El nuevo servicio de Amazon se llama «Suscríbete y Ahorra»

Puntuar+1

Amazon quiere convertirse en el mayor supermercado del mundo. Prueba de ello, es el último servicio innovador llamado Suscríbete y Ahorra que acaba de agregar a su extensa lista de servicios on line que tiene en su página.

El equipo de creativos que tiene contratado Amazon solo para pensar, se les ha ocurrido la idea de crear un servicio de suscripción con productos que gastamos muy a menudo y que son difíciles de transportar en las compras del día a día, como por ejemplo: botellas de agua, cartones de leche, productos de limpieza, cosmética, alimentación en general, etc.

Suscríbete y Ahorra entre un 5% y 10%

Por cada producto al que te suscriba Amazon te rebaja un 5% y si eliges 3 productos te hace un descuento de un 10%.

Ok, vale, pero… ¿qué es esto de suscribirse a un producto?

Tienes que configurar envíos recurrentes de los productos que elijas, es decir, si, por ejemplo, necesitas un paquete de cápsulas de café al mes, te puedes suscribir a las cápsulas de café. Eliges las cápsulas de café que desees, seleccionas la cantidad y la frecuencia con la que quieres que Amazon te las envíe a casa y ¡listo!

¿Qué productos hay para suscribirse?

Prácticamente encontrarás todos los productos que hay en cualquier supermercado de España.

Entre las categorías destacadas están: Café, té, bebidas, todo en alimentación infantil, productos de limpieza pata hogar,

chocolates y aperitivos, cosmética, suplementos alimentarios (proteínas, vitaminas, etc.)

¿Qué hace falta para suscribirme a los productos?

Es totalmente diferente que Amazon Prime Now y Dash, y no hace falta que seas premium en Amazon. Antes de cada envío, Amazon te enviará un email junto con el precio y también indicándote el descuento que te han aplicado al producto.

Los precios pueden variar dependiendo de cómo estén en el momento de la compra.

¿Está disponible en toda España la promoción?

Sí. Pero me imagino que donde mejor funciona es en las grandes ciudades (Madrid, Barcelona), ya que Amazon está haciendo grandes inversiones a nivel logístico en estas ciudades.

Pues obtener toda la información oficial aquí: Suscríbete y ahorra

Christian Gallegos (posonty)

Me considero autodidacta, me apasiona la tecnología, el running, la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo Android. Bloguero de los que ya quedamos muy pocos…

Estaremos encantados de leer tus comentarios
      Las mejores ofertas por Internet de toda España.