Declaración de privacidad (UE)
Esta declaración de privacidad se actualizó por última vez el 10/07/2023 y se aplica a los ciudadanos y residentes legales permanentes del Espacio Económico Europeo y Suiza.
En esta declaración de privacidad, explicamos lo que hacemos con los datos que obtenemos sobre usted a través de https://ofertasyrebajas.es. Le recomendamos que lea atentamente esta declaración. En nuestro procesamiento cumplimos con los requisitos de la legislación de privacidad. Lo que significa, entre otras cosas, que:
- indicamos claramente los fines para los que procesamos los datos personales. Hacemos esto por medio de esta declaración de privacidad.
- nos proponemos limitar nuestra recopilación de datos personales a los datos personales necesarios para fines legítimos;
- en primer lugar, solicitamos su consentimiento explícito para el tratamiento de sus datos personales en los casos en que sea necesario.
- tomamos las medidas de seguridad adecuadas para proteger sus datos personales y también lo exigimos a las partes que procesan datos personales en nuestro nombre;
- respetamos su derecho a acceder, rectificar o cancelar sus datos personales previa solicitud.
Si tiene alguna pregunta o quiere saber exactamente qué datos guardamos de usted, póngase en contacto con nosotros.
1. Propósito, datos y periodo de retención
Podemos recopilar o recibir información personal para un número de propósitos relacionados con nuestras operaciones comerciales, que pueden incluir lo siguiente: (haga clic para expandir)1.1 Contacto - Por teléfono, correo, correo electrónico y/o formularios en el sitio
1.1 Contacto - Por teléfono, correo, correo electrónico y/o formularios en el sitio
Para ello utilizamos los siguientes datos:
- Un nombre y apellido
- Nombre de cuenta o alias
- Una dirección de casa u otra dirección física, incluyendo el nombre de la calle y el nombre de una ciudad o pueblo
- Una dirección de correo electrónico
- Un número de teléfono
- Dirección IP
La base sobre la que podemos procesar estos datos es:
Tras la prestación del consentimiento.
Período de retención
Retendremos estos datos hasta que el servicio sea cancelado.
1.2 Pagos
1.2 Pagos
Para ello utilizamos los siguientes datos:
- Un nombre y apellido
- Nombre de cuenta o alias
- Una dirección de casa u otra dirección física, incluyendo el nombre de la calle y el nombre de una ciudad o pueblo
- Una dirección de correo electrónico
- Un número de teléfono
- Dirección IP
La base sobre la que podemos procesar estos datos es:
Tras la prestación del consentimiento.
Período de retención
Retendremos estos datos hasta que el servicio sea cancelado.
1.3 Registrando una cuenta
1.3 Registrando una cuenta
Para ello utilizamos los siguientes datos:
- Un nombre y apellido
- Nombre de cuenta o alias
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- Una dirección de correo electrónico
- Un número de teléfono
- Dirección IP
La base sobre la que podemos procesar estos datos es:
Tras la prestación del consentimiento.
Período de retención
Retendremos estos datos hasta que el servicio sea cancelado.
1.4 Boletines de noticias
1.4 Boletines de noticias
Para ello utilizamos los siguientes datos:
- Un nombre y apellido
- Nombre de cuenta o alias
- Una dirección de casa u otra dirección física, incluyendo el nombre de la calle y el nombre de una ciudad o pueblo
- Una dirección de correo electrónico
- Un número de teléfono
- Dirección IP
La base sobre la que podemos procesar estos datos es:
Tras la prestación del consentimiento.
Período de retención
Retendremos estos datos hasta que el servicio sea cancelado.
1.5 Para dar soporte a servicios o productos que un cliente quiere comprar o ha comprado
1.5 Para dar soporte a servicios o productos que un cliente quiere comprar o ha comprado
Para ello utilizamos los siguientes datos:
- Un nombre y apellido
- Nombre de cuenta o alias
- Una dirección de casa u otra dirección física, incluyendo el nombre de la calle y el nombre de una ciudad o pueblo
- Una dirección de correo electrónico
- Un número de teléfono
- Dirección IP
- Información sobre la actividad en internet, incluyendo, pero sin limitarse a, el historial de navegación, el historial de búsqueda y la información relacionada con la interacción de un consumidor con una web, aplicación o anuncio en internet
La base sobre la que podemos procesar estos datos es:
Tras la prestación del consentimiento.
