Los mejores suplementos deportivos en Guadalajara

Puntuar+2

Este post lo escribo para todos mis amigos de «guada» que siempre me dicen: —A ver si te animas y escribes en tu blog un post con las mejores ofertas en suplementos deportivos en Guadalajara—. Pues aquí lo tenéis.

Pero como no soy egoísta, decidí realizar el post  para que sirva a todo aquel que quiera ahorrar dinero al comprar productos nutricionales deportivos, ya que las ofertas son de Amazon.

Como sabéis, Amazon, aparte de tener las mejores ofertas online, también dispone de un excelente servicio de atención al cliente y postventa (yo diría que el mejor del mundo, y no exagero).

Desde hace un mes, habilitaron la sección de supermercado, donde puedes encontrar las mejores marcas de suplementos deportivos a los mejores precios del mercado. Pero lo mejor de todo, es que puedes suscribirte a esos productos para pedirlos de forma recurrente y con envío gratuito.

Esta nueva modalidad de compra se llama «Suscríbete y Ahorra». No necesitas tener cuenta premium ni nada por el estilo, simplemente tienes que configurar envíos recurrentes de los productos que elijas, y AMZ te los envía al siguiente día a casa.

La mejores ofertas en nutrición deportiva

Recuerda que es conveniente, antes de tomar ningún producto, visitar un especialista en nutrición. Doy por hecho que ya lo has hecho, por ello pondré los suplementos que suelen recomendar.

Si queréis manteneros en forma, aparte de mantener una actividad física constante, también tienes que alimentarte lo mejor posible. Puedes leer mi post donde te cuento cómo adelgacé más de 25 kilos en menos de 6 meses.

Después del gimnasio no hay nada mejor que un buen preparado de proteína para ayudar a los músculos a recuperarse y, posteriormente, para que se desarrollen.

A continuación algunos botes de proteína con una excelente calidad-precio.

Proteína de suero de leche obtenido de vacas alimentadas con pasto orgánico

L Carnitina

Como ya sabréis, la L-Carnitina es un potente aminoácido que ayudará a quemar grasa cuando realizas ejercicios.

Proteína

Si quieres poner los músculos como los de Popeye sin gastar un dineral, aquí tienes la solución.

Proteínas de alto valor biológico:

100% Proteína Clara de huevo instantánea

Bebidas isotónicas

Los mejor después de una intensa jornada de ejercicios, es beber algo isotónico para reporner las vitaminas, minerales y carbohidratos que perdemos con el esfuerzo realizado.

Aquí podéis ver la sección con todos los sabores de las bebidas instantáneas bolero

El mejor suplemento deportivo para runners

Arroz y pasta je,je,je. Más claro, corto y sencillo imposible. Llevo corriendo cerca de 4 años y te puedo decir que me he vuelto adicto al arroz y a los espaguettis, sobre todo cuando vengo de correr por los maravillosos campos de Guadalajara, que por cierto, me puedes ver en el programa de televisión español: Nacidos para correr.

A continuación te dejo un fragmento del vídeo (soy el mulato de la gorra jejeje)

Ver Vídeo

Para dentro de unos días, he quedado con un amigo nutricionista de Guadalajara que me va a ayudar a seguir ampliando este post, recomendándome los mejores productos de suplementación deportiva y recomendaciones de marcas para comprar proteínas de calidad a buen precio, para que los deportistas de Guadalajara y España entera puedan adquirir productos de primeras marcas al mejor precio.

Última actualización el 2017-10-23

Christian Gallegos (posonty)

Me considero autodidacta, me apasiona la tecnología, el running, la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo Android. Bloguero de los que ya quedamos muy pocos...

Estaremos encantados de leer tus comentarios
      Las mejores ofertas por Internet de toda España.