fbpx

Theme WordPress de oferta en Themeforest | Cyber Monday

A continuación voy a compartir una lista con los mejores Themes para WordPress que hay ahora mismo en oferta en el mercadillo Themeforest. Desde ayer, están poniendo en oferta casi todas las plantillas «betseller», y las más populares de este mercado de Plantillas para WordPress.

Tienes una gran variedad de Themes en oferta para que puedas dar el siguiente nivel en tu blog instalando una plantilla premium en el mismo. Muchas de las plantillas te ayudarán automáticamente con el SEO de tu blog, y también tendrás disponible muchas opciones a la hora de escribir tus artículos, como por ejemplo: shortcodes, bloques, integración con todas las redes sociales, puedes crear comunidades, etc.

Invirtiendo una poca cantidad de dinero, puedes tener un Blog de aspecto profesional. Recuerda que también hay un amplio listado de Plugins que están en oferta ahora mismo por el Cyber Monday.

Theme WordPress de oferta en Themeforest

[table “5” not found /]

 

Christian Gallegos (posonty)

Me considero autodidacta, me apasiona la tecnología, el running, la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo Android. Bloguero de los que ya quedamos muy pocos...

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Déjanos un comentario

      Soy mayor de 14 años y acepto la Política de privacidad *

      Tus datos en mi blog están gestionados al más alto nivel (Política de Privacidad)

      Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

      Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

      Las mejores ofertas por Internet de toda España.