EKEN H9R Wifi 4k Cámara Impermeable de la Acción con 2 Batería + 2.4G Control remoto +...
26 Opiniones
EKEN H9R Wifi 4k Cámara Impermeable de la Acción con 2 Batería + 2.4G Control remoto +...
  • 4K Alta Resolución-Video: 4K25fps/ 2.7K30fps/ 1080p60fps/ 720p120fps. Foto: 12MP max. Modo Versátil de Grabación: modo video, modo foto, ráfaga de...
  • Salidas WiFi & HDMI integradas-Edita y comparte tus acciones tan pronto como las grabes con la App EZ iCam. La señal WiFi alcanza hasta 10 metros. Soporta...
  • Durable y a prueba de agua hasta 30 metros (100ft) -La carcasa a prueba de agua está diseñada para aguantar ambientes y condiciones extremas. Puedes...
  • Pantalla de 2 pulgadas FHD-Pantalla de alta calidad para vistas previas y reproducciones. Obtén el espectro completo de las funciones con sencillos...
  • Características adicionales-Usa el brazalete control remoto para cambiar entre modo video, foto, ráfaga de fotos y temporizador instantáneamente....

Primero, antes de nada, deciros que tenéis que tener mucho cuidado a la hora de adquirir este modelo fuera de Amazon, ya que existen muchas copias chinas que no llegan, ni de lejos, a las prestaciones reales que ofrece la original. La marca ha dejado muy claro que el único canal oficial donde venden su cámara es Amazon, con lo cual, si la vez en alguna tienda digital china, huye de ella.

Esta cámara te dará una calidad de imagen exquisita en condiciones lumínicas buenas (grabando durante el día).

Aunque graba en 4K y 2K, donde más vais a sacarle provecho, es grabando a 1080/60fps. Grabando a esa calidad, os aseguro que quedaréis muy sorprendidos con la calidad que ofrece.

Es muy importante que la tarjeta miniSD sea clase 10 UHD-I para que puedas grabar de forma fluida y sin ningún problema.

Es una cámara perfecta para todo tipo de deporte: MTB,  playa, buceo, escalada, piscina, esquiar…

Con la cámara de 12MP junto a su gran angular de 170º te aseguras fotos espectaculares de todas tus aventuras.

El formato de los vídeos es mp4 (vídeo) y JPEG (fotos) para que puedas subirlos sin ningún problema a todas tus redes sociales.

Conclusión:


Estamos ante una cámara acuática barata para disfrutar grabando todas las avenuras veraniegas.

Como veis, trae de regalo una batería extra para poder alargar las horas de grabación, pero también necesitarás una tarjeta de memoria de, como mínimo, 64 GB para asegurarte de grabar todo y no quedarte sin espacio.

Mi recomendación es que la configures para grabar vídeos a 1080 / 60 fps, con ello te aseguras vídeos de calidad sin arriesgar. Los vídeos en 4K sólo lo activaría para fragmentos de vídeos cortos con muy buena Luz, por ejemplo, amaneceres en el campo. Recuerda que de nada sirve grabar en 4K sin no tienes una TV o monitor 4k.

En el tema de las fotos, os recomiendo configurar la cámara para que tome fotos de 8 MP, ya que es done mejor calidad de imágenes vais a obtener.

NEXGADGET-Cámara-Deportiva-4K-WiFi-Impermeable
Rebajas
NEXGADGET Cámara Deportiva 4K WiFi Impermeable DV Videocámara 12MP Gran Angular Lente de 170...
49 Opiniones
NEXGADGET Cámara Deportiva 4K WiFi Impermeable DV Videocámara 12MP Gran Angular Lente de 170...
  • CÁMARA DEPORTIVA 4K PROFESIONAL: Pantalla de alta definición, pantalla LCD de 2 pulgadas, resolución de vídeo...
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO: Esta cámara deportiva 4K cuenta con un mando por control remoto de 2,4G. Alcance remoto...
  • CON CARCASA IMPERMEABLE RESISTENTE: La carcasa impermeable puede utilizarse en situaciones de polvo o agua (es...
  • CON FUNCIÓN WIFI: La conexión Wifi es compatible con los dispositivos Android e iOS. Por favor descargue la...
  • ACCESORIOS: 2 baterías recargables de 1050mAh y varios accesorios de montaje vienen con el paquete. Una vida más larga...

La NEXGADGET es una cámara muy versátil con un precio muy ajustado para las prestaciones que nos ofrece.

Puede grabar en resolución 4k/25 fps, y a 1080p/60 fps que es uno de sus puntos fuertes en cuanto a resolución de grabación se refiere. El 4K no está mal, pero si no tienes una TV 4k de nada te servirá grabar en esa resolución.