Período de retención
Retendremos estos datos hasta que el servicio sea cancelado.
1.6 Para poder cumplir con las obligaciones legales
1.6 Para poder cumplir con las obligaciones legales
Para ello utilizamos los siguientes datos:
- Un nombre y apellido
- Nombre de cuenta o alias
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- Una dirección de correo electrónico
- Un número de teléfono
- Dirección IP
- Información sobre la actividad en internet, incluyendo, pero sin limitarse a, el historial de navegación, el historial de búsqueda y la información relacionada con la interacción de un consumidor con una web, aplicación o anuncio en internet
La base sobre la que podemos procesar estos datos es:
Tras la prestación del consentimiento.
Período de retención
Retendremos estos datos hasta que el servicio sea cancelado.
1.7 Recopilación y análisis de estadísticas para la mejora de la web.
1.7 Recopilación y análisis de estadísticas para la mejora de la web.
Para ello utilizamos los siguientes datos:
- Un nombre y apellido
- Nombre de cuenta o alias
- Una dirección de casa u otra dirección física, incluyendo el nombre de la calle y el nombre de una ciudad o pueblo
- Una dirección de correo electrónico
- Un número de teléfono
- Dirección IP
- Información sobre la actividad en internet, incluyendo, pero sin limitarse a, el historial de navegación, el historial de búsqueda y la información relacionada con la interacción de un consumidor con una web, aplicación o anuncio en internet
La base sobre la que podemos procesar estos datos es:
Tras la prestación del consentimiento.
Período de retención
Retendremos estos datos hasta que el servicio sea cancelado.
1.8 Para poder ofrecer productos y servicios personalizados.
1.8 Para poder ofrecer productos y servicios personalizados.
Para ello utilizamos los siguientes datos:
- Un nombre y apellido
- Nombre de cuenta o alias
- Una dirección de casa u otra dirección física, incluyendo el nombre de la calle y el nombre de una ciudad o pueblo
- Una dirección de correo electrónico
- Un número de teléfono
- Dirección IP
- Datos de geolocalización
- Cuentas de Redes sociales
La base sobre la que podemos procesar estos datos es:
Tras la prestación del consentimiento.
Período de retención
Retendremos estos datos hasta que el servicio sea cancelado.
2. Compartir con otras partes
Sólo compartimos o divulgamos estos datos a los encargados del tratamiento de datos para los siguientes propósitos:
Encargados del tratamiento de datos
Nombre: ASESORIA TOLEDO, S.L.
País: España
Propósito: Gestoría fiscal de Ofertas y Rebajas S.L.
Nombre: CPC Servicios Informáticos Aplicados a Nuevas Tecnologías S.L.
País: España
Propósito: Email marketing
Nombre: Facebook Ireland, Ltd.
País: Irlanda
Propósito: Remarketing, Marketing Digital
Nombre: Amazon Services Europe S.à r.l
País: Luxemburgo
Propósito: Logística y atención al cliente
Nombre: PayPal (Europe) S.à.r.l. et Cie, S.C.A.
País: Luxemburgo
Propósito: Pasarela de pago y procesamiento de pagos ecommerce
Nombre: Stripe Payments Europe Ltd.
País: Irlanda
Propósito: Pasarela de pago y procesamiento de pagos ecommerce
3. Cookies
Nuestra web utiliza cookies. Para más información acerca de las cookies, por favor consulte nuestra Política de cookies.
4. Prácticas de divulgación
Divulgamos información personal si nos lo exige la ley o una orden judicial, en respuesta a un organismo encargado de hacer cumplir la ley, en la medida en que lo permitan otras disposiciones legales, para proporcionar información o para una investigación sobre un asunto relacionado con la seguridad pública.
Si nuestro sitio web o nuestra organización son adquiridos, vendidos o participan en una fusión o adquisición, sus datos podrán ser revelados a nuestros asesores y a los posibles compradores, y se transmitirán a los nuevos propietarios.
