fbpx

Mejores Cristales Templado para iPhone

Si estás buscando el mejor protector para el iPhone 8, 8 Plus y para el iPhone X, iPhone 11, etc., puedes estar seguro de que estás en el post indicado, ya que aquí no solo te voy a mostrar cuál es el mejor protector de pantalla para el iPhone, también te enseñaré a ponerlo sin dejar ninguna burbuja en la pantalla. Todos los cristales templados para iPhone que te recomiendo en esta publicación los he probado personalmente, o, como mínimo, lo han probado algunos de mis amigos y familiares. Puedes ver la diferencia entre el iPhone 11 vs 11 Pro vs 11 Pro Max.

Cuando compramos móviles tan caros como el iPhone, Samsung, Huawei, Sony, etc., deberíamos replantearnos seriamente proteger la pantalla del teléfono. Ya sé que hay mucha gente a la que le gusta llevar el Smartphone «pelado», como la «fábrica lo trajo al mundo», pero os puedo asegurar que ponerle un buen protector alargará la vida útil de vuestros teléfonos mucho más. Digo esto porque a todos se nos caerá alguna vez, y no estás inmune a ello, ¿sabes por qué? Porque es uno de los objetos que más utilizamos a diario entre las manos y las estadísticas no fallan en este sentido.

Por muy poco dinero le estarás poniendo el mejor seguro a tu iPhone, y te puedo asegurar que es mucho más útil que el seguro que muchos pagan al comprar el móvil, esos seguros que casi inconscientemente te lo venden en grandes superficies como el MediaMarkt, El Corte Ingles, o la misma Amazon. Con los ciento y pico de euros que pagas en dichos seguros, podrías invertir en comprar un buen protector de pantalla y una buena carcasa o funda para el teléfono.

¿Cuáles son los mejores cristales templados para el iPhone?

Aprovechando que iba a ponerle el protector al  iPhone 8 de mi mujer, y otro al nuevo iPhone 11 que una de mis hijas acaba de comprar, decidí mostrarte cuáles son las mejores marcas de cristales templados para los dispositivos de Apple, ya que en Amazon hay un montón de marcas, pero no todas son buenas, esto lo sé perosnalmente ya que tengo un hermano en Queens, NY, el cual tiene una tienda de accesorios de iPhones, y gracias a él te puedo recomendar las siguientes marcas:

P.D: Ojo que el protector que venden en la propia Web de Apple cuesta casi 30€ y la gente lo pone por los suelos en las valoraciones.

Protector de pantalla oficial para el iphone 8

Protector de pantalla oficial para el iphone 8

¿Por qué te recomiendo estos protectores de pantalla para el iPhone?

Te recomiendo los protectores de estas marcas porque, como ya te dije antes,  las he utilizado personalmente o las conozco por medio de amigos y familiares que tienen iPhone, aunque son Made in China (como todos los protectores, incluso los que vende Apple), son de buena calidad.

Los protectores los recomiendo por estos 4 motivos principales:

  1. Durabilidad. Si haces un uso cotidiano del teléfono, estos protectores te durarán, como mínimo un año, sin apenas notarse tantos rayones. Si te le das un uso más intenso, por ejemplo lo llevas en el bolsillo cuando estás trabajando, realizando deporte, etc., te durará una media de 6 meses, pero como tienes tres, tienes para año y medio largos.
  2. Imperceptible. Lo que me encanta de estos protector es que es muy imperceptible, es decir, apenas notarás que lo llevas puesto. Esto se agradece mucho, porque es muy incómodo que sobresalga mucho de la pantalla, sobre todo, si utilizas una carcasa o una funda un poco ajustada, se ve horrible.
  3. «Chuck Norris encima de tu pantalla». Lo de Chuck Norris es un poco coña :), pero te puedo asegurar que estos protectores salvarán la pantalla de tu iPhone en más de una ocasión. Y ni que hablar de los arañazos, aunque la pantalla de los últimos Smartphones de Apple son muy fuertes, no están libres de los arañazos cotidianos de llaves, monedas y todo lo que lleves en la cartera o en el bolsillo.
  4. Guía para poner el cristal. Algunas marcas incluyen un marco guía para poner la pantalla, algo que está genial.

¡Protege la pantalla de tu iPhone al mejor precio!

A continuación, te dejo las mejores ofertas de estos estupendos protectores de pantalla en Amazon para iPhone. Si eres cliente Prime, lo tendrás en 24 horas en tu casa. Si aún no eres Prime en Amazon, no pierdas la oportunidad de serlo ahora que solo cuesta 19.99€ al año, en breve costará tres veces ese valor. En Amazon hay ofertas increíbles durante todo el año, y en cuanto hagas tres compras, ya amortizas la cuenta Prime, encima tienes un montón de ventajas que puedes leer aquí.

Tutorial para colocar el protector de pantalla en el iPhone sin dejar burbujas en la pantalla

He grabado este vídeo para mostrarte cómo hay que colocar este u otro protector de pantalla en cualquier teléfono sin dejar burbujas en la pantalla, algo que se ve horrible, sobre todo, en móviles caros como los iPhone.  Este tutorial también es válido para Tablets.

El «truco» para que el protector se quede sin burbujas, es limpiar muy, muy bien la pantalla del móvil, si lo haces, te puedo asegurar en un noventa y nueve por ciento que no te quedará ninguna burbuja. También es necesario tener una tarjeta para poder arrastrar hacia los bordes cualquier burbuja que te quede, tal como lo hago en el vídeo.

Última actualización el 2019-11-18

Christian Gallegos (posonty)

Me considero autodidacta, me apasiona la tecnología, el running, la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo Android. Bloguero de los que ya quedamos muy pocos...

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Déjanos un comentario

      Soy mayor de 14 años y acepto la Política de privacidad *

      Tus datos en mi blog están gestionados al más alto nivel (Política de Privacidad)

      Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

      Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

      Las mejores ofertas por Internet de toda España.