Puedes controlarla desde tu Smartphone con la aplicación EZ iCam disponible para Ios iPhone y Android.

Esta cámara acuática trae de regalo un completo set de accesorios junto a una batería extra y un versátil mando a distancia.

Es ideal para: ciclismo, escalada, camping, esquí, buceo, running, natación, etc.

La duración de la batería es de aproximadamente una hora (2 horas con la batería de regalo) si quieres más tiempo, puedes utilizar una Power Bank para cargarla.

Conclusión


Otra estupenda opción para comenzar en el maravilloso mundo de las cámaras deportivas. A comparación de al APEMAN, ésta trae un versátil mando a distancia. En cuanto a calidad de vídeo, tiene la misma calidad que la APEMAN (incluso diría que llevan el mismo sensor).

Decidirte por una u otra es complicado, pero sea cual sea tu decisión, te aseguro que acertarás, ya que ambas son cámaras extraordinarias que cuestan menos de cien euros.

Campark®-ACT74-4k-Wifi-Ultra-HD-Resistente-al-agua-Cámara-de-Acción-Deportiva
Rebajas
Campark ACT74 Cámara Deportiva 4k Wifi Ultra HD Resistente al agua Cámara de Acción...
258 Opiniones
Campark ACT74 Cámara Deportiva 4k Wifi Ultra HD Resistente al agua Cámara de Acción...
  • Sensor Sony, esta cámara de acción grabará tus videos en 4K Ultra HD a 30 frames por segundo y capturará imágenes a...
  • Conectividad WiFi de hasta 8 metros te permite conectarte vía Smartphone/Portátil sin cables. Este WiFi no es solo un...
  • Si tú eres un fanático de los deportes acuáticos o estás interesado en realizar impresionantes rodajes bajo el agua...
  • Una pantalla de 2 pulgadas con alta definición muestra los buenos videos grabados. La cámara de acción Campark 4K...
  • Conectar la cámara de acción a tu computadora vía cable USB para transferir los ficheros grabados, o directamente...

Algo que ha convertido a esta cámara en la cámara acuática más vendida en Amazon (actualmente está en el top 1), es la magnífica calidad de imagen tanto en vídeo como en foto que ofrece el sensor.

Actualización - 2017.07.17

Te recomiendo el modelo Campark ACT76 4k.  Por tan solo 10€ más a diferencia que la ACT74, obtendrás el mando a distancia y todas las mejoras que la gente demandaba en la anterior versión. No te lo pienses dos veces: sensor Sony, mando a distancia, un montón de accesorios de la GoPro y una excelente calidad de imagen, convierten a esta cámara acuática en una de las mejores calidad-precio.

Rebajas
Campark® ACT76 4k Wifi Ultra HD Dual Screen Resistente al agua Cámara de Acción Deportiva...
470 Opiniones
Campark® ACT76 4k Wifi Ultra HD Dual Screen Resistente al agua Cámara de Acción Deportiva...
  • Sensor Sony, esta cámara de acción grabará tus videos en 4K Ultra HD a 30 frames por segundo y capturará imágenes a...
  • Conectividad WiFi de hasta 8 metros te permite conectarte vía Smartphone/Portátil sin cables. Este WiFi no es solo un...
  • Si tú eres un fanático de los deportes acuáticos o estás interesado en realizar impresionantes rodajes bajo el agua...
  • Una pantalla de 2 pulgadas con alta definición muestra los buenos videos grabados. La cámara de acción Campark 4K...
  • Conectar la cámara de acción a tu computadora vía cable USB para transferir los ficheros grabados, o directamente...

¿El secreto? Llevar por dentro un sensor Sony que graba en 4K a 30 fps y toma fotos a 16 MP (reales «no extrapolados»).

Tiene un magnífico campo de visión de 170 grados para no perderte ningún detalle de alrededor. Trae todas las prestaciones que tiene una GoPro.

Es una cámara ideal para grabar bajo el agua. Trae una pantalla de de 2 pulgadas para que monitorices la grabación en vivo.

Trae de regalo una batería extra de 900Mah con la cual, podrás grabar de seguido hasta hora y media con la mejor resolución de esta cámara para vídeo: 1080/60fps. (te recomiendo esta resolución de grabación).

También obtendrás de regalo un completo maletín de accesorios.

Conclusión


Es una de las mejores cámaras acuáticas relación calidad precio. Ideal para iniciarse en la grabación de imágenes submarinas sin dejarse un dineral en otros modelos.

La mejor calidad y resolución de imagen la obtendrás con las siguientes configuraciones: Foto (12 MP), vídeo (1920*1080 60 fps).

