Samsung SSD 750 de 120 GB más microSD Plus de 256 GB | ¡Ofertón!

1

¡¡Ofertón!! Samsung SSD 750 de 120 GB + microSD Plus de 256 GB

Amazon quiere consolidarse como la mejor tienda de ofertas de España. Acaba de poner el Samsung SSD 750 de 120 GB más microSD Plus de 256 GB en oferta por tan solo 189€, un precio ¡Brutal! si comparamos los precios originales de ambos dispositivos por separados.

SSD 750 EVO 2,5”

Ideal para el uso diario en cualquier PC

Samsung SSD 750 EVO ofertaGracias a la tecnología TurboWrite y el modo RAPID, la SSD 750 EVO de Samsung te ofrecerá una experiencia de usuario ultra rápida. TurboWrite acelera la velocidad de escritura secuencial creando un buffer de escritura en el interior del SSD. En el pack también viene incluido, el software Samsung Magician que te dará la posibilidad de mejorar el rendimiento de tu PC con el modo RAPID, utilizando para ello, parte de memoria que no utiliza tu ordenador (DRAM) como caché.

Protege tus datos encriptándolos al máximo

El Samsung SSD 750 EVO cuenta con un motor de encriptación basado en el hardware AES de 256 bits, que es capaz de proteger tu información sin reducir el rendimiento.

Fiabilidad

Al contrario que con los discos duros tradicionales, el Samsung SSD 750 EVO no contiene partes móviles, ofreciendo una mayor resistencia contra golpes y vibraciones que muy pocos discos sólidos ofrecen.

Tarjeta microSD EVO Plus (con adaptador SD)

Tarjeta microSD EVO PlusRealmente rápida

Su compatibilidad con UHS-I Clase 3 y Clase 10 convierte a esta tarjeta, en la perfecta compañera para grabar y reproducir vídeos en 4K. Y por si fuera poco, la velocidad de lectura y escritura de hasta 95 MB/s y 90 MB/s respectivamente, te va a permitir transferir archivos y tomar fotos sin apenas tener lag.

Increíble capacidad

La tarjeta microSD Evo Plus te permite guardar 55.000 fotos; 33 horas de vídeo en calidad Full HD; 12 horas de vídeo en 4K, o podrás grabar en ella 22.000 canciones. Podrás llenar de archivos multimedia y aplicaciones en tu smartphone, Tablet o cualquier cámara de acción, despreocupándote por completo del espacio.

Estos son los resultados de la tarjeta, probada en un Galaxy S7. Test llevado a cabo con una capacidad de almacenamiento de datos media-real (93,1% de la capacidad). Los resultados pueden variar según las condiciones y el dispositivo.  1) «4032 x 3024 12 MP», 2) «1920 x 1080 Full HD (30 fps)», 3) «3840 x 2160 (30 fps) 4K UHD», 4) «MP3, Tamaño de archivo medio: 10.7 MB»

Ofertas en Amazon Samsung SSD 750

Samsung EVO - Pack de Disco Duro sólido SSD 750 de 120 GB + microSD Plus de 256 GB
747 Opiniones
Samsung EVO - Pack de Disco Duro sólido SSD 750 de 120 GB + microSD Plus de 256 GB
  • Tarjeta de memoria...
  • Velocidad grado 3,...
  • Disco duro sólido...
  • Velocidad de...

Última actualización el 2018-12-16

Christian Gallegos (posonty)

Me considero autodidacta, me apasiona la tecnología, el running, la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo Android. Bloguero de los que ya quedamos muy pocos...

2 Comentarios
  1. ¿No está un poco elevado el precio?

  2. Ya comparando los precios, si sale rentable el tema.

    Deje una respuesta

    Soy mayor de 14 años y acepto la Política de privacidad *

    Tus datos en mi blog están gestionados al más alto nivel (Política de Privacidad)

    Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

    Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

    Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

    Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

    Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

    Las mejores ofertas por Internet de toda España.