fbpx
Top Ofertas

Botellas de agua térmicas

Voy a comenzar el post poniéndote las 3 botellas que más te recomiendo (seré breve y conciso) y luego pasaremos a los detalles.

Te recomiendo únicamente 3 modelos porque no necesitas más de eso, créeme (en este producto hay muchísimo marketing de por medio) y sé que también te «mosquea» ver cientos de opciones porque te deja más confundido/a que antes.

Top 3 mejores botellas de agua térmicas calidad-precio 2020

Botella con Tapón Anti Goteo

Botella-de-Agua-Design-POP
  • Perfecta para: Usar en la oficina y no tener que levantarte a tomar agua o recargar el café.
  • Tamaños: desde 26 a 30 cm de alto
  • Capacidad: 500 y 740 ml
  • Colores: Titanio, Zebrana y Negro
  • Materiales: Acero inoxidable libre de BPA
  • Característica VIP: Doble pared de aislamiento que mantendrá cualquier liquido frio hasta 24 h y caliente hasta 12 h.
  • Vendido y distribuido por: Brand Hut ES y Amazon
  • Marca: POP
  • Garantía: 2 años

Termo para Fríos y Calientes

NERTHUS Termo Doble Pared para frios
  • Perfecta para: Llevar café, mate o cualquier bebida caliente a la playa o montaña
  • Tamaño: 27 cm de alto
  • Capacidad: 500 ml
  • Colores: Hasta 16 opciones
  • Materiales: Acero inoxidable libre de BPA
  • Característica VIP: Puedes pedirla con o sin pajita (con pajita no queda cerrada herméticamente). OJO con eso dato importante
  • Vendido y distribuido por: En este caso solo Amazon
  • Marca: Nerthus
  • Garantía: La mejor desde la A a la Z

Botella térmica de Acero Inoxidable

Botella-térmica-HoneyHolly-con-acero-inoxidable
  • Perfecta para: Que tu hijo la lleve al colegio y no tenga que pegar la boca del bebedero
  • Tamaños: desde 19 a 28 cm de alto
  • Capacidad: de 350 a 750 ml
  • Colores: Hasta 21 opciones
  • Materiales: Acero inoxidable libre de BPA
  • Característica VIP: Tiene una pajita en la boquilla para que los niños puedan tomar la bebida más fácil y rápido. Es muy versátil
  • Vendido y distribuido por: HoneyHolly Shop y Amazon
  • Marca: HoneyHolly
  • Garantía: 1 año

Si estás cansado/a de comprar botellas térmicas en Amazon porque al final terminan derramando la bebida en tu mochila favorita, entonces dale la oportunidad a uno de los modelos de botellas térmicas que te recomendé más arriba que, si bien no son perfectas, sí que te evitarán esos cabreos monumentales.

El artículo está estructurado de manera muy sencilla, primero tienes una comparativa con las 3 botellas térmicas más vendidas en Amazon, y, seguidamente, tienes mucha ayuda extra que te ayudará a tomar la mejor decisión y más importante aún, despejar las dudas que más te inquietan.

Principales dudas «resueltas» sobre las botellas térmicas

En esta sección intentaré dar respuesta a las inquietudes más comunes que te pueden surgir -y que también tuve- al momento de escoger alguno de los modelos.

¿La tapa es lo suficientemente hermética como para evitar derrames?

Los 3 modelos son con tapa de rosca, pero tienen sus matices:

Botellas-térmicas-con-tapas-herméticas
  • Botella Design POP: El cierre es seguro, aunque debes estar pendiente de cerrarla muy bien.
  • Botella NERTHUS: Tiene el mejor cerrado hermético de los 3 modelos. Si escoges la opción Tapón Hermético + Pajita pierde un poco esa ventaja.
  • Botella HoneyHolly: De los 3 modelos es el más propenso a derrames (la menos hermética) debido a la boquilla en la tapa. Aunque es sumamente fácil de usar incluso para niños de 4 o más años.

¿El material de la botella térmica es resistente?

Ofertas-de-botellas-térmicas-con-Acero-inoxidable-libre-de-BPA
  • Botella Design POP: Al ser de acero inoxidable es bastante resistente a cualquier golpe. La única desventaja es que el recubrimiento de barniz se ralla fácilmente en comparación con otro material (plástico o madera).
  • Botella NERTHUS: No debes preocuparte porque vaya a romperse o abollar, pero al igual que el modelo anterior, irá perdiendo su diseño (estampado) con cada uso.
  • Botella HoneyHolly: El interior soporta todo tipo de bebidas (agua, café, té, zumos y bebidas con gas) y el exterior recubierto de neopreno es más resistente a los modelos anteriores.