VicTsing-Eypro1-Resistente-al-Agua-WIFI-Cámara-Acción
Rebajas
VicTsing Eypro1 Cámara Acción Deportiva WIFI 1080P Resistente al Agua,1080p Vídeo y 12MP...
533 Opiniones
VicTsing Eypro1 Cámara Acción Deportiva WIFI 1080P Resistente al Agua,1080p Vídeo y 12MP...
  • 【Imagen de 12MP y Vídeo FHD 1080p】Esta cámara acuatica diponible de 720P@30fps, 60fps@720P, WVGA, VGA son...
  • 【WIFI Conveniente】Fácil de transferir fotos y vídeos a sus móviles o tabletas. Con la aplicación gratuita (Final...
  • 【Resistente al Agua】Equipada con carcasa impermaeable, puede tomar fotos bajo agua hasta 30m, perfecto para...
  • 【170° HD LCD Pantalla】Incorporada HD LCD Pantalla de 2 pulgadas, lentes de amplio ángulo de 170 grados puede...
  • 【Accesorios Perfectos】Venido con conjunto de accesorios gratuitos, es fácil usando bajo cualquier ambientes.Incluye...

Una cámara estupenda con una relación calidad precio insuperable. Graba fotos y vídeos con una calidad excelente dado su precio.

Os puedo asegurar que por lo que cuesta, es lo mejorcito que vais a encontrar en el mercado. Hay cámaras chinas que cuestan mucho más que esta y graban peor.

Perfecta para grabar en ríos, piscinas y playa.

Te viene de regalo una batería extra y múltiples accesorios.

Conclusión


Seré muy breve en la conclusión de esta cámara porque es la mejor opción calidad- precio que vas a encontrar.

¡No te lo pienses, no vas a encontrar nada mejor por menos de 55€ que es lo que cuesta la VicTsing Eypro1!

CONCLUSIÓN FINAL

Cuando mis amigos me preguntan sobre algún producto, siempre les digo ellos pueden convertirse en los que mejor valoren el producto que están buscando, ya que Amazon tiene una de los mejores departamentos post-venta del mercado, con lo cual, si no te gusta el producto lo devuelves y punto. ¿Quien mejor que tú valorar un producto?

Si quieres comprar una cámara tipo GoPro y no sabes cuál adquirir, las 5 que te recomiendo en este post, son las mejores opciones por menos de 100€.

Si tienes cualquier duda recuerda que puedes dejar un comentario aquí debajo, con mucho gusto te ayudaré en todo lo que esté a mi alcance.

Última actualización el 2017-08-22

Christian Gallegos (posonty)

Me considero autodidacta, me apasiona la tecnología, el running, la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo Android. Bloguero de los que ya quedamos muy pocos...

14 Comentarios
  1. Responder
    m.angeles 28 Junio, 2017 en 12:37 am

    Hola entre la camaraVicTsing Eypro1 Cámara Acción Deportiva WIFI 1080P la Campark ACT74 Cámara Deportiva 4k Wifi Ultra HD y APEMAN Cámara Deportiva 4K Wifi Ultra HD 20MP cual elegirias?decirte que seria para llevar de viaje con niños sumergirla en playa y piscina aunque no para submarinismo eso aun no sabemos jeje,queremos algo calidad precio buenecita que salgan videos y fotos mas q decentes y q no sea muy liosa.gracias por tu ayuda

    • Responder Christian Gallegos (posonty)
      Christian Gallegos (posonty) 29 Junio, 2017 en 10:15 pm

      Para lo que me comentas la mejor opción Campark ACT74 http://amzn.to/2uoUURx ya que trae un amplio abanico de accesorios y, sobre todo, tienes un disparador remoto para poder realizar los vídeo selfies en familia. En cuanto a la calidad ambas son casi idénticas.

  2. Responder
    Santiago 8 Julio, 2017 en 10:43 pm

    Hola, dos consultas hay mucha diferencia entre el sensor Sony de la CAMPARK ACT74 y el sensor la la APEMAN? Y segundo; aunque la que compre no traiga mando a distancia sabes si se podria comprar un mando a distancia por separado?

    • Responder Christian Gallegos (posonty)
      Christian Gallegos (posonty) 9 Julio, 2017 en 12:06 pm

      El sensor Sony es muy bueno, y el que siempre recomiendo a mis amigos y familiares, pero es que el sensor de la APEMAN también es excelente. Pero al estar a la par de precio, mejor escoge la CAMPARK ACT74. Lo del mando lo puedes solucionar con el móvil, pero creo que no existe mando para ésta. Aunque voy a averiguar si los mandos convencionales de las otras le podría valer a la CAMPARK ACT74.