Tenemos un Acuerdo de procesamiento de datos con Google.
Google no puede utilizar los datos para otros servicios de Google.
La inclusión de direcciones IP completas está bloqueada por nosotros.
5. Seguridad
Estamos comprometidos con la seguridad de los datos personales. Tomamos las medidas de seguridad adecuadas para limitar el abuso y el acceso no autorizado a los datos personales. Esto asegura que sólo las personas necesarias tengan acceso a sus datos, que el acceso a los datos esté protegido y que nuestras medidas de seguridad sean revisadas regularmente.
Las medidas de seguridad que utilizamos consisten en:
- Seguridad de inicio de sesión
- DKIM, SPF, DMARC y otras configuraciones DNS específicas
6. Webs de terceros
Esta declaración de privacidad no se aplica a las webs de terceros conectados mediante enlaces en nuestra web. No podemos garantizar que estas terceras partes manejen sus datos personales de forma fiable o segura. Le recomendamos que lea las declaraciones de privacidad de estas webs antes de utilizarlos.
7. Modificaciones de esta declaración de privacidad
Nos reservamos el derecho de hacer enmiendas a esta declaración de privacidad. Se recomienda que consulte esta declaración de privacidad regularmente para estar al tanto de cualquier cambio. Además, le informaremos activamente siempre que sea posible.
8. Acceso y modificación de sus datos
Si tiene alguna pregunta o desea saber qué datos personales tenemos sobre usted, póngase en contacto con nosotros. Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando la siguiente información. Usted tiene los siguientes derechos:
- Usted tiene derecho a saber por qué se necesitan sus datos personales, qué sucederá con ellos y durante cuánto tiempo se conservarán.
- Derecho de acceso: Tiene derecho a acceder a los datos personales que conocemos sobre usted.
- Derecho de rectificación: tiene derecho a completar, rectificar, borrar o bloquear sus datos personales cuando lo desee.
- Si usted nos da su consentimiento para procesar sus datos, tiene derecho a revocar dicho consentimiento y a que se eliminen sus datos personales.
- Derecho de cesión de sus datos: tiene derecho a solicitar todos sus datos personales al responsable y a transferirlos íntegramente a otro responsable del tratamiento de datos.
- Derecho de oposición: usted puede oponerse al tratamiento de sus datos. Nosotros cumplimos con esto, a menos que existan motivos justificados para el procesamiento.
Por favor, asegúrese de indicar siempre claramente quién es usted, para que podamos estar seguros de que no modificamos o eliminamos ningún dato de la persona equivocada.
9. Enviando una reclamación
Si no está satisfecho con la forma en que tratamos o procesamos sus datos personales, tiene derecho a presentar una queja a la Autoridad de protección de datos.
10. Datos de contacto
CAROLINA ANABEL ROMERO SÁNCHEZ
C/ Virgen de la Soledad 23, Local 1 Centro Comercial la Llanilla 19003
España
Web: https://ofertasyrebajas.es
Correo electrónico: carolinaromerosanchez80@gmail.com
Phone number: 633585556
11. Solicitud de Datos
Para las solicitudes más frecuentes, también le ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestro formulario de solicitud de datos
Anexo
EWWW Image Optimizer
Por defecto, EWWW Image Optimizer no almacena ningún dato personal ni lo comparte con nadie.
Si aceptas las imágenes enviadas por los usuarios y el uso de la API o Easy IO, esas imágenes se transmitirán a servidores de terceros en otros países. Si está activada la copia de seguridad de los originales, las imágenes se almacenan durante 30 días. En caso contrario, no se almacena ninguna imagen en la API durante más de 30 minutos. Suggested API Text: User-submitted images may be transmitted to image compression servers in the United States and stored there for up to 30 days. Suggested Easy IO Text: User-submitted images that are displayed on this site will be transmitted and stored on a global network of third-party servers (a CDN).WooCommerce
Este texto de muestra incluye los básicos sobre qué datos personales recopila, almacena y comparte tu tienda, así como quién tiene acceso a esos datos. Dependiendo de qué ajustes estén activos y qué plugins adicionales se usane, la información específica compartida por tu tienda puede variar. Te recomendamos que consultes a un abogado para decidir qué información mostrar en tu política de privacidad.
