fbpx

Ofertas Creative Market noviembre 2016

1

88 fantásticas Ofertas Creative Market

Si estás estudiando diseño gráfico, eres diseñador gráfico o simplemente te mola el diseño, con la Ofertas Creative Market que hay ahora mismo en su web, obtendrás 88 estupendos productos para dxar rienda suelta a tu imaginación. Por si aún no conoces la  página Creative Market, decirte que es un sitio donde venden: vectores, iconos, gráficos, fonts, fotos, plugins baratos para Photoshop, etcétera, para todos tus proyectos de diseño.

Te quedan 17 horas para poder adquirir con un noventa y ocho por ciento de descuento en una selección de  88 fantásticos productos de diseño. El valor total de todo el Bundle (colección en nuestro idioma) haciende a más de $ 1.654 si compráramos los diseños de forma individual. Con la oferta, se queda todo por tan solo $39, un precio realmente espectacular.

El Bundle incluye un gran surtido de fonts, gráficos 3D, Mockups, plugins, Themes, presets de Lightroom, imágenes, entre otras muchas más cosas de diseño. Todos los artículos del paquete vienen con la Licencia estándar de Creative Market (igual como si hubieras comprado los productos individualmente)

Actualmente, Creative Market es un referente en cuanto a ventas de productos de diseño gráfico se refiere. Hya más 10.402 Productos, 2.618,716 Usuarios y cerca de 16.872 Tiendas internas.
Puedes acceder a la página de la oferta desde aquí: Creative Market

Christian Gallegos (posonty)

Me considero autodidacta, me apasiona la tecnología, el running, la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo Android. Bloguero de los que ya quedamos muy pocos...

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Soy mayor de 14 años y acepto la Política de privacidad *

      Tus datos en mi blog están gestionados al más alto nivel (Política de Privacidad)

      Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

      Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

      Las mejores ofertas por Internet de toda España.