  3. Responder
    Santiago 11 Julio, 2017 en 3:57 pm

    hola buenas tardes, muchisimas gracias por tu ayuda me a valido de mucho, acabo de comprar las CAMPARK pero no exactamente la ACT74 sino la version posterior la ACT76 que viene con mando a distancia ya; ¿le podrias echar un vistazo en amazon que la tienen y decirme si e echo una buena compra? y otra cuestion de la que necesito tu ayuda, tambien quiero comprarme una dash cam para el coche me reconmendarias alguna? E estado mirando algo por amazon y por ejemplo la marca APEMAN que mencionaste tu una de las camras tb tienen camaras dash cam, bueno me despido agradeciendote otra vez tu ayuda ,gracias un saludo.

    • Responder Christian Gallegos (posonty)
      Christian Gallegos (posonty) 11 Julio, 2017 en 5:09 pm

      Una dash cam que te recomiendo ya que la tiene un compañero y sé de primera mano que funciona bien es la Oasser Cámara ( http://amzn.to/2v9oqev y la siguiente opción sería esta: http://amzn.to/2taQPj3 ). En cuanto a la compra de la ACT76 acertaste de lleno. Para sacarle el máximo partido graba en condiciones de buena luz a ser posible por las mañanas (en las primeras horas), esto para tomas controladas y en 2 o 4k. Para tomas normales como en la piscina, playa o diversión siempre en 1080p, ya que se ve nítido y es fácil de editar para subir los vídeos a las redes sociales. Cualquier duda aquí estaré.

  4. Responder
    Luis 17 Julio, 2017 en 8:57 pm

    Hola Christian!.
    Cuando creia que ya lo tenia claro con la Apeman por tus comentrios, se me ocurre bajar para leer las preguntas de los que estamos dudando… Y vuelvo a no saber que hacer!.
    Ahora dudo entre Apeman, Act74, Act76 y H9R.
    La SJ5000 la he descartado porque no quiero gastar tanto, asi que deberia ser una de las 4.
    Me gustaria q me aconsejaras por la calidad de la camara, dejando a un lado los complementos.
    Por favor, ayudame a decidirme!!.
    Muchas gracias!.

  5. Responder
    Luis 18 Julio, 2017 en 11:23 am

    Muchas gracias Christian!. Me decantare por esa.
    No se cuanta utilidad les dare a los accesorios, pero si de calidad, entre las 4 que he comentado, es la mejor, a por esa iremos.
    Muchas gracias!.

    • Responder Christian Gallegos (posonty)
      Christian Gallegos (posonty) 18 Julio, 2017 en 9:35 pm

      Los accesorios siempre vienen bien, sobre todo, cuando realizamos tomas en el exterior. Aquí estaré para lo que haga falta compañero, un saludo cordial y ¡feliz verano!

  6. Responder
    Carmen 21 Julio, 2017 en 2:13 pm

    Hola Christian, no se que cámara comprar de todas, yo la quiero para ir a la playa y hacer fotos, más fuera del agua que dentro 🙂 y grabar videos, que tenga buena calidad sobre todo en las fotos. Cual me recomendarías? Gracias. Un saludo

    • Responder Christian Gallegos (posonty)
      Christian Gallegos (posonty) 21 Julio, 2017 en 2:37 pm

      Por experiencia propia, te digo que al final terminas grabando dentro del agua, porque una vez que lo haces ves los resultados tan molones, quieres repetir y repetir. Compra esta de aquí http://amzn.to/2uhW5VK por menos de 60€ tendrás una estupenda cámara deportiva acuática, con mando a distancia incluido, algo que aumenta la versatilidad de esta cámara tipo Gopro al 100% y, lo mejor de todo, es que el sensor Sony realiza unas tomas tremendas.

  7. Responder
    Javi 27 Julio, 2017 en 11:41 am

    Veo al mismo precio la campark act74 4k y la victsing eypro1, cual es mejor?¿

    En principio parece mejor la primera, pero no estoy seguro del todo…

    Gracias.

    • Responder Christian Gallegos (posonty)
      Christian Gallegos (posonty) 27 Julio, 2017 en 3:31 pm

      Te recomiendo la ACT76 http://amzn.to/2tN8oL5 pero ahora mismo el stock se acabó, ya que es una excelente cámara. Creo que estará disponible a primeros de Agosto. De todas formas, la ACT74 es la misma, salvo que no lleva pantalla frontal y no trae mando a distancia, por ello es más barata, pero el sensor y el mecanismo es el mismo.

    Las mejores ofertas por Internet de toda España.