Recopilamos información tuya durante el proceso de pago en nuestra tienda.Lo que recopilamos y almacenamos
Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:- Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
- Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
- Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!
Observación: puede que quieras detallar tu política de cookies, y enlazar desde aquí a esta sección.
Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:- Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
- Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
- Procesar pagos y evitar el fraude
- Configurar tu cuenta para nuestra tienda
- Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
- Mejorar las ofertas de nuestra tienda
- Enviarte mensajes promocionales, si eliges recibirlos
Quién de nuestro equipo tiene acceso
Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:- La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
- La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.
Lo que compartimos con otros
En esta sección deberías apuntar con quién estás compartiendo datos, y con qué objetivo. Esto podría incluir, pero no está solo limitado a ello, análisis, marketing, pasarelas de pago, proveedores de envío, e incrustados de terceros.
Compartimos información con otros, que nos ayudan a ofrecer nuestros pedidos y gestionar servicios para ti; por ejemplo --Pagos
En esta subsección deberías apuntar qué otros procesadores de pago externos estás usando para admitir pagos en tu tienda, ya que puede que manejen datos de los clientes. Hemos incluido PayPal como ejemplo, pero deberías borrarlo si no estás usando PayPal.
Aceptamos pagos mediante PayPal. Al procesar pagos algunos de tus datos se pasarán a PayPal, incluida la información requerida para procesar o dar soporte al pago, tales como el total de la compra y la información de facturación. Por favor, revisa la política de privacidad de PayPal para más detalles.Stripe
Al usar esta extensión puede que estes almacenando datos personales o compartiendo datos con un servicio externo. Aprende más sobre cómo funciona, incluido qué puede que quieras incluir en tu política de privacidad.Akismet
Recopilamos información sobre los visitantes que comentan en los sitios que usan nuestro servicio anti-spam, Akismet. La información que recopilamos depende de cómo configure Akismet en el sitio el usuario, pero incluye, normalmente, la dirección IP del comentarista, el navegador del usuario, el sitio de referencia y la URL del sitio (además de otra información directamente facilitada por el comentarista, como su nombre, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y el mismo comentario).Loco Translate
Este plugin no recoge datos de los visitantes de la parte pública de la web. Es posible que los administradores o auditores quieran revisar el aviso de privacidad de Loco.EWWW Image Optimizer
Por defecto, EWWW Image Optimizer no almacena ningún dato personal ni lo comparte con nadie.
Si aceptas las imágenes enviadas por los usuarios y el uso de la API o Easy IO, esas imágenes se transmitirán a servidores de terceros en otros países. Si está activada la copia de seguridad de los originales, las imágenes se almacenan durante 30 días. En caso contrario, no se almacena ninguna imagen en la API durante más de 30 minutos. Suggested API Text: User-submitted images may be transmitted to image compression servers in the United States and stored there for up to 30 days. Suggested Easy IO Text: User-submitted images that are displayed on this site will be transmitted and stored on a global network of third-party servers (a CDN).WooCommerce
Este texto de muestra incluye los básicos sobre qué datos personales recopila, almacena y comparte tu tienda, así como quién tiene acceso a esos datos. Dependiendo de qué ajustes estén activos y qué plugins adicionales se usane, la información específica compartida por tu tienda puede variar. Te recomendamos que consultes a un abogado para decidir qué información mostrar en tu política de privacidad.
Recopilamos información tuya durante el proceso de pago en nuestra tienda.Lo que recopilamos y almacenamos
Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:- Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
- Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
- Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!
Observación: puede que quieras detallar tu política de cookies, y enlazar desde aquí a esta sección.
Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:- Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
- Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
- Procesar pagos y evitar el fraude
- Configurar tu cuenta para nuestra tienda
- Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
- Mejorar las ofertas de nuestra tienda
- Enviarte mensajes promocionales, si eliges recibirlos
Quién de nuestro equipo tiene acceso
Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:- La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
- La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.
