fbpx
¡Visita Nuestra Tienda Online con Chollos Puntuales! ¡Chollos Puntales con Poco Stock! (Clic aquí para ver Chollos)

¡Mejores Ofertas Flash de Auriculares Bluetooth en Amazon!

Finalmente hemos llegado al final de la lista, en este post te ayudaré a conocer y escoger los 5 modelos de auriculares inalámbricos tipo TWS que superan los 120 euros, es decir, los auriculares con más prestaciones y ventajas del mercado.

Como es costumbre, primero te coloco la tabla de comparación para que veas rápidamente las diferencias entre modelos y seguidamente, un corto y conciso análisis de cada uno.

DESCUEBRE los 5 mejores 【Auriculares Inalámbricos】 por más de 120

No encontrarás auriculares TWS con mejor sonido y funcionalidades que estos, pero si no tienes el presupuesto para comprarlos, revisa las alternativas más baratas que te dejo al final del post.

⇒ Apple AirPods

 

Como no podía ser de otra manera, mi primera recomendación es que adquieras los primeros auriculares inalámbricos (TWS) con conexión Bluetooth en salir al mercado, me refiero a los originales AirPods de Apple (que son la versión sin cables de los antiguos EarPods).

Apple no necesita presentación, cuando compras uno de sus productos estas llevándote calidad y durabilidad para años, y los AirPods no son la excepción. Si quieres unos auriculares que mantengan la misma calidad de sonido, duración de batería, no vayan a quebrarse o peor aún, deje de funcionar un auricular de la noche a la mañana, estos son los mejores.

Características destacadas

  • Si te los quitas se pausan, y se te los pones de vuelta se reproducen
  • Ambos auriculares funcionan por separado, puedes prestarle un auricular a tu amigo o pareja y escuchar lo mismo
  • La conexión Bluetooh es de las mejores del mercado, sin interrupciones

  • Los mejores en: Diseño, durabilidad, funcionalidad y calidad de sonido.
  • Perfectos para: Trabajar en el ordenador desde casa u oficina, recibir llamadas, jugar tus videojuegos o ver películas y series favoritas.

Ver en Amazon

FAQ

¿Con cuáles dispositivos son compatibles?

Con todos los dispositivos de Apple o cualquier dispositivo Android que tenga conexión Bluetooh (Xiaomi, Samsung, etc.), aunque no tendrás disponibles algunas funciones inteligentes.

¿Cuáles versiones o modelos de AirPods puedo encontrar?

Actualmente existen 3 modelos de AirPods en el mercado:

  • Airpods alámbricos: cargas el estuche con un cable Lightning.
  • Airpods inalámbricos: cargas el estuche con una base de carga compatible con la tecnología Qi o con el cable Lightning.
  • AirPods Pro: Tienen cancelación activa de ruido, puedes adaptar el ecualizador, son resistentes al agua y sudor, y tienen estuche inalámbrico.

⇒ Apple AirPods Pro

 

Como te mencioné anteriormente, los AirPods Pro tienen algunas funcionalidades adicionales en comparación con los AirPods estándar. Te los enumero a continuación…

Diferencias AirPods Pro vs AirPods

  • Diseño: Tienen el cuerpo más corto, el estuche de carga es más grande y vienen con 3 almohadillas de silicona de 3 tamaños (para ajustarse a más tipos de oídos).
  • Cancelación Activa de Ruido (para que no escuches nada del exterior)
  • Modo Ambiente (para que puedas escuchar lo que sucede a tu alrededor)
  • Resistentes al sudor y lluvia (aun así, no son para sumergirlos en mucha agua)
  • Estuche con carga inalámbrica y alámbrica
  • Calidad de sonido mejorado (gracias a las almohadillas se siente una mejoría, sientes más los bajos, los graves son mejores y los agudos más claros)
  • Perfectos para: Deportes (no se te caen de las orejas), trabajo en casa u oficina y para ocio (jugar o ver películas y series).
En conclusión, si tienes el presupuesto te recomiendo comprar los AirPods Pro antes que los AirPods originales. Las mejoras hacen mucho la diferencia, sobre todo el nuevo diseño que es más ergonómico y soporta movimientos bruscos, y la otra que me encanta es como cancelas el ruido exterior, pero también, te da la opción de no usarlo.

Ver en Amazon

A pesar de todas las prestaciones que te ofrecen los AirPods. Lo cierto es que hay marcas pisando igual de fuerte en el mercado de los TWS, pero con precios más asequibles, como los HUAWEI, de los cuales te hablaré a continuación.

⇒ HUAWEI FreeBuds 3

 

En cuanto al diseño, podríamos decir que los auriculares FreeBuds 3 de Huawei son muy similares a los AirPods, no así a los AirPods Pro. En cuanto a las funcionalidades, se asemejan más a estos últimos.

Tienen la tecnología de cancelación activa de ruido, la latencia (diferencia entre audio y video al ver vídeos o jugar) es mínima -casi inexistente-, ambos auriculares funcionan por separado, tienen los dos tipos de carga, certificado IPX4 contra agua y sudor.

Pero lo que más llama la atención de los FreeBuds 3, es la tecnología Bluetooth 5.1. Es la conexión más rápida y estable de todos los auriculares sobre los que he hablado en La Casa de los Auriculares.

  • Los mejores en: Voces (la mejor calidad), tanto en llamadas, música o podcasts gracias a los drivers dinámicos de 14 mm.
  • Perfectos para: Ambientes con muchas interferencias o complicados, como aeropuertos, centros comerciales, subterráneos (metro), tráfico urbano, etc.

Ver en Amazon

Como puntos negativos, debido a su diseño (sin almohadillas) la tecnología de cancelación de ruido no llega a ser tan efectiva como me gustaría y alcanzan entre 3-4 horas de uso continuo por carga (20 en total), la parte positiva es que cargan rápido (en 20 minutos consigues 2 horas aproximadas de batería).

⇒ Key Series EP-T18NC

A diferencia de los demás modelos, los auriculares EP-T18NC se destacan por la potencia de su batería. Con estos cacharros puedes escuchar música continua por 7 horas antes de tener que cargarlos, además, con apenas 10 minutos de carga consigues 2 horas adicionales. El estuche te proporciona 17 horas adicionales.

Autonomía de los TWS:

  • AirPods: 5 horas
  • AirPods Pro: 5 horas
  • FreeBuds 3: 5 horas
  • EP-T18NC: 7 horas
  • CHUNUO BEE-036: Desconocido

También tienen la mejor impermeabilidad (IPX6), lo cual te viene bien para actividades con lluvia o agua, como correr, caminar, entrenar pesado e intenso, etc.

En cuanto al sonido, es muy bueno, pero no se compara con los 3 auriculares anteriores. Si estas priorizando precio y batería por sobre la calidad del sonido, entonces los TWS EP-T18NC de Key Series son tu mejor opción.

  • Los mejores en: Autonomía (hasta 7 horas por carga) e impermeabilidad (IPX6)
  • Perfectos para: Running, trail running, ciclismo, crossfit, calistenia y otras actividades.

Ver en Amazon

⇒ CHUNUO BEE-036

 

Olvídate de estos modelos, ni por equivocación vayas a comprarlos. Es un precio inflado para unos auriculares de segunda mano.

  • Los mejores en: Precio (con el más elevado de todos).
  • Perfectos para: Perder un montón de dinero.

Ver en Amazon


¡Mejores Ofertas Flash de Auriculares Bluetooth en Amazon!

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Las mejores ofertas por Internet de toda España.