fbpx

Top 4 mejores mp3 con radio + Guía de compra ♫♪

7

Bienvenidos a OfertasyRebajas, en esta publicación te ayudaré a comprar el mejor mp3 con radio FM de la actualidad. Hace poco más de 3 meses mi padre ha empezado a caminar ya que los triglicéridos los tenía por las nubes, para que siempre vaya motivado a su caminata, decidí comprarle un mp3 con radio (le compré este por comodidad ya que es touch). Me ha comentado que el mp3 le va de lujo y que de momento ningún problema. Cabe aclarar que él solo lo utiliza para escuchar la radio mientras camina.

Top 1 MP3

Mp3 con radio Victure M3

Análisis Mp3 con radio Victure
Análisis Victure M3
Estamos ante un excelente mp3 con radio para salir a correr o para salir a caminar escuchando la radio. Además tiene función de podómetro. Capacidad máxima de 6 gigas y medios, aunque te marca 8 gigas, solo puedes hacer uso de 6 gigas y medio. Puedes escuchar música por carpetas sin ningún problema. Necesitas conectar unos auriculares para que actúen de antena. En definitiva, es pequeño, económico, versátil y de buena calidad.

Top 2 MP3

MP3 Victure M5

MP3 Victure M5
Análisis Victure M5
El Victure M5 está fabricado con los mismo materiales que su hermano menor (M3), salvo que este modelo es mucho más elegante, versátil y dispones de algunas mejoras, entre las que destaco, la capacidad de memoria para introducir música en el mp3, con el Victure M5 podrás llevar hasta 16 Gigas de música o archivos, eso sí, tendrás que comprar una tarjeta microSD clase 10 (te dejo esta oferta de 4€) para que puedas disfrutar al máximo de este dispositivo.

Top 3 MP3

MP3 con radio AGPTEK- A02

MP3 con radio AGPTEK- A02
Análisis MP3 AGPTEK
Este mp3 con radio destaca en 3 aspecto: 1) Trae de serie una memoria interna de hasta 16 gigas, más que suficiente para poder meter toda nuestra colección de música favorita. 2) Si esto 16 gigas se te quedan cortos, puedes ampliar el almacenaje con tarjetas microSD de clase 10 hasta los 128 gigas (Ofertón). 3) La batería dura bastante, con lo cual, si te olvidas de cargarlo durante la semana, no tendrás ningún problema.

Top 4 MP3

Energy Sistem MP4

Energy Sistem MP4
Análisis Energy Sistem MP4 Touch
El mp3 de Energy lo pongo en este top 4 porque lo he probado personalmente y puedo asegurar que cumple con su cometido. Ahora bien, lo que no te recomiendo es comprar la versión más cara de 16 gigas, es mejor que adquieras la de 8 gigas y te compres esta tarjeta microSD clase 10 de 16 gigas por 4€ y así tendrás 24 gigas de almacenamiento interno dado que sí puedes ampliar el mp3 de 8 gigas con una microsd. Lo que me gusta de este mp3 con radio, es que reproduce un amplio abanico de formatos de archivos, con lo cual, no tendrás ningún problema a la hora de reproducir tu música favorita en los viajes, running, caminatas, excursiones, etc. Y por último destacar que su diseño es muy elegante y dispone de una pantalla táctil.

Guía de compra directa al grano sobre MP3 con radio FM

¿Qué diferencia hay entre un mp3 y un mp4?

No te lies con esto, un mp3 solo reproducen archivos de audio y algunos modelos llevan radio FM, mientras que los mp4 reproducen música, vídeo, radio y un montón de archivos y funciones más, con lo cual, no le des más vueltas a esto que no merece la pena. ¿Quieres escuchar solo música? Compra el AGPTEK A26. ¿Quieres radio, ver vídeos, etc.? Cualquiera de los que tienes arriba.

¿Puedo reproducir música por carpetas?

Sí. Con cualquieras de los modelos de arriba podrás escuchar tu música favorita ordenada por carpeta. Agrego esta pregunta porque siempre que compro un mp4 busco que tenga esta función, ya que es muy cómoda y versátil.

¿Los mp3 con radio necesitan antena?

Sí. Los auriculares que enchufas en el mp3 hacen de antena, con lo cual, si quieres escuchar la radio FM en cualquier mp3 o mp4 tendrás que enchufar los auriculares sí o sí. También puedes escuchar la radio con auriculares bluetooth, pero igualmente necesitarás tener enchufado los auriculares de cable para que hagan de antena.

¿Puedo escuchar podcast?

¡Por supuesto! Simplemente descargas todos los episodios de tus podcast favoritos, los guardas en una carpeta (pones el nombre del podcast a esa carpeta) y luego simplemente buscas la carpeta, le das a reproducir y listo.

¿Qué tipo de archivos puedo reproducir?

En cualquiera de estos cuatro reproductores mp4 con radio podrás reproducir cualquiera de los formatos de audio más utilizados a día de hoy (2019 – 2020): MP3 / FLAC / WMA / WAV / APE,Formato vídeo: AMV,Formatos imagen: BMP / JPG / GIF

¿Cómo introduzco los archivos de audio en el mp4?

Es muy sencillo, todos los modelos que tienes arriba tiene la función Plug and play, con lo cual, en cuanto enchufes el mp4 a tu PC con Windows o en cualquier Mac, éstos automáticamente reconocerán el mp4 como un disco duro. Luego es tan sencillo como arrastrar las carpetas o los mp3, mp4, podcast, pdf, gif, etc., uno a uno.

Última actualización el 2019-04-20

Christian Gallegos (posonty)

Me considero autodidacta, me apasiona la tecnología, el running, la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo Android. Bloguero de los que ya quedamos muy pocos...

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Soy mayor de 14 años y acepto la Política de privacidad *

      Tus datos en mi blog están gestionados al más alto nivel (Política de Privacidad)

      Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

      Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

      Las mejores ofertas por Internet de toda España.