fbpx
¡Visita Nuestra Tienda Online con Chollos Puntuales! ¡Chollos Puntales con Poco Stock! (Clic aquí para ver Chollos)

Tarjetas microSD de 16, 32, 64 y 128 GB de oferta en Amazon

Como fotógrafo que soy, siempre me he preocupado en adquirir las mejores Tarjetas microSD y SD para las cámaras Reflex que dispongo (Nikon D7200, Nikon D750).  Nunca pongas en tu cámara cualquier tipo de Tarjeta de memoria SD, intenta siempre, en la medida de lo posible, comprar memorias SD clase 10 SDHC, eso como mínimo. Igualmente con las Tarjetas Micro SD, nunca compres ninguna por debajo de la clase 10.

Tipos de Tarjetas microSD, SD, SDHC, SDXC

  • Sd → Capacidad 1MB a 4 GB,  Rendimiento del Bus de 12,5-25 MB/s (Obsoletas)
  • SDHC → Capacidad 2 – 32 GB, Rendimiento del BUS 12,5-104 MB/s (+ vendidas)
  • SDXC → Especificación SD 3.01 y 4.0 (UHS-I y UHS-II), Capacidad 32 GB – 2 TB, Rendimiento del BUS 156-312 MB/s (Máximo rendimiento)

¿Qué tipo de Tarjeta SD compro para mi cámara, videocamara, móvil, Tablet, etc.?

Esto dependerá, en primer lugar; del dinero que quieras gastar; y segundo, del tipo de dispositivo al que le vayas a poner la Tarjeta Sd o Micro SD.

Yo te voy a dar mi consejo personal, exponiendo los ejemplos de las Tarjetas de Memoria que tengo en mis dispositivos.

  • Móviles y Tablets. Tarjeta de memoria microSD de 32 GB con velocidad de hasta 80 MB, Clase 10, y, sobre todo, resistente al agua. Como esta por ejemplo: microSD 32 GB
  • Cámaras Reflex y Videocámaras. Para ambos dispositivos siempre utilizo Tarjetas SD de 64 GB con velocidad de escritura de, como mínimo, 600X (90 Mb/s en lectura) y que sean SDHC (uhs-i, clase 10, SHDC).

En una oferta que hubo, compré, para la Nikon D750, la Tarjeta de memoria Lexar Professional 2000x SDHC de 32 GB  que ahora mismo está muy cara pero es una de las mejores tarjetas de memoria que hay para cualquier cámara. En Youtube tengo un vídeo comprando el Buffer de esta tarjeta con otra normal: Ver vídeo

Ahora mismo, con la promoción del Cyber Monday en Amazon, hay algunas tarjetas Sd y microSd baratas por la oferta antes nombrada y de casi todas las marcas a precios irresistibles.

En el siguiente listado iré poniendo, conforme vayan apareciendo, las mejores ofertas de Trajetas Sd que haya en Amazon durante todo el año 2016 – 2017.

Así mismo, si tienes cualquier duda sobre las Tarjetas SD, deja un comentario abajo y con mucho gusto te responderé lo antes posible.

Acabo de realizar un nuevo post donde puedes ver las mejores ofertas de tarjetas de memoria y también puedes enterarte de lo que significan las siglas que llevan impresas.

Listado de las Tarjetas SD y tarjetas micro Sd de oferta en Amazon

Intentaré poner en el listado todas las tarjetas de los fabricantes más importantes en este sector y, sobre todo, que las haya probado yo, mis amigos o familiares. Así me aseguro que las que recomiendo no hayan dado algún fallo en cualquier en su uso.

Ofertas diarias, semanales y mensuales

No products found.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Christian Gallegos (posonty)

Me considero autodidacta, me apasiona la tecnología, el running, la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo Android. Bloguero de los que ya quedamos muy pocos...

Nos encantaría leer tus comentarios.

Escribir un comentario

Soy mayor de 14 años y acepto la Política de privacidad *

Tus datos en mi blog están gestionados al más alto nivel (Política de Privacidad)

Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

Las mejores ofertas por Internet de toda España.