fbpx

Mochilas Militares

En este artículo te voy a recomendar las tres mejores mochilas militares calidad precio que puedes encontrar actualmente en Amazon. También te dejaré alguna ofertas interesante de mochilas de camuflaje que puedes comprar en Aliexpress ahorrándote un buen dinero, esó sí, tendrás que esperar unos días más que en Amazon (uno 10 días más de media), pero el ahorro será considerable.

Las mochilas tácticas están muy, muy de moda, no solo para senderismo, sino también para llevar al gimnasio o para llevar a cualquier sitio.

MEJOR MOCHILA TÁCTICA DE MONTAÑA CAMUFLAJE

En este apartado te hablaré de una de las mejores mochilas tácticas de montaña impermeable con un estampado de camuflaje tipo militar de las más vendidas en amazon este año 2020. Es una imitación total de la mochila original de “Condor Outdoor Compact Assault”, es una copia muy bien conseguida y lógicamente lo notarás en el bolsillo.

La mochila militar IVIM, es un macuto muy versátil y de gran capacidad (28 L) fabricada en 600d de nylon hidrófugo, con la que podrás salir a la montaña de senderismo o trekking, de camping, airsoft, salir un día de playa, etc…

A continuación te pasaré todos los detalles, análisis y características de esta magnífica mochila táctica impermeable estilo militar de camuflaje, para que veas después de analizarla que se puede adaptar a tus necesidades y exigencias a la hora de moverte con ella.

mochila-militar-2020

Características de la mochila

  • Tamaño: 43*26*23cm
  • Capacidad: 28 – 30 Litros.
  • Color: Estampado tierra-verde-negro camuflaje militar.
  • Materiales: 600d de nylon hidrófugo
VENTAJAS DE LA MOCHILA TÁCTICA DE MONTAÑA DE CAMUFLAJE MILITAR

El primer punto a destacar son las 3 capas de almacenamiento que trae. La primera de apertura total de cremallera 2 vías, la segunda con apertura casi total y la tercera capa que se compone de 2 macutos independientes.

Posee dos correas ajustables de nylon con sus clips de plástico transversales y una longitudinal para mantener los tres compartimentos bien sujetos y compactos.

Gracias a la correa longitudinal y entre los dos macutos posteriores podrás llevar por ejemplo, unos bastones de senderismo o un paraguas bien sujetos.

Las hombreras y la parte posterior en contacto con la espalda se encuentran acolchadas y revestidas con material transpirable evitando que el sudor se concentre en las zonas de contacto (hombros y espalda).

A diferencia del material de fabricación de otras mochilas, la terminación exterior de tela impermeable de Oxford 210D PU de esta mochila, protegerá con eficacia todo lo que lleves en el interior de la mochila frente a las inclemencias meteorológicas.

Mochila de camuflaje para montaña
BENEFICIOS DE LA MEJOR MOCHILA DE MONTAÑA DEPORTIVA IMPERMEABLE HUKOER
lo bueno
El material transpirable de la espaldera hace que el sudor se disipe rápidamente.

Tiene una inter capa preparada entre otras cosas para llevar tu portátil hasta de 15”.

Al no tener la espaldera rígida el ajuste al cuerpo está garantizado.

Las cinchas de sujeción y correas están cosidas de tal forma que dejan bastantes espacios para colgar infinidad de objetos.

Ahorrarás más de un 50% con respecto a la original de “Condor Outdoor Compact Assault”. Como te he comentado antes, esta mochila HUKOER tiene unas muy buenas prestaciones y terminaciones en su relación precio calidad.

Mejor mochila táctica
PROS Y CONS DE ESTA MOCHILA DE MONTAÑA DEPORTIVA TIPO MILITAR
PROS:
  • Por su volumen y tamaño podrás llevarla como equipaje de mano en los aviones.
  • La mochila soporta un peso de aproximadamente 20 Kg.
  • Bolsillos de malla en cada capa de almacenamiento.
  • Bolsillos exteriores pequeños, ideal para monedas o cosas pequeñas.
  • La parte acolchada en contacto con la espalda posee un bolsillo con cierre velcro.
  • Para las personas que son muy organizadas, ¡ésta es su mochila! Con varios departamentos en cada capa.

CONS:
  • No lavar con detergentes líquidos ni lejía.
  • Al estar fabricada en esponja semidura bien forrada, la espaldera de la mochila no es rígida.

✰ MEJOR OFERTA:

Rebajas
IVIM Mochila Táctica Militar Impermeable de 30L para Marcha, Excursionismo, Montañismo,...
  • DISEÑO ERGONÓMICO: -Podremos alargar la correa que va desde el hombro hasta el pecho y lo mismo con la correa de la cintura , cada correa esta acolchada...
  • MATERIAL DURADERO: -Es una mochila fabricada en tela de 600d de nylon hidrófugo con un acabado militar, resistente al agua , ligera e impermeable además...
  • ESTRUCTURA: -bolsa principal, bolsa auxiliar, inter-capa para la computadora, etc. El compartimiento escondido acolchado y velcro-sellado detrás del...
  • ESTABLE Y SEGURO: -Esta mochila está cubierta de correas y clips para asegurar que las pertenencias se mantengan dentro de la mochila durante cualquier...
  • CALIDAD DEMOSTRADA Y LOGÍSTICA EFICIENTE: -los productos de IVIM han sido analizados y verificados por parte del independiente y prestigioso grupo...

CONCLUSIÓN:

La verdad es que desde mi punto de vista y después de haberla utilizado en varias salidas ya, no merece la pena gastarse 65€ que vale la original de Condor Outdoor Compact Assault, cuando la mochila táctica deportiva e impermeable de IVIM reúne las mismas características que la original por menos de 20€, lógicamente se nota la diferencia, pero cumple perfectamente con las exigencias mínimas. Así que te animo a que le eches un vistazo aunque sea una mochila barata. Aquí abajo te dejo otros modelos por si quieres comparar antes de comprar ninguna.

Top 10 mejores mochilas militares en Aliexpress

Última actualización el 2019-12-14

Christian Gallegos (posonty)

Me considero autodidacta, me apasiona la tecnología, el running, la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo Android. Bloguero de los que ya quedamos muy pocos...

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Déjanos un comentario

      Soy mayor de 14 años y acepto la Política de privacidad *

      Tus datos en mi blog están gestionados al más alto nivel (Política de Privacidad)

      Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

      Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

      Las mejores ofertas por Internet de toda España.