Top 3 mejores power bank calidad precio 2017-2018

Amazon
Puntuar+1

Aukey PB-N36 » Análisis de la mejor batería externa calidad precio de la actualidad 🔋♻️☑️

La mejor batería externa calidad precio del 2018

En este artículo te recomiendo las dos mejores baterías externas o power bank que puedes adquirir en la actualidad. En el mercado hay muchos modelos de baterías externas, esto dificulta a la hora de elegir un modelo y capacidad. En este post comprenderás la importancia de adquirir una buena batería, sobre todo, para proteger tu móvil de sobre cargas de energía. Hablaré de la Power Bank Aukey PB-N36, la mejor calidad precio de la actualidad.

Decidí crear este post porque hay mucha gente que no sabe que, si elige una batería externa cualquiera, puede quemar el móvil. Para cargar los móviles actuales con baterías externas, lo mejor es comprar una power bank que tenga una buena placa interna que controle la carga del teléfono.

¿Cuál es la mejor Power Bank de 20000mAh?

Voy a compartir mi experiencia con estos dispositivos para ayudarte a elegir la mejor calidad precio. Además, voy a ir directo al grano, sin añadir «paja» al post.

En la actualidad, dispongo de dos modelos de baterías, la principal es la Aukey PB-N36 y la segunda, que utilizo en viajes cortos, es la Aukey PB-N42-TYES-N de 10000mAh.

¿Por qué elegí este modelo?

Elegí la batería Aukey porqe es una de las mejores en cuanto a controlar la carga de los dispositivos. Esta batería lleva por dentro mucha tecnología, entre ellas, la de carga rápida, y la tecnología Airpower. Esta tecnología ajusta la potencia de forma inteligente de cada uno de los dispositivos que enchufamos a la batería. Para resumirte, con esta tecnología, los dispositivos conectado a la power bank recibirán la mayor velocidad de carga. Y, por si fuera poco, también cuenta con una tecnología de seguridad para proteger los dispositivos de corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga.

Rebajas
AUKEY Bateria Externa 20000mAh Power Bank con Entrada Lightning y Micro USB, 2 Salidas USB 3,4A...
520 Opiniones
AUKEY Bateria Externa 20000mAh Power Bank con Entrada Lightning y Micro USB, 2 Salidas USB 3,4A...
  • Batería Externa de 20000 mAh - Carga por completo tu iPhone 7 Plus 4,5 veces o un iPad Pro de 9,7 pulgadas 1,5 veces
  • Dos puertos USB, salida combinada de 3,4 A - Carga 2 iPads a la vez a máxima velocidad con más corriente. Utiliza el mismo cable Lightning para cargar tu...
  • Tecnología AiPower - Ajustado para proporcionar la máxima velocidad de recarga segura a cada uno de tus dispositivos USB
  • Los mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga
  • Contenido: AUKEY Cargador Portátil de 20000 mAh, Cable Micro-USB, Manual de Instrucciones

Ideal para viajes

Esta batería es ideal para llevarla de viaje, ya que con los 20000mAh, puedes cargar un iPhone 6 S hasta 6 veces, y un Huawei P9 Plus 5 veces sin ningún problema. Lo mejor de todo, es que puedes cargar dos dispositivos a la vez. Por ejemplo, puedes cargar una GoPro y el móvil, o el móvil y una Tablet. Yo, por ejemplo, la utilizo muchísimo cuando utilizo la grabadora de voz Zoom H5.

Si te vas un fin de semana al campo o de camping, no vas a tener ningún problema de energía, ya que podrás cargar todos tus dispositivos electrónicos de forma rápida y segura un montón de veces.

Cuando me la llevo de viaje, lo que hago es meterla en un lateral de la mochila. Y si no llevo mochila, la meto en esta riñonera que compré en Amazon.

