Regalos San Valentin para hombres y mujeres más guía para ligar

Regalos San Valentin

En este artículo encontrarás ideas de Regalos San Valentin para que puedas quedar como un auténtico “Romeo” ante tu pareja en el día del amor y de la amistad.

Un regalo es sinónimo de gratitud. Los paganos europeos se daban regalos en las fiestas invernales para fortalecer sus alianzas. Hacer un regalo crea una conexión emocional con el que lo recibe. Un regalo se da o recibe como muestra de afecto o de consideración.

Para este artículo, he contado con la ayuda de mi mujer. Entre los dos, hemos elaborado un listado de regalos que nos hemos dado y, que nos daríamos en el San Valentín. Este post me ha servido para revivir los momento inolvidables de cuando eramos aún adolescentes con mi mujer (menudos tiempos aquellos; sin Whatsapp, ni móviles ni nada por el estilo).

Vosotros también podéis participar en el post dejando en un comentario, las ideas de regalos de San Valentín que tengáis en mente. Me encantaría que este artículo lo creemos entre todos los lectores del post. “Inteligencia y amor colectivo a toppperrr!

Regalos para San Valentin

Regalos originalesNo hay nada más bonito que el ¡AMOR!. Sentir amor por una persona va mucho más allá de un regalo, pero siempre conviene ser detallista, porque a todos nos gusta que nos regalen cosas.

¡Sorprende a tu novio/a con un regalo sencillo pero lleno de amor!

Si quieres que tu pareja te recuerde todo el día, hazle un regalo que sea útil en su día a día, por ejemplo:

  • Tazas con frases de amorPodrías regalarle una bonita taza para tomar café en la que tenga impreso una bonita frase amor, así, cuando sienta el aroma del café, también te sentirá a ti.
  • Flores de decoraciónLas flores para decorar son idóneas para ponerlas en la oficina o en cualquier parte del hogar, con lo cual, al estar siempre a la vista, podrás estar en al mente de tu amor en todo momento. También podrías regalar un ramo de flores junto a un enorme bombón Ferrero Rocher.
  • Productos Mr. Wonderful. Estos productos están muy de moda, y tienes productos de todo tipo: tazas, almohadas, llaveros, cuadernos, diarios, bolsas, etc. Me encantan estos productos por las frases motivadoras que llevan.
  • Chocolate. ¿A quién no le gusta el chocolate? Y si encima te lo regala la persona que te quiere, ¡te lo comes con el triple de gusto!.
  • Cojines. Aunque parezca mentira, un cojín es un estupendo regalo de amor, ya que si no estás a su lado, agarrará el cojín como si fueras tú y lo llenará de besos, al menos al principio, porque cuando lleves más de 5 años casado, lo usará para darte en la cabeza cada vez que llegues del bar viendo el partido con lo colegas jejeje.
  • Joyas de oro. El clásico que nunca falla. A las mujeres nos fascina todo lo que tenga que ver con joyas, sean o no de oro. Al igual que a los hombres os gusta las motos y coches, a las mujeres nos encanta las joyas.
  • Lencería sexy y románticaUn regalo perfecto para las parejas que ya viven juntos o, para vuestras esposas si ya estáis casados.
  • Vinos. Una buena botella de vino siempre será un regalo estupendo, pero ojo, no regales cualquier vino, regala un vino de calidad, como un Ferrer Bobet, por ejemplo.
  • Libros. ¿Quien mejor que tú para saber los gustos literarios de tu pareja? Aunque también la puedes sorprender con algún libro que te haya gustado a ti. ¡A ver si le vas a regalar el nuevo Kamasutra ilustrado y te manda a freír espárragos jejeje?
  • Perfumes. Un clásico de los clásicos. ¡Nunca falla! A las mujeres les encanta arreglarse y oler bien, y un buen perfume siempre será un regalo ideal para ellas. El perfume Carolina Herrera – Good Girl es uno de esos perfumes que, en cuanto lo habra tu novia dirá: ¡WoW!
  • Peluches. En el día del amor no podía faltar el clásico peluche de amor junto a una carta de amor escrita por ti. Regalo típico en parejas jóvenes, y por qué no, en adultos también.

La Casa del Libro premiará el amor en San Valentín  

En la Casa del Libro este año están muy creativos. Prueba de ello, son las tres campañas presentadas para el día del amor y de la amistad 2017.

  1. La primera campaña llamada “Que no te la líen con tu regalo en San Valentín” consiste en que puedes pedirle a tu “churri” el libro, peli o eReader que quieres que te regale directamente desde la Web.
  2. La segunda campaña consiste en un concurso en el que puedes escribir un microrrelato o poema de amor y con ello declararle tu amor a la persona que quieres a través de las letras. Los 25 mejores de poemas de amor de cada categoría serán publicados en formato ebook bajo el sello Ediciones Tagus. Ya puedes puntuar todos los microrrelatos que la gente va publicando. La fecha para publicar el poema o microrrelatro es desde 27 de enero al 14 de febrero.
  3. La tercera campaña de San Valntín de la Casa del Libro consiste en subir una foto en tus redes sociales de los momentos especiales junto a tu pareja, familia o amigos con el hashtag #PremiamosElAmor mencionando a la @casadellibro entre el 1 y el 14 de febrero.

ofertas Casa del Libro San Valentín

Regalos Casa del Libro

Un buen libro es y será siempre, un buen regalo. En este último tiempo, en la Casa del Libro se han puesto las pilas con el negocio on line. En su Web puedes comprar con total confianza los mejores libros del mundo. También cuentan con un servicio de atención al cliente muy, muy bueno (al estilo Amazon).

