fbpx

Las mejores Ofertas y Rebajas de Internet en una sola Web

Hola. Me llamo Christian Gallegos, fundador de la Web Ofertas y Rebajas. Cada día, miles de “gangas” circulan por la red, pero… ¿nos enteramos de todas ellas? A no ser que estés suscrito a una gran cantidad de tiendas y negocios online, es muy difícil enterarte de la inmensa cantidad de ofertas y rebajas que circulan por la red. También es verdad que una gran cantidad de Webs, utilizan el gancho de las ofertas para colocar productos a igual o más caros de lo que valen.

La Web Ofertas y Rebajas nació fruto de los miles de correos que llenan mi buzón electrónico con ofertas de todo tipo. A lo largo de toda mi etapa online (llevo desde 1997 navegando a tope) me he suscrito a muchísimos Newsletter de una gran cantidad de negocios, tiendas y supermercados online. Es por ello que siempre recibo correos con un montón de ofertas, ofertas de las que yo he podido disfrutar cuando ha habido “money” para ello «muy pocas veces jejeje».

Cree esta web en las vísperas del Black Friday 2016, una “celebración” Americana, en la cual, el último viernes de noviembre, todas las tiendas, tanto físicas como online, ponen a disposición de millones de consumidores productos con ofertas de “infarto”. Aquí en Europa, desde hace 5 años atrás, el Black Friday, se ha convertido, al igual que en América,  un día referente para anunciar ofertas online.

Crearé varias categorías de ofertas y rebajas en la Web, entre las que destaco las siguientes: Tecnología (oferta móvil, oferta gadget, oferta Hardware, etc.), Moda (ropa, calzado, bisutería, etc.), Homenaje de hogar, Viajes, Software, etcétera. También disponones de publicaciones en el blog donde tienes listados de las mejores tiendas online de España, por ejemplo:

En la sección Moda contaré con el apoyo de mi mujer. Lleva más de 10 años trabajando en el sector de la moda. Actualmente trabaja en una tienda de ropa para niños.

Mi hija mayor también me ha prometido ayudar con el proyecto, aunque está muy concentrada en sus estudios, me ha dicho que me trasladará todas las ofertas que le parezcan interesantes.

Como pueden ver, lo que intentaré en este pequeño proyecto, es poner a disposición de todos vosotros miles de ofertas que a diario circulan por la red. Pero, sobre todo, intentaré categorizar cada una de esas ofertas para poder tenerlas mejor ordenadas.

Intentaré ayudaros con mi humilde opinión sobre productos que tenga o haya probado.

Recuerda que si tienes un negocio online, puedes enviarnos tus ofertas y rebajas, con mucho gusto las publicamos. El correo de contacto es: info@ofertasyrebajas.es

Att: Christian Gallegos.

 

Las mejores ofertas por Internet de toda España.