Lo que compartimos con otros
En esta sección deberías apuntar con quién estás compartiendo datos, y con qué objetivo. Esto podría incluir, pero no está solo limitado a ello, análisis, marketing, pasarelas de pago, proveedores de envío, e incrustados de terceros.
Compartimos información con otros, que nos ayudan a ofrecer nuestros pedidos y gestionar servicios para ti; por ejemplo --Pagos
En esta subsección deberías apuntar qué otros procesadores de pago externos estás usando para admitir pagos en tu tienda, ya que puede que manejen datos de los clientes. Hemos incluido PayPal como ejemplo, pero deberías borrarlo si no estás usando PayPal.
Aceptamos pagos mediante PayPal. Al procesar pagos algunos de tus datos se pasarán a PayPal, incluida la información requerida para procesar o dar soporte al pago, tales como el total de la compra y la información de facturación. Por favor, revisa la política de privacidad de PayPal para más detalles.Stripe
Al usar esta extensión puede que estes almacenando datos personales o compartiendo datos con un servicio externo. Aprende más sobre cómo funciona, incluido qué puede que quieras incluir en tu política de privacidad.Akismet
Recopilamos información sobre los visitantes que comentan en los sitios que usan nuestro servicio anti-spam, Akismet. La información que recopilamos depende de cómo configure Akismet en el sitio el usuario, pero incluye, normalmente, la dirección IP del comentarista, el navegador del usuario, el sitio de referencia y la URL del sitio (además de otra información directamente facilitada por el comentarista, como su nombre, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y el mismo comentario).Loco Translate
Este plugin no recoge datos de los visitantes de la parte pública de la web. Es posible que los administradores o auditores quieran revisar el aviso de privacidad de Loco.WooCommerce
Este texto de muestra incluye los básicos sobre qué datos personales recopila, almacena y comparte tu tienda, así como quién tiene acceso a esos datos. Dependiendo de qué ajustes estén activos y qué plugins adicionales se usane, la información específica compartida por tu tienda puede variar. Te recomendamos que consultes a un abogado para decidir qué información mostrar en tu política de privacidad.
Recopilamos información tuya durante el proceso de pago en nuestra tienda.Lo que recopilamos y almacenamos
Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:- Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
- Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
- Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!
Observación: puede que quieras detallar tu política de cookies, y enlazar desde aquí a esta sección.
Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:- Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
- Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
- Procesar pagos y evitar el fraude
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Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:- La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
- La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.
Lo que compartimos con otros
En esta sección deberías apuntar con quién estás compartiendo datos, y con qué objetivo. Esto podría incluir, pero no está solo limitado a ello, análisis, marketing, pasarelas de pago, proveedores de envío, e incrustados de terceros.
Compartimos información con otros, que nos ayudan a ofrecer nuestros pedidos y gestionar servicios para ti; por ejemplo --Pagos
En esta subsección deberías apuntar qué otros procesadores de pago externos estás usando para admitir pagos en tu tienda, ya que puede que manejen datos de los clientes. Hemos incluido PayPal como ejemplo, pero deberías borrarlo si no estás usando PayPal.
Aceptamos pagos mediante PayPal. Al procesar pagos algunos de tus datos se pasarán a PayPal, incluida la información requerida para procesar o dar soporte al pago, tales como el total de la compra y la información de facturación. Por favor, revisa la política de privacidad de PayPal para más detalles.Stripe
Al usar esta extensión puede que estes almacenando datos personales o compartiendo datos con un servicio externo. Aprende más sobre cómo funciona, incluido qué puede que quieras incluir en tu política de privacidad.Akismet
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Este texto de muestra incluye los básicos sobre qué datos personales recopila, almacena y comparte tu tienda, así como quién tiene acceso a esos datos. Dependiendo de qué ajustes estén activos y qué plugins adicionales se usane, la información específica compartida por tu tienda puede variar. Te recomendamos que consultes a un abogado para decidir qué información mostrar en tu política de privacidad.