Si decides regalarle un libro a tu “cari” en el día del amor, mi recomendación es que se lo compres directamente en la Casa del Libro.

Aunque en Amazon hay buenas ofertas, en la CLC te sentirás mucho más cómodo al adquirir cualquier título, ya que se dedican exclusivamente a ello. Además, si tu compra es superior a 19€ los gastos de envío son gratuitos

¡Papel de regalo!

Aunque se podrían regalar muchas más cosas, solo he querido incluir regalos típicos de San Valentín. Recuerda escoger un papel de regalo adecuado o bolsa adecuada para la ocasión, no le vayas a envolver el regalo con cualquier papel por favor.

Guía para ligar

A continuación voy a escribir una pequeña guía para ligar que consta desde la cena hasta un eufórico «Tiki-Taka» al puro estilo macho Alfa lomo plateado jejeje

  • Cena romántica y previo al «Tiki-Taka»
  • ¿Hotel o Motel?
  • Primer beso
  • «Tiki-Taka» final
  • Música de fondo

Cena romántica y previo al «Tiki-Taka»

cena románticas ideasUn clásico infalible. Ve ahorrando desde ahora para que puedas invitar a tu pareja a una exquisita cena en el mejor restaurante de tu ciudad.

Es preferible quedarse en la ciudad de uno mismo, así, si luego surge algún cosquilleo («tiki-taka») podéis ir a vuestros apartamentos a tomaros una botella de vino escuchando música romántica (¡por dios!, no se te ocurra poner reggaeton), pon música que le gusta a ella o a él.

Haz que tu pareja se sienta especial en ese día. Dile lo mucho que la quieres de forma innovadora, no vayas al «tiki-taka» del tirón, aguanta lo máximo que puedas y charla de todos los temas que a ella o a él le gusten.

A poder ser, entrégale el regalo después de la cena, cuando sientas que has compenetrado de lleno con ella o él. Explícale el por qué de ese regalo, así, cuando lo utilice de diario, se acordará de las palabras que le dijiste.

¿Hotel o Motel?

Tienes que ser previsible, si no podéis ir a vuestras casas o apartamentos por cualquier motivo, lo mejor es ir a un Hotel en vez de a un Motel, y más aún si es el primer encuentro íntimo que tenéis.

Si puedes ahorrar para, al menos, un 4 estrellas sería lo ideal, y si la llevas a un ✪✪✪✪✪ , ¡apaga y vámonos!

Primer beso

mi primer beso“Conviértete en francotirador de labios” ¿What? A ver, te explico. Si es la primera vez que la vas a besar, tienes que hacérselo saber con la mirada. Háblale muy cerca, dile lo hermosa que es, dile todas las virtudes que te hicieron fijar en ella.

Mírala de forma profunda y directamente a los ojos, sin parpadear. Cuando veas que la tienes a “tiro” acércate  a sus labios y dale un “pico”  ¡Solo un pico! No le metas la lengua hasta el esternón en el primer beso. Y, si no te hace la cobra (como Bisbal), al segundo beso ve a por todas, deja tu huella en sus labios, muérdela, pero con cuidado, que sea sin dolor (y lávate previamente muy bien la boca por favor, que no sienta el cocido Madrileño de tu abuela en su boca).

Tiki-Taka final

¡Uff! Llegados a este punto me imagino que estás más rojo que el acero fundido. De tus orejas debe estar saliendo humo, pero tranquilo, tienes que guardar la cordura hasta el final.

La mejor recomendación es que, después del primer beso, haya un momento de oxigenación previo al «Tiki-Taka».

No metas mano del tirón, hazlo de forma natural, como si la mano se te fuera resbalando sola a la “zona cero”.

Si en el primer contacto con la “zona cero” no hay bofetada, ¡¡VE A SACO!!. Muerde todos los botones del vestido como si fueras un “macho alfa lomo plateado en celo”

macho Alfa lomo plateado

Recuerda que una caja de preservativos es más económica que comprar pañales.

Música de fondo

Si puedes poner música en la habitación que estés, te recomiendo el siguiente Mix de Youtube, 3 horas de música romántica. Si en tres horas no la conquistas date por caducado:

¡Gracias por leer este humilde post! Mi mujer y yo nos lo hemos pasado pipa redactando cada línea del mismo (casi terminamos haciendo nuestro tercer hijo escribiéndolo jajaja), espero que te haya gustado. ¡Hasta la próxima!

Suscríbete
SUSCRIBIRSE

Suscríbete a nuestro Newsletter 

Para recibir inmediatamente todos los nuevos artículos que escriba en el blog

Pd: Si te gustó el post, te rogaría de favor que lo compartas en tus grupos de Whatsapp y redes sociales. ¡¡Millones de gracias!!

Última actualización el 2017-04-30

Christian Gallegos (posonty)

Me considero autodidacta, me apasiona la tecnología, el running, la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo Android. Bloguero de los que ya quedamos muy pocos...

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Uso de cookies

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

      Suscríbete
      SUSCRIBIRSE

      Suscríbete a nuestro Newsletter 

      Para recibir inmediatamente todos los nuevos artículos que escriba en el blog
      Suscríbete
      a nuestro Newsletter
      Subscribe
      *Jamás te enviaremos Spam
      Close
      Las mejores ofertas por Internet de toda España.