fbpx

Oferta edjing Pro para Android la mejor aplicación DJ

1

Oferta Edjing Pro para Android: la app para mezclar música en dispositivos móviles con una interfaz y ergonomía diseñada por DJ profesionales

Una de las mejores apps de DJ para Android es, sin duda alguga, edjing Pro. Ahora mismo está en oferta en la Play Store. Con esta magnífica aplicación, convertirás tu móvil en una consola profesional de DJ, con todas las prestaciones que ello conlleva. La oferta edjing Pro para Android es irresistible, ¡¡corre a por ella!!.

Ahora puedes conseguir esta fabulosa app por tan solo 0,10€. Si la adquieres, tendrás desbloqueados todos los efectos, NO tendrás publicidad en la app y, lo mejor, no habrá costes ocultos.

Edjing Pro está equipada con el nuevo sistema de sonido edjing, de ahí su nombre. Lo que destaca edjing Pro de las demás aplicaciones similares, son los 5 años de investigación en I+D que han invertido los desarrolladores para ofrecer a los DJ la solución definitiva a la hora de mezclar  en Android.

Con el nuevo sistema de sonido que lleva incorporado, edjing Pro te permitirá analizar directamente en tu móvil y con mucha precisión:  la frecuencia de la música, crear efectos con sonidos extraídos de equipos profesionales , sincronizar las pulsaciones , etcétera.

La interface y las sensaciones de la aplicación, han sido diseñadas por DJ profesionales que han plasmado en la misma, la mejor solución a la hora de mezclar música desde dispositivos móviles.

Para hacer la oferta edjing Pro para Android aún más “golosa”, encontrarás más de 50 millones de pistas gracias al acceso directo a plataformas de contenidos como Deezer o SoundCloud!

Entre sus características más destacables están:

  • Amplio espectro de audio para localizar perfectamente las pulsaciones.
  • Las ppm de las canciones las puedes ver directamente en la interfaz de mezclas
  • Identificación por colores de los efectos de sonido
  • Interfaz intercambiable con mesa de mezclas de vinilo para almas de turntablist
  • Biblioteca de música variada y casi ilimitada
  • Acceso directo a tus archivos de música locales
  • Mismo nivel de prestaciones que un controlador para DJ profesional

Oferta edjing Pro para Android en la Play Store


¡¡Todo esto y muchísimo más por tan solo 0,10€!!

Christian Gallegos (posonty)

Me considero autodidacta, me apasiona la tecnología, el running, la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo Android. Bloguero de los que ya quedamos muy pocos...

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Soy mayor de 14 años y acepto la Política de privacidad *

      Tus datos en mi blog están gestionados al más alto nivel (Política de Privacidad)

      Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

      Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

      Las mejores ofertas por Internet de toda España.