fbpx

Mochilas antirrobo con diseños espectaculares pero a la vez discretos

Si llegaste a este artículo de mochilas antirrobo, te prometo que no te haré perder ni un solo segundo de tu valioso tiempo. Quiero ayudarte de todo corazón a comprar mochilas inteligentes, pero toda la información que te daré aquí estará basada en la vida real, no será una publicación más para venderte cualquier mochila con tal de llevarme una comisión, eso por encima de mi cadáver amigo/ viajero.

Te comento algo rápido, si alguien te quiere robar, te robará con o sin mochila antirrobo. Lo que la gente no entiende, es que si compras una mochila que llame mucho la atención (las que llevan USB y que por delante son diáfanas con pocos bolsillos, etc.), serás presa fácil para los delincuentes, ya que inconscientemente les estás diciendo: — ¡Hey!, llevo en la «mochila antirrobo» un portátil, mi cámara, mi iPad, etc., ¡no me roben, ok!—. Como vez, es absurdo, y la gente no entiende que, cuanto más llaman la atención comprando las mismas mochilas que compran los demás, más peligro corren. ¿Cuál es la solución? Muy sencillo, comprar mochilas antihurto que pasen desapercibidas ante la multitud.

➤ Guía del artículo: primero te mostraré las tres mejores mochilas antirrobo con diseño discreto para no llamar la atención. Luego tendrás una guía de compra de mochilas antiladrones con varios consejos para que puedas pasear tranquila/o por las grandes ciudades del mundo (me apasiona viajar, llevo 20 años paseando por el mundo), y por último te dejo el top 10 mejores mochilas anti hurto baratas de calidad que puedes comprar en Aliexpress. Empezamos…

Guía de compra ¡sin marketing! para comprar mochilas antirrobo, efectivas, para cualquier viaje

Antes de empezar con esta guía de compra para mochilas anti-cacos, te habrás percatado que en las tres mochilas de arriba, la tercera es la que recomiendo para hombres, y no, no está ninguna de las mochilas frikis con «cablecitos USB» y chorradas parecidas, eso para la gente que se deja comer el «coco» con esas chorradas. Como viajero que soy, jamás recomendaría esas mochilas a mis usuarios, ¿sabes por qué?, porque son una mier… (mejor me callo, no vaya a ser que Google me penalice jejeje), en lugar de las mochilas típicas que recomiendan los blogs «especializados» en este producto, personalmente te recomiendo la  Under Armour UA Hustle, o una The Nort Face (esta que te dejo es una de las más pro y top para viajar) porque son muy cómodas para viajar. Además son impermeables, amplias y muy seguras. Si quieres un poquito más de seguridad, simplemente compras un candado para mochilas y ¡listo!

Te dejo una publicación para que puedas ver las mejores marcas de mochilas del mercado.

Siempre que recomiendo algo, me gusta demostrar que yo mismo lo utilizo, por ello, te pongo una imagen de la mochila que utilizo para todos mis viajes, tanto dentro de España, como para viajes internacionales, sobre todo por América del Norte y América del Sur.

Mochila antirrobo efectiva

Como puedes ver, la mochila que utilizo es normal, es decir, no tiene esos diseños «exóticos» como la mochila antirrobo de aquí, por ejemplo:

Rebajas
Siolabna Mochila antirrobo Gris. Mochila para Viaje/Negocios/Estudios.para portátil 15,6...
MODELO ANTIRROBO.- Cierre/cremallera totalmente oculto, material resistente a cortes, bolsillos internos de seguridad, reflectivo, ideal para viajar, trabajar o estudiar. Modelo Bobby de seguridad. Bolsillos adicionales externos.
39,95 EUR −9,95 EUR 30,00 EUR

Me resisto a llevar algo así a mis espaldas jejeje, no por nada, sino por lo que te dije, si llevo una mochila así, seré el centro de la diana de todos los cacos. Solo hay que utilizar el sentido común, y te darás cuenta de lo que intento explicarte.