¿Las botellas térmicas agarran mal olor después de varios usos?

Botellas-térmicas-anti-olores

Los 3 modelos son de acero inoxidable y repelen casi al 100 % los olores de cualquier bebida, en este sentido, te recomiendo cualquier opción.

Aún así, la botella HoneyHolly es la más fácil de limpiar porque tiene la boquilla más ancha.

Consejo rápido para lavar las botellas térmicas

Lávalas con agua y jabón a mano o con un cepillo, ya que si usas un lavaplatos puede desgastarse rápidamente el anillo de silicona de la tapa (por el calor del lavaplatos).

¿La función de la botella es enfriar o calentar el líquido?

Mejores-botellas-térmicas-para-conservar-fríos-y-calientes

Con cualquiera de las 3 botellas térmicas que te recomiendo podrás mantener la bebida en su temperatura original durante varias horas (ya sea caliente o fría). Según los fabricantes estos son los tiempos:

  • Fría: Hasta 24 horas
  • Caliente: Hasta 12 horas

Estas horas pueden disminuir dependiendo de factores como: la temperatura exterior, tipo de líquido, veces que abras y cierres la botella, entre otros.

El “secreto” para lograr esto es que las botellas tienen doble pared (por eso tienen menos capacidad de lo que aparentan) que sirve para aislar la temperatura exterior del interior de la botella.

¡Recomendación final y mejor oferta!

NERTHUS Termo Doble Pared para frios y Calientes Diseño Coral de Acero Inoxidable 500 ml Libre...
14 Opiniones
NERTHUS Termo Doble Pared para frios y Calientes Diseño Coral de Acero Inoxidable 500 ml Libre...
  • AISLAMIENTO: el termo de doble pared diseñado con el objetivo de lograr mantener sus bebidas frías o calientes durante varias horas; El tapón también...
  • SIN OLORES: no conserva rastros de olores o sabores de su contenido anterior tras el lavado; Gracias a su material de acero inoxidable repele los olores y...
  • SIN FUGAS: botella de acero inoxidable a pruebas de fugas para que te olvides de derrames accidentales y puedas llevar la a cualquier sitio sin preocuparte...
  • SIN CONDENSACIÓN: Olvídate de las marcas en el escritorio de trabajo, en tu mesa, en tu bolso o mochilas; Con el diseño de doble pared Se aísla la...
  • Fabricada en acero inoxidable; Disponible en más colores, consúltenos

Análisis de las mejores botellas térmicas calidad precio del mercado

En este apartado vamos a ver una de las mejores botellas de agua acabadas en acero inoxidable con doble pared aisladas al vacío para mantener el agua fría o bebidas isotónicas durante 24 horas y 12 horas bebidas calientes sin preocuparte de los cambios de temperatura que se puedan producir en el exterior de la misma.

Super Sparrow Botella de agua aislada al vacío de acero inoxidable, diseño de pared doble,...
BOTELLA DE ACERO INOXIDABLE AISLADA - Ya no se basan en botellas de agua de plástico barato que se dividen y crack, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricado de materiales duraderos, para una botella que puede soportar sus entrenamientos más difíciles! Puede mantener caliente el líquido caliente por hasta 12 horas, y guardar la bebida fría refrigerada por hasta 24 horas también asegura no sudar o condensación.

La botella de agua Súper Sparrow está exenta en su fabricación de productos químicos como el Bisfenol-A (BPA) muy utilizado en los plásticos convencionales de las botellas de agua de toda la vida. Su material de acero inoxidable con doble pared al vacío, actúa como un termo para conservar el agua o bebidas isotónicas a la temperatura que la hayamos llenado.

A la hora de salir a realizar actividades deportivas, gimnasio, ir a la playa, salir al campo, o simplemente a dar un paseo debemos mantenernos siempre hidratados y que mejor que hacerlo con esta magnífica botella térmica de agua con la que podrás llevar gracias a su funda con correa colgada al hombro o colocarla en algún soporte en caso de que salgas en bicicleta.

Botella-térmica-agua

Botella-térmica-agua

CARACTERÍSTICAS DE LA BOTELLA DE AGUA TÉRMICA SUPER SPARROW

Marca: Súper Sparrow.

Material: Acero inoxidable.

Capacidad: 500 ml – 750 ml – 1.000 ml.

Color: Distinta gama de colores.