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Lo que compartimos con otros
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Recopilamos información sobre los visitantes que comentan en los sitios que usan nuestro servicio anti-spam, Akismet. La información que recopilamos depende de cómo configure Akismet en el sitio el usuario, pero incluye, normalmente, la dirección IP del comentarista, el navegador del usuario, el sitio de referencia y la URL del sitio (además de otra información directamente facilitada por el comentarista, como su nombre, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y el mismo comentario).Loco Translate
Este plugin no recoge datos de los visitantes de la parte pública de la web. Es posible que los administradores o auditores quieran revisar el aviso de privacidad de Loco.WooCommerce
Este texto de muestra incluye los básicos sobre qué datos personales recopila, almacena y comparte tu tienda, así como quién tiene acceso a esos datos. Dependiendo de qué ajustes estén activos y qué plugins adicionales se usane, la información específica compartida por tu tienda puede variar. Te recomendamos que consultes a un abogado para decidir qué información mostrar en tu política de privacidad.
Recopilamos información tuya durante el proceso de pago en nuestra tienda.Lo que recopilamos y almacenamos
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Quién de nuestro equipo tiene acceso
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Lo que compartimos con otros
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Aceptamos pagos mediante PayPal. Al procesar pagos algunos de tus datos se pasarán a PayPal, incluida la información requerida para procesar o dar soporte al pago, tales como el total de la compra y la información de facturación. Por favor, revisa la política de privacidad de PayPal para más detalles.Stripe
Al usar esta extensión puede que estes almacenando datos personales o compartiendo datos con un servicio externo. Aprende más sobre cómo funciona, incluido qué puede que quieras incluir en tu política de privacidad.Akismet
Recopilamos información sobre los visitantes que comentan en los sitios que usan nuestro servicio anti-spam, Akismet. La información que recopilamos depende de cómo configure Akismet en el sitio el usuario, pero incluye, normalmente, la dirección IP del comentarista, el navegador del usuario, el sitio de referencia y la URL del sitio (además de otra información directamente facilitada por el comentarista, como su nombre, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y el mismo comentario).Loco Translate
Este plugin no recoge datos de los visitantes de la parte pública de la web. Es posible que los administradores o auditores quieran revisar el aviso de privacidad de Loco.WordPress
Quiénes somos
En esta sección debes indicar la URL de tu sitio, así como el nombre de la empresa, organización, o individuo que hay detrás, y alguna información de contacto actualizada.
La cantidad de información que se te puede pedir reflejar variará dependiendo de las regulaciones locales o nacionales de tu negocio. Por ejemplo, se te puede pedir que indiques una dirección física, una dirección registrada o el número de registro de tu empresa.
Texto sugerido: La dirección de nuestra web es: https://ofertasyrebajas.es.Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos
En esta sección deberías anotar qué datos personales recopilas de los usuarios y de los visitantes del sitio. Esto podría incluir datos personales tales como el nombre, dirección de correo electrónico, preferencias personales de la cuenta; datos transaccionales, como información de compras; y datos técnicos, como la información sobre las cookies.
También deberías tener en cuenta cualquier recopilación y retención de datos personales sensibles, como los relativos a la salud.
Además de enumerar los datos personales que recopilas, debes indicar por qué los recopilas. En estas explicaciones debe indicarse el fundamento jurídico de la recogida y conservación de los datos o el consentimiento activo del usuario.
Los datos personales no son solo creados por las interacciones de un usuario con tu sitio. Los datos personales también se generan a partir de procesos técnicos como formularios de contacto, comentarios, cookies, analítica e incrustaciones de terceros.
Por defecto, WordPress no recopila ningún dato personal sobre los visitantes y solo recopila los datos mostrados en la pantalla del perfil de usuario para los usuarios registrados. Sin embargo, algunos de tus plugins también pueden recopilar datos personales. Añade la información relevante a continuación.
Comentarios
En esta subsección deberías anotar qué información se captura en los comentarios. Hemos anotado los datos que WordPress recopila por defecto.
Texto sugerido: Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de tu comentario.Medios
En esta subsección deberías anotar qué información puede mostrarse de los usuarios que suban archivos de medios. Todos los archivos subidos son normalmente accesibles públicamente.