PROS:
  • Carga rápida
  • Tecnología Aipower
  • Dos puertos USB de 2.4V
  • Carga inteligente
CONS:
  • Pesa 400 gramos
  • Diseño simple

¿Cuál es la mejor batería externa de 10000mAh?

Sin duda alguna, la mejor batería calidad precio que hay de 10000mAh es la Aukey PB-N42-TYES-N, esta batería es muy versátil, liviana y cuenta, al igual que su hermana mayor, de la tecnología Aipower.

Puedes cargar un iPhone 7 hasta tres veces sin ningún problema, y siempre con seguridad y tranquilidad de que no se va a quemar por sobrecarga el teléfono.

Cuenta con dos puertos USB para que puedas cargar dos dispositivos a la vez. Uno de los puertos es de carga rápida (el que tiene dos símbolos de un rayo). Tiene un diseño sencillo pero resultón.

Rebajas
AUKEY Cargador Portátil de 10000 mAh con Doble Salida USB de 3,1 A para iPhone 7/7 Plus, iPad...
72 Opiniones
AUKEY Cargador Portátil de 10000 mAh con Doble Salida USB de 3,1 A para iPhone 7/7 Plus, iPad...
  • Hasta 3 cargas para tu iPhone 7 y cabe en el bolsillo trasero de tus vaqueros - 10000 mAh de potencia de carga + una luz para usar en caso de necesidad
  • Salida combinada de 3,1 A desde dos puertos USB: recarga tu smartphone y tu tableta a la vez a máxima velocidad
  • Tecnología de carga AiPower: obtén la máxima velocidad de recarga segura para cada uno de tus dispositivos USB
  • Los mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga
  • Contenido: AUKEY Cargador portátil de 10000 mAh, Cable Micro-USB de 30 cm, Manual de instrucciones, Garantía de 24 meses
PROS:
  • Compatible con cualquier dispositivo
  • Diseño moderno
  • Carga rápida
  • Ligero
  • Gran capacidad de carga: 10000 mAh.
CONS:
  • Un pelín grande

Si quieres algo más pequeño, pero que tenga la misma tecnología que estas dos, tendrías que irte al modelo PB-N41. Tiene una capacidad de 5000mAh, es ligera, tienen un solo puerto de carga y es muy versátil. Es la solución ideal para llevar una carga extra para tu móvil en el día a día.

Rebajas
Aukey PB-N41 - Batería portátil de 5000 mAh, color negro
123 Opiniones
Aukey PB-N41 - Batería portátil de 5000 mAh, color negro
  • Una carga completa en el bolsillo de tus vaqueros: 5000 mAh de potencia de carga USB
  • Carga por completo tu iPhone 7 1,5 veces, o un iPhone 6s Plus, y aún te quedará algo de energía
  • Tecnología de carga AiPower: obtén la máxima velocidad de recarga segura para cada uno de tus dispositivos USB
  • Los mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga
  • Contenido: AUKEY Cargador portátil de 5000 mAh, Cable Micro USB de 30 cm, Manual de instrucciones

Mi recomendación es la de 10000mAh, pero si el peso es un hándicap para ti, ésta es la mejor solución.

Conclusión

Si estás buscando la mejor batería externa con la mejor relación calidad precio, estás ante lastres mejores opciones. Sé que hay muchas más baterías (la mayoría en este rango de precios) pero te puedo asegurar que muy pocas llevan la tecnología que Aukey incluye en sus dispositivos.

Tanto si te vas a un viaje largo, como si te vas un fin de semana de camaping, una batería externa es la mejor solución para llevar energía portátil. Si lees las opiniones y análisis que hay en la red de estas baterías, quedarás aún mas convencido de que son las mejores.

Última actualización el 2017-11-24

Christian Gallegos (posonty)

Me considero autodidacta, me apasiona la tecnología, el running, la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo Android. Bloguero de los que ya quedamos muy pocos...

Estaremos encantados de leer tus comentarios
      Las mejores ofertas por Internet de toda España.