Dimensiones: 7,1 x 7,1 x 26,7 cm. (750 ml)

Aislamiento: Vacío, doble pared de acero inoxidable.

Botella-térmica-agua-moderna3
VENTAJAS DE LAS BOTELLAS DE AGUA TÉRMICA DE ACERO INOXIDABLE

Botella de acero inoxidable aislada al vacío con doble pared, puedes mantener líquidos calientes durante 12 horas y guardar bebidas frías hasta 24 horas.

Dispone de 2 tapones intercambiables, uno como Sport Cap que ofrece una alta velocidad en el flujo del líquido que facilita una toma rápida sin necesidad de quitar la tapa, ideal para correr o practicar ciclismo y una segunda tapa como Loop Cap con tapón de rosca que te permite acceder al líquido ofreciendo un flujo de líquido más amplio y veloz.

Las botellas de agua térmica de Super Sparrow están fabricadas con materiales duraderos, lo que las hace muy resistentes a los golpes, así que la puedes utilizar tanto en actividades al aire libre (senderismo, ciclismo, correr, etc..), como en el gimnasio, en casa o en la oficina.

Gracias a su cierre aislado, la botella de acero inoxidable aislada al vacío garantiza 12 horas para mantener líquidos calientes y 24 horas para mantener agua o bebidas isotónicas frías sin ningún problema de condensación.

Al estar fabricada en acero inoxidable será muy fácil limpiarla después de cada uso.

Botella-térmica-acero inoxidable
BENEFICIOS DE LA BOTELLA AISLADA AL VACÍO SÚPER SPARROW
Botella-térmica

Con esta botella aislada de agua te aseguras que no existan condensaciones en el exterior de la misma.

Al estar fabricada con materiales exentos de BPA verás como esta botella conserva al 100% los sabores de los líquidos vertidos en ella, a diferencia de los fabricados en plásticos que normalmente distorsionan el sabor de los líquidos que se mantienen en ella.

Gracias a la doble pared de acero inoxidable al vacío no se producirán condensaciones con lo que podrás decir adiós a que tu botella sude como ocurre con otras botellas.

PROS Y CONTRAS DE LA BOTELLA DE AGUA TÉRMICA DE ACERO INOXIDABLE SUPER SPARROW
PROS:
  • Dispone de una escobilla para una limpieza eficaz del tubo interno.
  • Cuando coges la botella con la mano no notarás ni el frío ni el calor dependiendo de los líquidos que lleves, gracias a la doble pared aislada al vacío. (Haciendo la función de termo)
  • Incluye una funda de neopreno con asa para facilitar si quieres su transporte.
  • El kit incluye un mosquetón que será muy útil para transportarla enganchada en la mochila.
  • Dispone de un gran cierre hermético gracias a una goma de unión proporcionando una estanqueidad perfecta.
  • El tapón convencional acabado en madera natural dispone de asa.

CONS:
  • Según la opinión de algunos usuarios, el agujero del tapón de deporte es algo pequeño para la salida de líquidos.

MEJOR OFERTA

Super Sparrow Botella de agua aislada al vacío de acero inoxidable, diseño de pared doble,...
BOTELLA DE ACERO INOXIDABLE AISLADA - Ya no se basan en botellas de agua de plástico barato que se dividen y crack, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricado de materiales duraderos, para una botella que puede soportar sus entrenamientos más difíciles! Puede mantener caliente el líquido caliente por hasta 12 horas, y guardar la bebida fría refrigerada por hasta 24 horas también asegura no sudar o condensación.
OFERTAS RECOMENDADAS DE BOTELLAS TÉRMICAS DE ACERO INOXIDABLE

CONCLUSIÓN

Realmente existe una amplia gama de marcas y modelos de botellas térmicas aisladas bajo vacío y también una gran variedad de precios, por lo que una vez realizado un pequeño estudio del mercado y guardando una muy buena relación precio calidad nos hemos decantado por esta botella de la marca Super Sparrow ya que es un precio medio bastante bueno y nos aporta las prestaciones idóneas para mantener el agua o bebidas fría, así como para mantener fluidos calientes.

Última actualización el 2019-11-18

Christian Gallegos (posonty)

Me considero autodidacta, me apasiona la tecnología, el running, la fotografía, y todo lo que tenga que ver con el mundo Android. Bloguero de los que ya quedamos muy pocos...

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Déjanos un comentario

      Soy mayor de 14 años y acepto la Política de privacidad *

      Tus datos en mi blog están gestionados al más alto nivel (Política de Privacidad)

      Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

      Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

      Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

      Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

      Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

      Las mejores ofertas por Internet de toda España.