Texto sugerido: Si subes imágenes a la web, deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de ubicación de las imágenes de la web.Formularios de contacto
Por defecto, WordPress no incluye un formulario de contacto. Si utilizas un plugin de formulario de contacto, utiliza esta subsección para indicar qué datos personales se capturan cuando alguien envía un formulario de contacto y cuánto tiempo los conservas. Por ejemplo, puedes indicar que mantienes los envíos de formularios de contacto durante un cierto período con fines de servicio al cliente, pero no utilizas la información enviada a través de ellos con fines de marketing.
Cookies
En esta subsección debes enumerar las cookies que utiliza tu web, incluidas las instaladas por tus plugins, redes sociales y analítica. Hemos proporcionado las cookies que WordPress instala por defecto.
Texto sugerido: Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año. Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador. Cuando accedas, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de acceso y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de acceso duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recuérdarme», tu acceso perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de acceso se eliminarán. Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.Contenido incrustado de otros sitios web
Texto sugerido: Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web. Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.Analítica
En esta subsección deberías anotar qué paquete de analítica usas, cómo los usuarios pueden decidir sobre el seguimiento de la analítica y un enlace a la política de privacidad de tu proveedor de analítica, si lo tuviera.
Por defecto, WordPress no recoge ningún dato analítico. Sin embargo, muchas cuentas de alojamiento web recogen algunos datos analíticos anónimos. También es posible que hayas instalado un plugin de WordPress que proporciona servicios de analítica. En ese caso, añade la información de ese plugin aquí.
Con quién compartimos tus datos
En esta sección debes nombrar y enumerar todos los proveedores externos con los que compartes datos del sitio, incluidos los socios, los servicios basados en la nube, los procesadores de pagos y los proveedores de servicios externos, e indicar qué datos compartes con ellos y por qué. Enlaza a sus propios avisos de privacidad si es posible.
Por defecto, WordPress no comparte ningún dato personal con nadie.
Texto sugerido: Si solicitas un restablecimiento de contraseña, tu dirección IP será incluida en el correo electrónico de restablecimiento.Cuánto tiempo conservamos tus datos
En esta sección deberás explicar durante cuánto tiempo conservarán los datos personales recopilados o procesados por la web. Si bien es tu responsabilidad establecer por cuánto tiempo se conservará cada conjunto de datos y por qué lo conservas, esa información debe figurar aquí. Por ejemplo, puedes decir que mantienes las entradas del formulario de contacto durante seis meses, los registros de analítica durante un año, y los registros de compras de clientes durante diez años.
Texto sugerido: Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación. De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.Qué derechos tienes sobre tus datos
En esta sección debes explicar qué derechos tienen tus usuarios sobre sus datos y cómo pueden ejercerlos.
Texto sugerido: Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.Dónde enviamos tus datos
En esta sección deberías enumerar todas las transferencias de los datos de tu sitio fuera de la Unión Europea y describir los medios por los que se protegen esos datos de acuerdo con las normas europeas de protección de datos. Esto podría incluir tu alojamiento web, almacenamiento en la nube u otros servicios de terceros.
La legislación europea de protección de datos exige que los datos sobre los residentes europeos que se transfieren fuera de la Unión Europea se salvaguarden con los mismos estándares que si los datos estuvieran en Europa. Por lo tanto, además de enumerar a dónde van los datos, debes describir cómo se asegura que tú mismo o tus proveedores terceros cumplan estas normas, ya sea a través de un acuerdo como Privacy Shield, cláusulas modelo en tus contratos o reglas corporativas vinculantes.
Texto sugerido: Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.Tu información de contacto
En esta sección debes proporcionar un método de contacto para cuestiones específicas de privacidad. Si es necesario que tengas un responsable de protección de datos, indica también aquí su nombre y sus datos de contacto completos.
Información adicional
Si utilizas tu web con fines comerciales y realizas una recopilación o procesamiento de datos personales más compleja, deberías anotar la siguiente información en tu aviso de privacidad, además de la información que ya hemos discutido.
Cómo protegemos tus datos
En esta sección debes explicar qué medidas has tomado para proteger los datos de tus usuarios. Esto podría incluir medidas técnicas como el cifrado; medidas de seguridad como la identificación de dos factores; y medidas como la formación del personal en materia de protección de datos. Si has realizado una evaluación del impacto en la privacidad, puedes mencionarlo aquí también.