Ahora bien, a mi mochila le quedan pocos trotes, ¿sabes por qué?, te lo explico; después de unos cuantos viajes, me han pasado muchas cosas, desde frío, nieve, lluvia, calor, etc., con lo cual, la sustituta tiene que tener lo siguiente:

Mejor mochila antirrobo para el frío

Cuando estás de viaje en un país que hace mucho frío y cae nieve, lo conveniente es tener una mochila que sea cómoda para abrir cualquier cierre. Normalmente cuando hace frío llevamos guantes, y sacarte los guantes para abrir la mochila como que no. Una mochila que cumple estas especificaciones, es el modelo Under Armour UA Hustle Backpack, la cual es muy sencilla de abrir, además de ser amplia. Esto último está genial para poder llevar algún abrigo extra o alguna prenda para abrigarnos más por si cae nieve (un chubasquero, por ejemplo).

¿Qué debe tener una buena mochila antirrobo si voy de compras a Nueva York o a cualquier ciudad de Estados Unidos o Europa?

Cuando voy a Nueva York a visitar a mi hermano, siempre llevo mi mochila, de hecho, mi hermano me llama el loco mochila jejejeje. Si vas a Nueva York de viaje,  puedes estar seguro de que no te hará falta ninguna mochila antirrobo, lo que te recomiendo es que lleves una mochila muy amplia, como la The North Face Recon. Ten en cuenta que allá tendrás que caminar bastante, y llevar bolsas de compras en la mano no es lo más cómodo, por ello siempre recomiendo que, si van en pareja, los dos lleven mochilas amplias para ir metiendo las compras y así puedan disfrutar de la gran manzana.

Mejores mochilas antirrobos para el calor, humedad y lluvia

Para este apartado tengo para ti tres recomendaciones:

  1. Si vas de paseo a cualquier país de Europa o Estados Unidos en época de lluvia, sí o sí debes llevar mochila antirrobo impermeable, pero ojo, recuerda no llevar esas mochilas frikis, sino una buena mochila con un buen candado.
  2. Nunca lleves el pasaporte en la mochila, siempre llévalo en una riñonera, y siempre intenta que dicha riñonera esté por dentro de la chaqueta. Te recomiendo esta riñonera antirrobo que es muy cómoda y barata.
  3. Otra cosa muy importante es el acolchado de la mochila, si hace calor, y la mochila tiene un acolchado de mala calidad, te hará sudar a lo ¡bestia!, y, lo peor de todo, es que ese sudor, si el material del acolchado es de mala calidad, olerás a caballo en celo sin yegua a 20 kilómetros jejeje. o algo parecido, así que mucho ojo con esto. Si quieres ir a lo seguro, la Under Armour UA Hustle Backpack es remedio de «santo» (o como se diga jeje).

¿Es recomendable comprar una mochila antirrobo con USB integrado?

No. Las mochilas que llevan USB, en su mayoría es puro marketing. La mejor opción para que nunca te quedes sin batería en tus viajes, es llevar una buena Power Bank, y que la mochila tenga algún bolsillo lateral, con eso siempre irás muy cómodo caminando y cargando la batería. Te muestro una imagen de cómo llevo la batería en mi mochila viajera:

Mochilas antirrobo con powerbank

Mochilas antirrobo con powerbank

Mejores marcas de mochilas antirrobo (pero las frikis JEJEJE)

Si mismamente te dejaste cautivar por el marketing, y quieres comprar mochilas antirrobo con modelos de ejecutivo (así las llama mi mujer), te voy a recomendar las mejores tiendas y modelos dentro de Aliexpress, allí podrás elegir entre miles de modelos, la que mejor se adapte a tu presupuesto y a tus gustos.

Top 10 mejores modelos de mochilas antirrobo en Aliexpress (todas en ofertas)

Si tienes cualquier mínima duda, estaré aquí atento para ayudarte en todo lo que esté a mi alcance, recuerda que en OfertasyRebajas, escribimos para ayudarte, jamás escribimos para posicionarnos en Google, al carallo Google, aquí el que importa eres tú. Gracias por visitarnos.

Última actualización el 2019-11-18

Christian Gallegos (posonty)

Me considero autodidacta, me apasiona la tecnología, el running, la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo Android. Bloguero de los que ya quedamos muy pocos...

2 Comments
  1. Buenas, estoy buscando una mochila antirobo y portalaptop para mi hijo de 17 años que va a entrar a la universidad, ¿Cual me recomendarias?

    Déjanos un comentario

    Soy mayor de 14 años y acepto la Política de privacidad *

    Tus datos en mi blog están gestionados al más alto nivel (Política de Privacidad)

    Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

    Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

    Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

    Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

    Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

    Las mejores ofertas por Internet de toda España.