Qué procedimientos utilizamos contra las brechas de datos
En esta sección debes explicar qué procedimientos tienes en marcha para tratar las brechas de datos, ya sean reales o potenciales, tales como sistemas internos de informes, mecanismos de contacto o compensaciones por fallos.
De qué terceros recibimos datos
Si tu web recibe datos sobre los usuarios de terceros, incluidos los anunciantes, esta información debe incluirse en la sección de tu aviso de privacidad relativo a los datos de terceros.
Qué tipo de toma de decisiones automatizada y/o perfilado hacemos con los datos del usuario
Si tu web proporciona un servicio que incluye la toma de decisiones automatizada - por ejemplo, permitir a los clientes solicitar crédito o agregar sus datos en un perfil publicitario - debes dar cuenta de que esto está ocurriendo, e incluir información sobre cómo se utiliza esa información, qué decisiones se toman con esos datos agregados, y qué derechos tienen los usuarios sobre las decisiones tomadas sin intervención humana.
Requerimientos regulatorios de revelación de información del sector
Si eres un miembro de un sector regulado, o si estás sujeto a leyes de privacidad adicionales, es posible que se te pida que reveles esa información aquí.
WordPress
Quiénes somos
Texto sugerido: La dirección de nuestra web es: https://ofertasyrebajas.es.Comentarios
Texto sugerido: Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de tu comentario.Medios
Texto sugerido: Si subes imágenes a la web, deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de ubicación de las imágenes de la web.Cookies
Texto sugerido: Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año. Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador. Cuando accedas, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de acceso y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de acceso duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recuérdarme», tu acceso perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de acceso se eliminarán. Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.Contenido incrustado de otros sitios web
Texto sugerido: Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web. Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.Con quién compartimos tus datos
Texto sugerido: Si solicitas un restablecimiento de contraseña, tu dirección IP será incluida en el correo electrónico de restablecimiento.Cuánto tiempo conservamos tus datos
Texto sugerido: Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación. De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.Qué derechos tienes sobre tus datos
Texto sugerido: Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.Dónde enviamos tus datos
Texto sugerido: Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.WooCommerce
Este texto de muestra incluye los básicos sobre qué datos personales recopila, almacena y comparte tu tienda, así como quién tiene acceso a esos datos. Dependiendo de qué ajustes estén activos y qué plugins adicionales se usane, la información específica compartida por tu tienda puede variar. Te recomendamos que consultes a un abogado para decidir qué información mostrar en tu política de privacidad.
Recopilamos información tuya durante el proceso de pago en nuestra tienda.Lo que recopilamos y almacenamos
Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:- Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
- Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
- Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!
Observación: puede que quieras detallar tu política de cookies, y enlazar desde aquí a esta sección.
Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:- Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
- Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
- Procesar pagos y evitar el fraude
- Configurar tu cuenta para nuestra tienda
- Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
- Mejorar las ofertas de nuestra tienda
- Enviarte mensajes promocionales, si eliges recibirlos
Quién de nuestro equipo tiene acceso
Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:- La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
- La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.
Lo que compartimos con otros
En esta sección deberías apuntar con quién estás compartiendo datos, y con qué objetivo. Esto podría incluir, pero no está solo limitado a ello, análisis, marketing, pasarelas de pago, proveedores de envío, e incrustados de terceros.
Compartimos información con otros, que nos ayudan a ofrecer nuestros pedidos y gestionar servicios para ti; por ejemplo --Pagos
En esta subsección deberías apuntar qué otros procesadores de pago externos estás usando para admitir pagos en tu tienda, ya que puede que manejen datos de los clientes. Hemos incluido PayPal como ejemplo, pero deberías borrarlo si no estás usando PayPal.
Aceptamos pagos mediante PayPal. Al procesar pagos algunos de tus datos se pasarán a PayPal, incluida la información requerida para procesar o dar soporte al pago, tales como el total de la compra y la información de facturación. Por favor, revisa la política de privacidad de PayPal para más detalles.